Parte 6:

5 1 0
                                    



Cuando llego a casa no hablamos en ningún momento sobre el beso la verdad es que estaba asustado sobre eso, porque la cosa es que estaba nervioso y un poco triste al besar la porque mientras íbamos de camino para llevarla ella tenia una cara muy seria y yo sonriendo le preguntaba: ¿que tienes?

Ella solo me respondía: nada...

Hasta que en una de las ocasiones que le pregunte ella me dijo: no sé, estoy pensando cosas.

Así que le pregunte: ¿En qué cosas?

Ella solo me responde: cosas.

Así que mientras la llevaba estaba asustado y no sabía que decir parecía que estaba molesta o que lo que hicimos estuvo mal, y no sabia que hacer, en todo el camino solo pensaba: acaso... ¿estuvo mal que la besara?, ¿Me siguió el beso solo para así no rechazarlo? ¿Estará pensando que fue un error venir?

Mi cabeza quería explotar y no sabia que hacer, pero la tristeza me empezaba a consumir, no sabia bien que hacer al respecto, así que solo me quede callado mientras pensaba en todo y esperaba que en serio no odiara haber ido a mi casa.

Cuando volví a casa estaba aun muy asustado y esperaba a que me escribiera.

Cuando me escribió todo fue normal la verdad, y me alegre un poco, me sentí mejor, hablamos de muchas cosas, pero no del beso, algo que hizo que me asustara y pusiera triste, pero al menos parecía que estaba bien y me seguía hablando.

Al día siguiente por alguna razón recibo un mensaje suyo, diciendo que lo mejor seria alejarnos, porque ella no me quería hacer daño, decía que ella es muy mala, solo lastima y no quería hacerme daño, y que nunca había podido mantener una relación de ningún tipo, ni con amigos, porque siempre pasaba algo y lo arruinaba y los lastimaba.

Así que en ese momento me sentía tan triste, como puede ser que después de todo eso ella ¿solo quisiera alejarme? Así que insistí, no estuve mas de un año sin dejar que nadie se me acercada de tal forma para que cuando al fin alguien lo hace me deje, pensaba en que fue el beso, pero sentía que en realidad aunque ella quería, la verdad es que no es lo que de verdad quería y que tal vez le gustaría estar conmigo, así que seguí insistiendo, nuestra conversación duro mas o menos una hora o más.

Asta que le dije: Al menos intenta, ¿no podríamos al menos intentar? Si quieres en serio, podríamos intentar, sino... si en serio quieres que nos separemos pues me alejare.

Ella me respondió: Anibal no eres el único al que le mando esto solo estas alargando lo inevitable, todos entendieron, ¿por qué tu no?

Le pregunte: ¿en serio ninguno al menos puso una queja?

Me respondió: ninguno puso alguna queja.

Yo le dije: Pues ¿Qué gente tan rara es esa?

Le pregunte si ella quería intentar o mejor prefería alejarse, me dijo que me lastimaría y que ella solo hace cosas malas, le dije que no es cierto.

Yo siempre me di cuenta de todas esas veces que ella fue o trato de ser cariñosa conmigo, normalmente ella es muy rustica, pero trato de ser cariñosa por mí.

Y yo aprecio eso, y mucho.

Cuando discusión al fin termino de alguna manera seguimos hablando normal, aunque yo sentía que algo ahora era diferente, no estoy seguro de que, pero algo era diferente para mí.

No sé... algo en mi me decía que ya no era igual, que ya no sentía lo mismo, no estoy seguro del porqué, según creo yo, la razón por la que me siento así es que después de haberme esforzado tanto por ella, todo terminara como lo normal, fue como un golpe, diciendo me que ya no sentía lo mismo por ella.

¿Destino O Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora