♡02♡

93.4K 5.2K 3.6K
                                    

Lunes, odio los lunes, otro aburrido día de escuela como detesto tener que levantarme temprano, lo peor de todo es no solo tener que levantarme temprano sino tener que levantar a Tae temprano para vaya al trabajo, de que sirve tener un hermano mayor si no se comporta como uno.

_Aish - sacudi mi cabello aun sentada en la cama, siempre me quedo como zombie mirando a la nada por unos segundo antes de levantarme, después de dos intentos fallidos esta era la vencida, me pare a arregañadientes y entre a tomar una ducha tibia, hacía un frio del demonio en la mañana. Salí y me coloque el uniforme. *Ahora a despertar a Tae *.
Exhale un gran suspiro y me dirigí al cuarto de mi hermano, esta sería una batalla campal.

_Hora de levantarse!! - abrí las cortinas y jale las sábanas para comenzar con el drama.

Mi hermano es la persona ms dramática que conozco después de mi, es como si viniera de familia.Pronto se empezaron a escuchar los quejidos y lloriqueo de Tae por toda la habitación.

_Ahh!! Dejame un ratito más - Tae se retorcía en la cama y jalaba su sabana para cubrirse mientras su hermana estiraba la sabana para destaparlo.

_Tienes que ir al trabajo hoy! - dijo a duras penas la pobre chica por el esfuerzo que hacía al tirar de las sábanas
_Por favor Ming, solo cinco minutos más - Tae estaba haciendo un puchero digno de admirar

_Ya dije que no!! - por fin ella logró quitarle las sábanas - vuelvo en cinco minutos si sigues en la cama volveré con un balde de agua.- Ming se alejo dejando a Tae sentado sobre su cama todo despeinado y bostezando.

Iba a hacer el desayuno, estaba bajando las gradas cuando oí sonidos en la cocina. Me asuste un poco hasta que vi la figura de Jimin que se movía de un lado a otro de la cocina, traía una polera blanca y unos jeans señidos, su piel blanca hacia que resaltará más su cabello naranja, era una visión celestial.
_Hola Ming - dijo mientras ponía un omelette en el plato. - dormiste bien?

_Ahh? - no había escuchado por estar observando su espléndida figura - Si si, y tu que tal dormiste?

_ Muy bien, aunque los ronquidos de Tae se escuchaban hasta mi habitación.

_ Ya te acostumbraras - no termine de decir eso cuando vi a mi hermano bajar las gradas con su traje y haciéndose en nudo de la corbata.

_Bueno yo ya me voy chicos - dijo Ming recogiendo su bolso y tomando sus llaves

_ehh?? No te quedaras a desayunar? - dijo Jimin algo sorprendido
_No lo siento, se me hizo tarde intentando despertar a cierta persona, y jungkook no debe tardar en llegar - Ming tomo la corbata de su hermano y enderezó un poco el nudo - mucho mejor - sonrió cuando en eso sonó el timbre de la casa - oh! Ese debe ser jungkook, Tae puedes abrirle por favor se me olvido un libro.

Ming subió las gradas a toda velocidad mientras Tae abría la puerta dejando ver a un chico alto, de buena figura y con una hermosa sonrisa apoyado en el marco de la puerta.

Jimin se asomo para verlo, con una expresión muy seria, lo miro de arriba a abajo.

_Hola Tae, Ming ya esta lista?
_ Si, kook no debe tardar en llegar.

Narra Jimin
Vi a ese mocoso parado ahí con una sonrisa de oreja oreja, no se por qué eso hizo que me enfureciera.

El Mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora