Capitulo 87

1.1K 53 0
                                    

>>> 3 semanas después <<<

“Narras Tu”

Ya habían pasado tres largas semanas, prácticamente Justin me había abandonado todos estos días, se la ha pasado trabajando, viajando de un lado al otro y hasta ahora solo he recibido unas cuantas llamadas de su parte. Se que es su trabajo pero es inevitable que lo extrañe y que me duela que prácticamente me tenga en el olvido, a mi y a nuestros hijos. Es mas, ni pareciera que le importáramos, le he tratado de llamar varias veces con la ilusión de que me diera su opinión en unos detalles de nuestra boda, pero simplemente me contesta cortante con la excusa que esta ocupado o simplemente no me contesta o hasta me apaga el celular. Varias noches he llorado y nadie se ha enterado, es tanto el dolor que me provoca su indiferencia que desde hace una semana he dejado de usar el anillo, lo tengo guardado en mi joyero para no perderlo.

Ryan y Carrie ya no estaban conmigo, se habían ido a NY por el trabajo de Ryan. Lucas también se había ido y Cait ni se diga, los dos eran unas personas muy ocupadas pero aun asi sigue en contacto. Estas tres semanas se la pasaron saliendo en “citas” como dos adolecentes, aun no era nada oficial pero sin duda ya veía a esos dos tortolos juntos, era evidente la química que había entre ambos. Ahora me encontraba yo solo con mi hija en aquella enorme casa, Gia me había pedido permiso de irse a ver a su madre ya que estaba muy grave, asi que no se cuando exactamente regresaría. Me sentía tan sola, a veces platicaba con los chicos pero al colgar me daba cuenta que seguía igual de sola y olvidada por el hombre que dice amarme. 

Ahora me encontraba haciéndole el desayuno a Summer, tenia que ir a dejarla al jardín y ella simplemente estaba emocionada, le gustaba ir, aunque de tras de esa sonrisa coqueta yo sabia muy bien que estaba triste, extrañaba a su papá, tanto o mas que yo.

Summer: Mami

____: Si amor? –La miraste y te diste cuenta que solo jugaba con su comida- Porque no has probado bocado cielo?

Summer: No tengo hambre

____: Hija –Tomaste sus manos con ternura- Debes de comer, sabes que no me gusta que vallas a la escuela sin nada en tu pancita. 

Summer: Cuando llega papá? –Dijo con cierto tono de tristeza- Lo extraño.

____: -Saliste de la cocina y fuiste directamente a abrazarla- Yo también lo extraño cielo, y mucho. El 

solo esta trabajando, esta muy ocupado. 

Summer: Pero ni siquiera nos llama –Te diste cuenta que una pequeña lagrima cristalina rodo por su mejilla- Ya no nos quiere?.

____: Claro que nos quiere –Eso ultimo lo dijiste entrecortadamente, hasta tu dudabas de tus palabras- Solo que esta muy ocupado, eso es todo –

Le diste un calido beso en su cabeza- Ahora ve y lávate los dientes, te estaré esperando afuera en la camioneta si?

Ella solo asintió desganada, mi niña esta triste y lo entendía, yo también lo estaba pero me hacia la fuerte ante ella, no quería que mi niña se deprimiera mas al verme a mi llorar. Tome mi bolso con todo lo necesario y Sali en busca de la camioneta que Justin me había regalado, uno de tantos lujos que el vanidoso de mi prometido se daba. Subi esperando a Summer dentro de ella, no sabia porque pero al entrar había sentido una punzada en el pecho, sentía que algo estaba mal pero decidi no tomarle importancia, seguro solo era una tontería. 

[……]

Chris: Eres un idiota o que diablos te pasa!

Justin: Quieres que te lo diga?, NI YO MISMO LO SE!

Justin y Chris estaban en el estudio discutiendo, precisamente de lo que estaba ocurriendo entre tu y el, pero había algo que tu no sabias y es por eso que Chris había viajado a donde Justin estaba. Era muy fuerte lo que estaba pasando.

El Sueño De Toda BelieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora