Capitulo 33

1.7K 80 0
                                    

“Narra Justin”

Me sentí totalmente incomodo, asi que me senté en la cama y talle mis ojos. A un lado mio estaba Alice, con sus cabellos revueltos y su hermoso cuerpo totalmente denudo envuelto en una delgada sabana, la veía y no podía creer lo que había hecho, no debí haber hecho una estupidez asi, pero lo impulsivo no me lo quita nadie, las crueles palabras de____me habían dolido yhabían hecho que cometiera un terrible error, lo hecho, hecho esta y ya no ay vuelta atrás, ahora tengo que seguir con mi vida, la tengo que olvidar y Alice es mi única salida.

Alice: Buenos días hermoso

Justin: Buenos días Alice

Alice: Te había dicho que me encantas? – Se acerco a el y le dio un fugaz beso en los labios-

Justin: No, pero es lindo saberlo

Alice: Porque estás tan decaído?

Justin: No lo se –Hizo una mueca-

Alice: Bueno, pues eso se puede arreglar en este momento- Se puso encima de el, chocando su cuerpo desnudo con el de el-

Justin: Alice yo….

Alice: Shh no digas nada, vuelve a hacerme tuya como anoche, me excita mucho tenerte debajo de mi

Ella se abalanzo a los labios de Justin, atrapándolos en un fogoso beso, el no se negó y puso sus manos en su cintura mientras besaba sus senos y entraba en ella nuevamente, asi fuera en la mañana, Alice no perdería la oportunidad de meterse con el, una oportunidad asi jamás la desperdiciaría y mas sabiendo el daño que te causaría.

“Narras Tu”

Lo extrañaba, no podía negarlo, lo amo como a nadie y me duele el solo pensar que Justin este con alguien mas, que esos labios los bese alguien que no sea yo y que su corazón ya no me pertenezca, es un dolor demasiado grande y no se por cuanto tiempo deba tolerarlo, pero debo de hacerlo, no me gusta que me vean débil, a pesar de que este destrozada por dentro.

Zaya: ¡_____ya sal del maldito baño, yo también me quiero duchar!

___: Y tu baño¡?

Zaya: Lo están arreglando, no se que le paso a la cañería

___: Espérate, ahorita salgo señorita!

Tome una toalla y la enrolle suavemente en mi cuerpo, me vi en el espejo y es como si los recuerdos aparecieran en el, pude sentir los labios de Justin sobre mi piel, plantándome esos dulces besos que siempre me daba, sus brazos enrollando mi cintura y sus manos acariciándome, nunca lo habíamos hecho, siempre estábamos a punto pero algo siempre nos interrumpía. Sus caricias siempre quedarían marcadas en mi piel como un hermoso recuerdo, eso y nada mas.

Cerre mis ojos y deje salir una pequeña lagrima, seria la ultima que derramaría, ya no mas y menos por el, debía ser fuerte y no dejarme caer, menos por alguien que no me supo valorar.

Zaya: ¡Por fin!- Entro rápidamente al baño, dejándote sola en la habitación-

Caminaste hacia el closet y buscaste un lindo conjunto: http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=33268835&lid=972505, el usar tacones en la escuela no te gustaba mucho, pero hoy mas que nunca necesitabas verte bonita, y no para alguien mas, si no para ti misma, querías levantarte el ánimo cueste lo que cueste. Te soltaste el pelo lleno de ondas y lo cepillaste, te maquillaste un poco y quedaste divina. Tomaste tu bolso con todo lo necesario y bajaste a la cocina a comer algo. Al terminar escuchaste a Zaya bajando, sus zapatos de tacon eran inconfundibles, para ella los tacones eran su vida.

Zaya: ¡Wow!, que rayos te paso amiga?, te ves hermosa

___: Emm gracias? –Rieron-

Zaya: Ya hablando enserio, para que tu te vistas asi esta en chino, que mosca te pico?

El Sueño De Toda BelieberWhere stories live. Discover now