Capitulo 01 || Diferencias

306 17 1
                                    

Estefania's Pov:

Aquella noche me la pase solamente pensando en ella. En esa mujer que tan rápido me había cautivado. Esos ojos cafés, ese pelo castaño, esa piel morena, esos labios tan... Tan... ¡Estefania que estas diciendo! Digo, más bien pensando. No sabia porque motivo no podía dejar de pensar en ella, es decir, es solo una mujer, como cualquier otra. Pero al padecer no, al parecer nada en el mundo me haría dejar de pensar en ella, no, no quería, no podía hacerlo. Todos mis pensamientos estaban dirigiéndose única y exclusivamente para ella, así fue hasta que me quede dormida.

Claro, hasta que eran al rededor de las tres de la mañana cuando mi novio Manu llego al departamento que compartíamos. Me debatía mentalmente entre levantarme y enfrentarle, preguntarle el por que de su hora de llegada, o hacerme la dormida y hablar al rato cuando amanezca.

Finalmente me decidí de no buscar problemas y seguir durmiendo, sentí como el se cambiaba de ropa y de pronto sentí vergüenza de voltear siquiera a mirarle. Pero... ¿Por que me estaba pasando esto? Si Manu es mi novio no debería sentir vergüenza de verle sin camisa o sin alguna otra prenda de vestir. Luego tomo lugar en el espacio vació de la cama y después de taparse con la misma sabana que usaba yo me abrazo y se acurruco junto a mi para luego comenzar a depositar largos besos en mi cuello, yo me moví para quitarlo de encima y murmure algo sobre querer dormir, el se quedo inmóvil, como analizando lo que acababa de decirle y luego volvió a abrazarme hasta que por fin se durmió.

A la mañana siguiente no me percate que se había levantado antes que yo, eso era bastante fuera de lo normal. Enseguida me aliste para bajar a tomar el desayuno con el antes de que se fuera y preguntarle sobre lo de anoche.

-Buenos días, ¿Como has amanecido?-le dije saludándolo con un beso en la mejilla para luego tomar el lugar que me corresponde en la mesa, junto a el.

-Buenos días a ti también, yo me levante muy bien hoy, ¿Y tu? Que por lo visto se te quedaron pegadas las sabanas-me dijo tomándome de la mano mientras sonreía.

-Bueno creo que he dormido demás porque esas eran las horas que te correspondían a ti dormir...-enseguida me soltó la mano de golpe, ya sabia por donde iba esto así que tenia que preguntar rápido antes de que se le ocurriera cambiar el tema-¿A donde has ido anoche que llegaste tan tarde?

-Oh vamos Estefi.

-Nada de eso, has llegado super tarde.

-¡Que exagerada eres Esatefania!

-¡Que yo soy que! No... aquí el que no ha visto la hora cuando atravesó la puerta has sido tu, a penas te oí entrar me asome a verificar la hora y ya me volví a dormir.  Y eran pasadas las tres am.

-No quiero discutir contigo otra vez...

-¡Otra vez! ¡Jac! Mira que otra vez... Lo dices como si fuéramos un matrimonio de años que vive siempre amargado y con guerras entre los dos esposos.-dije alzando un poco mas la voz-Ve a ver con que cisme le vas luego a tu amiguita...

-Mas respeto con Daniela.

-Dime la verdad, ¿Andabas con ella?-pregunte yéndome directo al grano, sino jamas me respondería, era ahora o nunca.

-Si ¿Por?¿Tienes algún problema con eso?

-Mi único problema aquí es la hora de llegada ¡Y es que tu ni avisas tio!

-Insisto, no quiero pelear contigo, tengo que irme a trabajar así que... nos vemos a la tarde.

Ay pero miren a este chavo como me trata, ay no puede ser que haya amanecido de mal humor y se las cobre conmigo. Ya le daré un alto luego, ahora solo podía pensar en Alejandra.

Debía buscar la forma de contactarle. Pronto.

Rule Me || JaniaKde žijí příběhy. Začni objevovat