CAP. 1- TROPIEZO

11.4K 425 96
                                    

~ EIJI-KUN ~

~CASA DE LOS CLIFTWOOD~

Por enésima vez podía escuchar a mi mamá gritarme que me levantara de la cama, lo cual me era imposible ya que había estado hasta tarde terminando mi trabajo de química que como siempre hacia a último minuto.

Mi familia consta de mamá, papá, mi abuela paterna, mi hermana menor(por solo 1 año) Eirin y yo de 17 años, "guaf guaf" o claro y de Icaro nuestro perro alaska de 2 meses, el cual ahora estaba rondando por mi habitación buscando las golosinas que sabia tenia escondidas en algun lugar.

Estaba placidamente tratando de volver a caer en los brazos de morfeo cuando un huracán enfurecido irrumpió en mi habitación...

- ¡¡¡Eiji Cliftwood tienes 3 minutos para salir de esa cama y bajar a desayunar, sino quieres que yo misma lo haga!!!- salte de la cama cayendo enredado por las sabanas y girandome para verla desde el suelo con los brazos cruzados.

Mi madre era una mujer dulce y tierna pero una vez que la hacías enojar era mejor no atravesarse en su camino, si me dieran a escoger entre recibir una tonelada de tarea de cálculo, biología y física o ser la persona que la haga enojar, nunca estaria mas feliz de realizar mis deberes.

-Ah y cariño, antes de irte al instituto asegúrate de sacar la basura, hoy es tu turno- dijo asomandose de nuevo sonriendo como si todo hubiera sido una alucinación.

Me levante del suelo adolorido por el porrazo y entre al baño a lavarme la cara para despertarme de una vez. Cuando baje todos estaban en la mesa desayunando, pude escuchar las risita de papá y la abuela por lo ocurrido en mi habitación.

-Oniichan torpe- susurro Eirin mordiendo el pan tostado con jalea que tenia en frente.

-Eirin no molestes a tu hermano y tu deja de reirte de tu hijo que es igual a ti, todos los dias es una batalla para hacer que te levantes, terminen de desayunar que se hace tarde- dijo mamá mirando el reloj de la pared- cielos, llegare tarde a la oficina, okaasan ¿puedes encargarte de esto, por favor?, sino salgo ahora no llegare a tiempo.

-Claro, ve sin pendiente que de estos dos me encargo yo- dijo la abuela volteando a vernos a papá y a mi.

-Ah mamá, hoy llegare tarde, tengo que hacer un proyecto en equipo y quedamos después de clases- mencionó mi hermana levantandose de la mesa y llevando los platos al fregadero.

-Pudiste decirmelo a mi y no retrazar a tu madre.

-¿Para que pase lo mismo que la última vez, que lo olvidaste y terminó con un castigo de 1 mes por tu culpa?- dijeron al unisono mamá, la abuela y Eirin.

-E..e..ese descuido no volvera a pasar.

-Viejo mejor rindete, que llevarles la contraria y pretender salir victorioso es como querer tapar el sol con un dedo.

-Oniichan date prisa sino quieres que te deje atrás.

-Fa foy efpeda(ya voy espera)- dije masticando el último vocado y tomando mi mochila y las bolsas de basura, saliendo a toda prisa ya que Eirin no me hizo caso y ya había salido- ittekimasu.

-Itterashai-escuche decir a la abuela cuando salí disparado por la puerta.

-Take care-contesto papá.

Mi padre es mitad japones-mitad ingles, mi abuela era de la prefectura de Chiba, Japón y el abuelo de Winchester, Inglaterra; pero en un intercambio se conocieron y todo nos lleva hasta este momento y nuestro uso de algunas frases en esos idiomas.

Camino al insti las amigas de Eirin nos abordaron, por lo que quede solo llendo detras de ellas cuando senti que alguien se colgaba de mi cuello, no era otro que mi mejor amigo de toda la vida Stephen, que por alguna razón parecía mas animado de lo usual.

-Eiji, ¡good news!, estamos pensando en realizar un goukon con chicas de otro insti ¿te apuntas?, será divertido.

Ya caía en cuenta el por qué de tanto alboroto, Stephen, quien era 2 cm mas bajo que yo con ojos azul claro y de pelo color miel, estaba tratando de meterme en otra de sus dichosas reuniones de las cuales siempre sabiamos que terminaba solo y hasta las manitas ya que las chicas pasaban de él.

-¿Cuándo aprenderás?, siempre terminas solo y despotricando ebrio que nunca volveras a ir a otro goukon.

-Esta vez es diferente, la chica de mis sueños estará ahí y si o sí terminaré consiguiendo su número y tal vez una cita si todo sale bien.

-Si claro, como digas, ya apurate que la primera hora es con Nishiyama-sensei y donde lleguemos tarde ella nos dará tremendo sermón.

Salimos disparados desde la entrada hasta el salón, me despedí de Eirin y las chicas pero pude ver que mi hermana estaba molesta por algo, quería preguntarle que le pasaba pero donde me retrasara sería fatal.

Subimos los escalones y nos encontramos a Takashi que caminaba muy pacientemente por el pasillo cuando escuchamos la campana, y Stephen y yo lo tomamos del brazo para correr a toda marcha.

-Safe-dijimos al unisono al entrar al aula y ver que la sensei ya estaba adentro mirando su reloj.

-Esta vez tuvieron suerte ustedes 3- nos dijo provocando las risas de los presentes, ya que por lo regular llegabamos tarde y eramos sermoneados por ella- muy bien vayan a sus lugares.

La clase transcurrió sin nada en particular, escuchaba a Stephen hablar con los chicos sobre el goukon para después ser regañado por sensei, justo al final de la clase el subdirector Okura entro al aula, seguido de un chico lo que provoco revuelo entre las chicas con comentarios de "que lindo", "que mono".

-Silencio todos, ehm, Nishiyama-sensei siento interrumpir así la clase, pero eh venido a presentar a un estudiante nuevo, Ayuzawa-kun adelante, presentate.

-Hola a todos, mi nombre es Ayuzawa Mizuki, me gusta pintar, leer y aunque no se me da muy bien puedo hacer algo de deporte, mucho gus...-no pudo acompletar la frase pues en el momento que nuestros ojos se cruzaron se ruborizo hasta las orejas y bajo la cabeza- mucho gusto en conocerlos.

-¿Mhmm?, y a éste ¿qué le pasa?- murmure desconcertado pero no le tomé gran importancia.

-Muy bien Ayuzawa-kun, puedes tomar asiento al lado de Cliftwood- apuntando la sensei a mi lado que era en la tercer fila y último pupitre- Cliftwood ayudale en lo que no entienda por favor.

-Si- acenti viendo como el chico caminaba por la fila equivocada- te equivocaste de fila es por la otra- cuando el chico tropezó con una mochila tirada en el piso a punto de estamparse, me levante tratando de detenerlo pero chocó contra mi pecho lo que me hizo perder el equilibrio y caímos los dos.

-¿Chicos estan bien?- preguntó la sensei- ¿se han hecho daño?

-Yo estoy bien, Ayuzawa-kun, ¿estás bien?- le pregunte al ver que no se movía, intento incorporarse fallando y quedamos cara a cara y muy cerca. Pude ver como se ruborizo hasta las orejas y se levantaba lo más rápido posible.

-Estoy bien, no necesito que te preocupes por mi- dijo llendo a su sitio sin darme las gracias siquiera.

-Al menos deberías decir gracias- dije incorporando me y volviendo a mi sitio.

-Ademas de torpe es grocero- escuche decir a Stephen y a Takashi asentir por el comentario de este.

-Si, aunque para serlo, tiene unos hermosos ojos color violeta- dije volteando a verlo y solte una risita al ver como trataba de ocultar que se ruborizaba aún más, con lo cual no pude evitar sonreir y pensar "que lindo", esperen, ¿qué lindo?, ¿en qué demonios estoy pensando?, sacudí mi cabeza y evite mirarlo por lo que quedaba de clases.

NOTA: EL DE LA IMAGEN ES EIJI CLIFTWOOD.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora