20

11.1K 1.8K 1.2K
                                    

Jisung se acercó cuidadosamente hacia Hyunjin, abrazándolo por la espalda y apoyando su cabeza en esta.

—Algún día se tenía que enterar de todas maneras Jinnie por favor no te culpes—el rubio frotó su nariz en su espalda, intentando aliviar algo del estrés del cuerpo del alto.
Pero Hyunjin no estaba tranquilo con nada de aquello, él no quería eso. Giró su cuerpo apartando a Jisung y cogiendo sus manos. Intentando poner en palabras todo lo que sentía.

—Sunggie eres mi mejor amigo y te amo pero yo no quiero esto, mierda, ni siquiera creo que esto sea lo correcto.

La tensión se podía notar en la habitación, por alguna razón sus manos empezaron a sudar y le fue incapaz de decir nada más.

—¿Es por el niño ese verdad?—No pudo hacer otra cosa que abrir sus ojos con sorpresa, no tenía ni idea de como Jisung podía saber nada de aquello. Nunca habían hablado de él desde hace meses y Hyunjin estaba seguro que había sido bastante discreto con sus sentimientos. Dejando a Jeongin simplemente enterrado en sus pensamientos, no atreviéndose a compartirlo con sus amigos.

—¡Joder Hyunjin contesta!—le fue imposible detener las lágrimas que amenazaban con caer y rompió a llorar ahí mismo—¿Crees que soy tan idiota como para no saberlo? ¡Llamas su nombre por las noches!

El rubio empezó a golpear el pecho del alto mientras sollozaba, Hyunjin apenas tenía fuerzas para sostener sus manos y parar los golpes. Sentía que de alguna manera se merecía esto y que era el causante.

—¡¿Que tiene él que yo no tenga?! ¿Porque no puedo ser yo? P-porque él Jinnie...

Hyunjin mordió su labio y miró avergonzado al suelo. Ni siquiera él podía contestar esa pregunta, se sentía idiota por no poder corresponder a Jisung, pero sobretodo se sentía idiota por estar enamorado de Jeongin.

Jisung empujó a Hyunjin y salió de ahí, dejándolo completamente solo en aquel pequeño apartamento.
Se sentó apoyando su cuerpo contra la puerta y suspiro con fuerzas, no sabía cómo iba a solucionar nada de esto.

🥀
–¿Cómo es vivir con Minho y su novio?–preguntó Seungmin mientras comía de aquél helado que habían comprado en la heladería de camino a la tienda de conveniencia.

–Mmm está bien, a veces es molesto porque ellos son muy... ¿Pegajosos? Además que las paredes son muy delgadas y escucho cosas casi cada noche... Pero al menos Chan cocina bien, y mi hermano también.

Seungmin le dedicó una mirada de asco a la que este correspondió, no creía que hubiese nada peor que escuchar a tu hermano hacérselo con su novio casi cada noche. De vez en cuando echaba de menos la paz del hospital.

Caminaron en silencio el uno al otro mientras comían sus helados. El día era soleado por lo que aunque fuese diciembre, apenas tenían frío, ambos completamente cómodos con una fina chaqueta. La verdad que solo pasear tranquilamente con Seungmin le hacía feliz.

–¿Seung, está mucho más lejos? Me da miedo que nos pille mi hermano...

–No, ya casi estamos no seas quejica.

Caminaron unos minutos más, en los que Jeongin no hizo más que quejarse, cuando finalmente llegaron.

Era una tienda de conveniencia relativamente grande, por lo que encontrarian fácilmente cualquier snack que gustasen. Una de las cosas favoritas de Jeongin desde que había salido del hospital era ir de compras, pues le fascinaba pasear por los pasillos de los supermercados y mirar todas aquellas marcas que no había probado antes o no había probado en mucho tiempo.

Saludaron educadamente a la chica en la caja registradora y se separaron, Seungmin seguramente lo había traído hasta aquí sabiendo lo mucho que le gustaba. Debía recordar agradecérselo después.

Jeongin paseaba animadamente por los pasillos de dulces y cereales, sintiendo curiosidad por probar todo aquello que fuese azucarado. Seungmin en cambio se dedicó a revisar el pasillo de snacks, decidiéndose entre tres tipos diferentes de palomitas.

–¡Lo siento llego tardísimo!–jadeó Hyunjin mientras la chica en la caja lo miraba algo molesta.

–No le diré al jefe pero por favor intenta no llegar tan tarde Hwang–recogió sus cosas y se marchó del lugar. Dejando a Hyunjin a cargo de la tienda por el resto del día.

Este se sentó y esperó un día aburridísimo como de costumbre.

–¿Ya lo tienes todo? Tenemos que pagar Innie–el más pequeño afirmó con la cabeza y ambos fueron finalmente a la caja a pagar.

–Buenas tard-

Los tres se quedaron totalmente en silencio. No siendo capaces de mover un simple músculo. Y si Hyunjin había estado nervioso antes en casa ahora pensaba que su corazón iba a pararse.

Se sentía como si estuviese durmiendo,como si todo esto fuese un sueño y no pudiese ser real, quería pellizcarse pero temía que si lo hiciese despertase.
Había luchado desesperadamente por olvidarse de él, por arrancar de su corazón todos esos sentimientos que el menor causaba en él, y ahora que lo tenía delante solo quería sostenerlo en sus brazos, sentir que realmente estaba ahí.

Lo único que fue capaz de hacer es mirarlo, mirar su rostro, su cabello ligeramente más largo, aquellos ojos felinos que tanto le gustaban y sus finos labios. Observando como su nuez se movía al tragar saliva, él mismo tragó saliva inconscientemente.

No estaba seguro cuánto tiempo estuvieron así, mirándose a los ojos, hasta que Seungmin tosió y llamó la atención de ambos.

–¿Cuánto será todo esto? Tenemos algo de prisa, ¿Sabes?

Hyunjin asintió nervioso y empezó a cobrar los snacks y guardandolos en bolsas, dirigiendo su mirada a Jeongin cada tres segundos, el cual parecía igual o más nervioso con él. Intentó que sus manos no temblasen cuando recogió el dinero del más bajito, que no lo miraba con mucho gusto.

–¿J-jeongin cómo has estado?

Seguramente nunca había estado más ansioso en su vida. Hacía meses que no lo veía, meses sin escuchar su voz, sin su tacto, era egoísta, lo quería todo de él. Teniéndolo tan cerca le era imposible esconderlo.

Jeongin en cambio, desvió su mirada y con ojos llorosos agarró con fuerza la mano de Seungmin, indicandole que ya no quería pasar ni un segundo más en ese lugar, por suerte su amigo lo entendió rápido y cogió las bolsas antes de salir rápidamente de ahí.

Hyunjin intentó coger su mano antes de que escapara, pero estos fueron más rápidos. Saliendo antes de darle una oportunidad al alto para hablar con Jeongin.

Golpeó la mesa con fuerza y se dejó caer contra la silla, se le había vuelto a escapar justo delante de sus narices. Y lo peor es que no tenía ni idea de como encontrarlo y ni siquiera le apetecía volver a casa después de lo que había pasado.

Escondió su cara en sus manos  e intentó calmarse. Si en la mañana había pensado que el día no podía ir peor, se había equivocado completamente.

🌹🌹🌹
La mitad de comentarios de esta historia son insultando a hyunjin y me dan la vida sddffggw update algo antes porque no tenía nada que hacer hoy ~ pero por favor  dejen de comentar "actualiza" en mis otras historias, apenas tengo tiempo estos días y no las he abandonado, simplemente no pude escribirlo. No actualizaré antes porque me dejen 20 comentarios y en verdad no me hace muy feliz que hagan eso porque me estresa muchísimo. Por favor entiendan que estoy ocupada con las clases y no es tan fácil escribir capítulos >< de todas maneras muchas gracias por el amor que le dan me hace súper feliz!! Y siempre me rio muchísimo con los comentarios que dejan en las historias!! Intentaré actualizar de nuevo este viernes 💛💛

Blossom { hyunin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora