Soulmate

29.7K 2.5K 1.4K
                                    

Por decirlo de manera fácil, Hyunjin pensaba que la idea de un soulmate era una tontería, una ficción inventada por alguien de la televisión seguramente.

No es que nunca haya visto las marcas aparecer en otras personas, simplemente nunca lo ha creído.
Seguramente se ha tatuado eso aposta. Vi el mismo tatuaje en internet hace un tiempo. Menuda farsa.

¿Qué pasa si te enamoras de alguien que no sea tu soulmate? ¿Debes dejarlo? ¿Y si nunca encuentras tu soulmate, estarás solo siempre?—pese a ser un tema recurrente era algo que nunca se cansaba de decir, de dejar claro cuan estúpida era toda la idea.

Eso no sucederá, porque tu soulmate siempre te encontrará—afirmaba cada vez Chan, mientras sonreía a su pequeño tatuaje de patas de gato que se encontraba en su muñeca.

Hyunjin era el tipo de persona que no creía en el amor, y no es como si no hubiera tenido parejas, pues ya había tenido un par de novias. Simplemente pensaba que entre personas existía algo que se llamaba atracción, y cuando esa atracción se acababa, el amor moría.

—¿Estás diciendo que nunca has estado enamorado de alguien?—preguntaba Jisung mientras mordía aquel bocadillo tan poco apetecible que había comprado en la cafetería de ls universidad.

—Puede, al menos creo no haberlo estado. Ya te he dicho que la palabra amor es una tontería que sale de las películas—Hyunjin lo miro unos segundos y continúo revisando su instagram.

—¡Eso es una tontería! ¿No llevan Chan y Minho Hyung tantos años juntos? ¿No crees que eso se debe a que haya al menos algo de amor? Obviando la marca de soulmate que comparten los dos, yo pienso que ya se querían de antes.

Hyunjin suspiró levemente y guardó su móvil, sabía que hablar con Jisung del tema "amor" era una pérdida de tiempo. Pese a no haber estado enamorado antes, el de mejillas regordetas era probablemente de las personas más románticas y empalagosas que había conocido en su vida.

Despidió a su amigo antes de volver a su dormitorio. El cual compartía con un chico de Segundo, que a su suerte, casi nunca se aparecía por ahí.

Decidió hacer algo de su tarea antes de limpiar el lugar y cocinar cualquier cosa  para cenar. No le gustaba cenar solo pero sabía que sus amigos solían estar muy ocupados en mitad de la semana como para venir a hacerle compañía.

Una vez tuvo todo listo decidió darse una ducha rápida y preparar sus cosas para mañana.

Se vistió con un simple pantalón de chándal y una camiseta blanca y se acurrucó debajo de todas aquellas suaves mantas. Miro un poco su teléfono antes de ponerlo en silencio e irse finalmente a dormir, no quería entretenerse mucho ya que madrugaba demasiado el día siguiente.

Sin embargo, aquella noche le costó más de lo normal dormir, un ligero dolor en el brazo derecho lo mantuvo toda la noche dando vueltas sin poder descansar. Aún así no le quiso dar importancia y simplemente intentó dormir.

Blossom { hyunin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora