Capítulo 8

22 4 3
                                    

|Leo|

Aun no lo quería asustar de tal forma que huya de mí, iría paso a paso, tendría que confiar en mis palabras y no tener miedo cada vez que abra la boca. Es un chico interesante así que no lo dejaría ir por ahora, trataría de que me vea como su jefe en primer lugar y no como su amo, ser su amigo y no su enemigo, luego solo será sacar provecho a la confianza que me tenga.

Desde que salimos de la habitación no dejo sus quejas y cada vez que nos alejábamos más de la universidad sentía que su desesperación crecía.

-Tranquilo, solo quería traerte aquí.

-Esto se podría considerar un secuestro ¿sabes? Yo podría gritar y po...

No deje que terminara, tome su mentón con la mano derecha para así dirigir su vista a la cafetería en donde se podía ver a varias personas en las mesas, meseros tomando órdenes y un ambiente relajante.

-Solo quiero hablar y tomar un café, esto no es un secuestro Lee HongBin esto es una reunión de trabajo.

Con un suspiro acompañado con algo de fastidio vuelve su vista a mí para luego entrar a la cafetería arrastrando sus pies algo que cambiaría ya que no me gusta esa actitud y sobre todo en él. Sigo sus pasos y dejo que elija la mesa que mejor le parezca.

-El que debería estar enojado tendría que ser yo, tengo mucho porque quejarme

Levanto la mano herida lo cual hizo que abra los ojos y cambie la actitud a una más sumisa, toma mi mano retirando las vendas pero para ser sincero si me dolió un poco y no lo puede ocultar, agacho la cabeza para ocultar mi cara de dolor, no estoy acostumbrado a tener heridas y eso no lo podía saber él.

-¿Te duele mucho? No parece una herida grave solo son raspones, supongo que tu piel es delicada.

-¿La tuya no lo es? Por lo que vi tienes una piel suave y delicada, la pude sentir.

Sonrió de lado al ver el sonrojo en sus mejillas, supuse que recordó nuestro encuentro en la habitación. Al instante soltó mi mano y su mirada se dirigió a la ventana cerca de la mesa.

-Dejemos ese tema ahora quiero informarte de las reglas que tengo dentro del laboratorio y que también se aplicaran para cuando salgamos a una presentación o prueba.

-¿También iré a las presentaciones contigo? Pensé que mi trabajo solo sería dentro de la universidad.

-También te necesitare fuera del laboratorio, serás... mejor dicho eres mi asistente así que tendrás que estar a mi lado la mayor parte del tiempo. Bueno, la primera regla será que debes hacer todo como yo indique no puedes hacer nada sin que yo no lo autorice, no me gusta ver que algo está fuera de mis planes, segundo debes respetar los horarios porque si no lo haces tendré que reportarlo al director, tercero toda sugerencia o idea debes hacérmela conocer primero a mí y no actuar por tu cuenta esto claro siempre y cuando se trate de algún trabajo mío. Por ahora esas son las reglas principales pero iré aumentando más según la situación, nunca tuve un asistente así que todo será nuevo. ¿Estás de acuerdo con estas reglas?

Cuando comencé con las reglas note que dejo todas las emociones que lo distraían para escucharme con atención, eso me pareció bueno de su parte así podía ver que separa el trabajo de sus emociones. Por otra parte aquella mirada fija en mi hizo que quede hipnotizado, no sé qué tiene él para provocar esto en mí, haría todo lo posible por descifrar lo que siento, un sentimiento nuevo.

|HongBin|

Estaba harto de aquella actitud superior de TaekWoon no quería salir y me arrastro por calles que no conocía y claro que respondí como se debía pero cuando ví la cafetería me calme, tenía mucho sueño y estaba cansado por lo que deseaba más la habitación que esta cafetería. Después terminar el asunto de las caídas que por cierto aun me avergüenzan... escuche atentamente las reglas que yo esperaba pero lo de acompañarlo a todo lugar me sorprendió, no podía darme el lujo de imponer mis propias reglas o reclamos cuando aún no comenzaba mi trabajo así que acepto asintiendo con mi cabeza en forma positiva.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TIME MACHINE - LEOBINWhere stories live. Discover now