Capítulo 4

647 62 0
                                    

Adam Smith es conocido por ser un detective extraordinariamente bueno, no había ningún solo caso que no pueda resolverlo, no importaba si duraba mucho tiempo, él tenía la paciencia necesaria para resolverlo. Pero no importaba los casos difíciles que se colocaron en su camino en el pasado, en estos momentos el Detective Smith estaba interesado en un caso en específico o mejor dicho una sola persona. Samael el nuevo propietario de Luxor, un sujeto que el día que lo buscaron para traerlo a la jefatura no se tenía ningún solo dato sobre él y ahora por arte de magias, aparecieron documento sobre toda su vida, y eso lo intrigaba, como un hombre que hace 24 horas atrás no existía, ahora sí, ni siquiera se podía considerar que los documentos eran falsos ya que incluso esta cantidad de documentos era imposible de hacerlos en 24 horas. Por lo que único que podía hacerlo era dejar al señor Samael en libertad, pero había algo que no provocaba que él tome esa decisión, había algo en ese sujeto que le daba muy mala espina, y con solo 24 horas de estar en la jefatura ya se daba cuenta de eso.

Samael Rossi, de nacionalidad Italiana de 30 años de edad, empresario y segundo hijo de Alessia y Piero Rossi, provenientes del Valle de Aosta es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Aosta. Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este y sur con Piamonte y al oeste con Francia. Es la región menos poblada, menos extensa y menos densamente poblada del país. Tanto el padre como la madre vienen de familia que están en el negocio del Vino, con bienes separados ya que sus familias competían en ese sector de negocios. Aunque no era el único negocio que tenían las familias, si el más importante ya que el negocio pasa de generación en generación. Pero ese era lo que menos le importaba a Adam que seguía leyendo los informes entregados por su hermano, tanto Miguel y Samael Rossi decidieron ir por rubros alejados de la venta de vinos, dejando en casi control del negocio a su hermana menor de nombre Stella Rossi de 25 años de edad.

En los documentos mostraba los múltiples negocios que portaba Samael por algunos países del hemisferio sur y la parte central de América, especialmente cerca de las playas donde posee algunos complejos. Con toda esa información el sujeto tenía el dinero de sobra para comprarse el Luxor, pero la duda era esta "Como mierdas apareció de la nada". Una personas con una variedad de negocios no iba a pasar desapercibido por nadie en el mundo, tenía negocios en Europa, Asia y América, era un monopolio a su nombre y nadie sabía de su existencia, claramente todas las agencias de seguridad iban a estar tras el sujeto ya que múltiples negocios no eran buenos y más a su edad. 30 años y tener negocios en todo el mundo no era bueno y capaz nada iba a pasar si se decía que eran negocios que el heredero de su familia, pero en los documentos no decía eso, solo que él era el único dueño y fundador. Por lo que hacía pensar al detective Smith que Samael Rossi estaba emparentado con la mafia y otros negocios ilícitos ya que era la única razón que con 30 años llegues a tener tanto dinero en la actualidad.

Detective...nuestro superior ordenó la salida de Samael Rossi al no encontrar nada en su contra que nos obligue a retenerlo – Un oficial aviso a Smith de lo que pasaba, claramente era molesto escuchar eso pero nada se podía hacer, su superior estaba en lo correcto, aunque le parecía raro todo estos documentos no tenía pruebas para culpar a el señor Rossi de negocios ilícitos por lo que era mejor dejarlo ir, pero eso no significaba que iba a dejarlo así como así, iba a descubrir la verdad – también me dijo que desea hablar con usted señor por el caso del señor Rossi

Adam no dijo ninguna sola palabra y fue hacia la oficina de su superior, que lo estaba esperando el sujeto era un hombre de piel oscura corpulento y muy serio cuando se trataba de trabajo. No era alguien que se enojaba por pequeñas fallas como la que tuvo Smith en este caso, pero si deseaba saber cual fueron los motivos de dichos fallos, para no tratar de repetirlos en algún caso parecido. Después de todo el jefe de toda esta jefatura era alguien que deseaba cualquier material constructivo para todos sus oficiales a su mando, por era el teniente más querido de toda Nevada. Y todo gracias a su forma de trabajar y apoyara sus compañeros de trabajo.

Teniente me llamo...- Smith ingresó a su oficina sin llamarla a la puerta ya que no era algo que le agradaba a su jefe, por esa razón la puerta de la oficina siempre estaba abierta, ya que para el teniente el abrir tocar y abrir la puerta era perder valiosos segundos, donde una persona puede perder la vida.

Si Adam...estoy enterado de tu caso fallido...no es que me preocupe por tu fallo ya que por algo eres el mejor detective y sé que encontrar la forma de culpar al señor Rossi y es por eso que te he llamó – el teniente miraba a Adam muy serio como era de esperar, el Teniente era alguien que aunque eran amigos imponía su autoridad y con la forma de hablar demostraba su presencia por así decirlo, algo que era normal para todos lo que trabajaban en ese lugar, aunque había personas que aún se ponían nerviosos - sabes que a todo el mundo le doy un consejo constructivo...pero a ti te daré uno que espero que entiendas perfectamente...Olvídate de Samael Rossi...eso es todo puedes retirarte y por favor cierra la puerta tengo que hablar con mi esposa

Adam estaba sorprendido por las palabras de su jefe, sus palabras sonaban como una amenaza que como un consejo que el podía poner en acción en su caso, pero no dijo ninguna sola palabra y se retiró del lugar siguiendo las órdenes de su jefe. Que al ver como el detective Smith se retiró del lugar tuvo que suspirar ya que casi se meten en un enorme embrollo por la culpa de su detective. Lo que Smith no descubrió fue que toda la pequeña conversación fue escuchada por un individuo que se ocultó tras de la puerta y ahora estaba frente al teniente con una mirada seria, como era de esperar del líder del ejército de Dios.

Lo siento Arcángel Miguel no pensé que mi amigo le cree problema a su hermano – El teniente estaba completamente avergonzado por lo que pasó, cuando vio a Miguel llegando en la jefatura casi le dio un para cardiaco ya que quien ángel iba ser el abogado de un humano, claramente luego llegó la llamada del vaticano y del presidente que le dieron la indicaciones necesarias para que todo se arregle por dichos motivos - no fue mi intención que todo esto ocurriera...pero a usted sabe cómo son la ley de nuestro país

No se preocupe teniente...ahora más que nada deseo saber si Vlad y la bruja blanca capturaron al jinete de la guerra – El teniente negó ante la pregunta de Miguel que solamente asintió, ese jinete era un dolor de cabeza solamente esperaba que el caos que provocó su madre hace miles de años por enojarse con su padre por fin pueda arreglarse antes que las dos últimas brujas blancas mueran - Creo que por ahora me retiraré...pero cualquier asunto paranormal avisa a mi hermano...desde ahora nos ayudará...hasta luego teniente

Fin Del Capitulo

El Angel CaidoWhere stories live. Discover now