CAPITULO 23

1K 69 2
                                    

Alessia.

Siento que de nuevo fui arroyada por un coche, me encuentro consiente pero me cuesta demasiado abrir los ojos, no tengo ni idea de que día es hoy, solo recuerdo que tuve mi cirugía.

-¿Por qué no despierta? – Esa es la voz de Clarissa ha venido a verme, después de la plática que tuvimos nos hemos vuelto muy unidas.

-Debemos esperar a que pase el efecto de la anestesia.

-Pero ya ha pasado mucho tiempo desde la operación.

-Lo sé Clarissa pero lo único que podemos hacer es esperar.- EL cansancio me gana nuevamente y pronto dejo de escuchar sus voces.

...

-La cirugía fue exitosa, Alessia, ahora solo falta que el hueso comience a tomar su lugar y dentro de dos meses si tu recuperación es exitosa comenzaremos con la rehabilitación, una vez que comiences a tener movilidad en la pierna podremos determinar si necesitaras otra cirugía en los tendones.

-¿Eso quiere decir que me quedare en el hospital por dos meses más?

-Por lo menos debes quedarte un mes más en el hospital, después puedes asistir a tus revisiones.

-No se preocupe doctor se quedara el tiempo necesario en el hospital de eso nos encargamos nosotros.- El doctor se despide y sale de la habitación, hasta hoy por la mañana pude recobrar la conciencia aunque todavía me siento un poco mareada.- Puedes ir a la casa que rentamos aquí.

-No te preocupes, solo me encuentro mareada y no sé porque dije eso.

-La Sra. Kara hablo ayer por la tarde y tuvimos que decirle que recibiste la cirugía.- Dilan se muerde el labio y ya puedo imaginar lo que viene a continuación.- Dijo que vendría y no debe tardar en llegar.

-Dile al doctor que regrese y me aplique más morfina por favor.

Se ríen de mí pero sé que mi madre hará un gran alboroto por no haberle avisado, ese era el motivo por el cual no le dije nada. Y si mi madre viene lo más probable es que papá también lo haga y quieran llevarme de regreso.

-No te preocupes la Sra. Kara viene sola, descanse y en cuanto llegue te despertaremos.- Por favor no, déjenme dormir para siempre, no tengo la energía para recibir a mi madre.

...

Santo dios ¿Qué no se dan cuenta de que hay alguien recién operado y que necesita descansar? Escucho nuevamente voces en mi habitación, abro los ojos molesta para pedir silencio y veo a mi madre platicando animadamente con Clarissa, hablan acerca del bebe.

-Hola mama.- Ambas voltean a verme y les sonrió, mi mamá camina hacia mi cama y me da un abrazo.- Te extrañe mucho.

-Yo también te he extrañado, hija ¿Cómo te sientes?

-Mucho mejor ya no tengo mareos.

-Los guapísimos de tus guardias dicen que es normal por la anestesia.

-Hola Clary ¿Cómo te has sentido?

-Muy bien, pero ahora solo importas tú.

-Me alegra que haya una amiga contigo durante este proceso.

-Claro Sra. Kara, yo la cuidare.

Nos ponemos a platicar y mi madre evita hablar de casa y se lo agradezco no quiero saber nada. Clarissa y mi madre han congeniado muy bien y pareciera que son amigas desde hace años. La verdad es que pasamos una tarde muy agradable hablando de cualquier cosa sin sentido.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora