CAPITULO 9

1K 78 2
                                    

Alessia

Ha sido una semana desastrosa lo he intentado lo juro pero ambos se empeñan en hacerme enojar no ha pasado ni un solo día en el que Kenneth y yo no peleemos y todo es gracias a Samara. La gran señora no quiere levantar ni un plato y piensa que soy parte de la servidumbre, estoy a punto de agarrarme a golpes con ella si no cambia la estúpida actitud que tiene.

Todos los días he hablado con Jean y con Nikki y ambas están de acuerdo en que le de sus buenos golpes o como diría Nikki, madrazos.

-¿Otra vez carne? No sabes cocinar otra cosa. – Y aquí vamos de nuevo, muchas veces he pensado en ponerle un poco de veneno para ratas en su ensalada pero no me considero una asesina, aun.

-Si quieres comer algo más, ve a un restaurante porque yo no cocinare lo que tú digas.

-Ya basta ¿Por qué pelean todos los días?

-Es Alessia mi amor solo le estaba pidiendo que por un día no cocine carne.- Ambas volteamos a ver a Kenneth y este solo suspira.

-A mí me gusta comer carne todos los días así que por favor deja de pedir que hagan ese pasto verde porque lo oído y Alessia por favor tratemos de llevarnos todos bien.- Esto es el colmo ya no los soporto a ninguno de los dos, ninguna de mis mañanas ha sido agradable y necesito salir de aquí.

-Como lo ordene el señor.- Le dejo su plato y ni siquiera me importa que se rompe al dejarlo sobre la mesa, tomo las llaves y mi teléfono y salgo de la casa.

Si me quedaba un segundo más en esa casa entonces si cometería un asesinato doble lo único malo es que como no soy experta en ese tema terminaría en la cárcel y no puedo hacer eso no puedo dejar que mi belleza pase el resto de sus días en prisión.

Sé que les prometí que sería fuerte pero en verdad me molesta que no tengan decencia no tengo porque escuchar los gritos de mujerzuela de Samara, debería ir a unas clases para que le enseñen a tener sexo sin ser vulgar aunque eso sería imposible.

Necesito invertir mi tiempo en algo y dejar de pensar en esos dos ¿debería abrir una cafetería? Aunque no tengo ni la menor idea de cómo se hace eso. ¿Qué debería hacer entonces? ¿Una florería? ¿Una tienda de ropa? Mejor hablo con Derek para que programe algo en mi agenda por que en verdad necesito ocupar mi tiempo.

Extraño a mis padres y también a mis chicos ¿Qué estarán haciendo sin mí? Solo los veo cuando viajo por trabajo, aunque para mi viaje a Londres no les dije nada y sé que están enojados conmigo en este momento aun así los extraño a todos. Debería ir a visitarlos a todos.

-Ouch.- He chocado contra alguien, huele rico y me recuerda al aroma de logan, ni siquiera levanto bien la mirada para ver de quien se trata.- Lo siento mucho venia distraída.

-No se preocupe.

Continuo mi camino y llego a la esquina y aquí me doy cuenta que no tengo ni idea de en donde me encuentro he caminado sin rumbo fijo y soy tan torpe que ni siquiera se me la dirección de mi casa todo lo hace el GPS. Trato de ver si hay algo que me diga por donde me encuentro pero no tengo idea ya que no conozco el nombre de las calles, necesito ayuda pero si le hablo a Kenneth solo se burlara de mí así que le hablare a la única persona que me puede ayudar en este tipo de situación.

-Diga

LOGAN.

LOGAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora