Navegando hacia el abismo, por Christina Bass.

6 0 0
                                    

"Christina Beatriz Bass, nació el 4 de Julio de 1994, sus logros...sus logros son...?

Llevaba horas encerrada en mi habitación frente a la computadora tratando de hacer una autobiografía para un proyecto, el cual dictaría el resto de mi vida en Nuevo mexico. Pero nada salia de mi mente, "sus logros" ¿cuales logros?. El estrés empezaba a tomar parte de mi así que me obligue a levantarme y tome el celular de mi cómoda, mande un mensaje corto a Nate, mi novio. Deje el teléfono de nuevo en mi cómoda y busque una blusa limpia, la que traía olía a desesperación y fracaso. En 20 minutos pasados llego Nate.

-Llegas tarde- susurre entrando al coche de este. Nate se limito a dedicarme una sonrisa en modo de disculpa, condujo por la ciudad hasta llegar a un cine, entramos a ver la cinta Black Panther. La sala estaba casi vacía, puesto que ya tenia tiempo en cartelera. Solo estaba una señora con sus dos hijos y una pareja. Mientras la película seguía su curso no pude evitar pensar en mis logros, que es lo que he hecho para llegar hasta donde estoy, de que me siento orgullosa. Voltee a ver a mi novio, el seguía muy interesado en la cinta. -Voy al baño- le dije en voz baja, el asintió sin mirarme.

Me eche agua en la cara y agradecí no usar maquillaje. Me vi al espejo y vi una cara cansada, una que no era mía. Por un lapso pequeño me desconocí totalmente, llevo meses tratando de saber que haré con mi vida; estoy a pocos semestres de acabar leyes y derecho, todo por mi madre. La abogada Winona Bass, exitosa, decidida, y aun a sus 47 años conquistando corazones, mientras que yo me la paso teniendo crisis existenciales 24/7.

Al terminar la película, Nate me llevo a casa. En su auto empezamos a besarnos sin decir nada, solo quería una distracción carnal . Una ola caliente nos invadió después de unas sesiones de besos, me puse encima de el rozando su miembro -tu madre nos estará observando por la ventana?-pregunta con voz agitada, no le respondo y sigo besando su cuello mientras muevo mi cadera.

-Oye, no quieres ir adentro?- jadea -nena si tu madre ve esta escena- me detiene de las muñecas obligándome a verlo

-QUE?! - sueno irritada

-No quieres que todo tu vecindario nos vea así, o si?- de un brusco acto me bajo del coche - a donde vas?

-Por que te importa lo que mi vecindario diga o vea- y entonces recuerdo, Alinna Porter

Baja y se acerca a mi- Chris, nena-toca mi cuello y no quiero que lo haga, -no quiero discutir contigo amor -baja sus manos por mi espalda y soy consciente de que no lo estoy deteniendo- pero ahora hay cosas que quiero hacerte, cosas malas -dice en mi oído mordiéndolo levemente, un gemido escama de mi boca, entonces para el es una luz verde y para mi, una gigantesca luz roja y aun así, sabiendo que me esta mintiendo me dejo ir.

-vamos a mi habitación.

***

-se acaba de ir y no sabia a quien llamar.

-paso algo?- dice mi amiga del otro lado de la linea

-No- respondo sin ganas -tal vez si, no lo se.

-Christina son las tres de la mañana y no quiero ser grosera pero tengo una estúpida reunión grupal de gente enferma y loca como yo- suelto una ligera risa -no te burles Bass, Reed y mi madre me quieren matar, es cosa seria.

-lo siento, lamento que ellos no vean lo cuerda que estas- respiro profundamente y hago una pequeña pausa

 -sabes, de hecho si pasa algo. Pasa que Nate no es quien yo creía que era y no se que es lo que estoy haciendo con mi vida, no tengo ni la mas mínima idea de a donde me va a llevar esto. Navego sin siquiera tener un mapa o una brújula, - siento un ardor en el pecho -Eff no puedo acabar una autobiografía por que no se quien soy, no se que es lo que he logrado en mis 23 años y no quería decirlo pero, ni siquiera quitarme la vida puedo -lagrimas caen y empiezo a ver borroso, -me siento oprimida Effie, y mi madre espera tanto de mi que yo no puedo darle.

-Esta bien- escucho a Effie con voz calmada

-Que?

-Que esta bien que te sientas así, esta bien que nada en tu vida vaya como tu quieras ¿sabes por que? -niego con la cabeza y soy consiente de que ella  no puede verme, sin embargo mi amiga prosigue -por que es señal de que vas bien, por que todo lo que estas sufriendo va a ser solo un vago recuerdo en unos meses o años. Estas aprendiendo como todos, si, nacimos pero ¿cuando empezamos a crecer? no es cuando cumplimos 18 años, no. Empezamos a crecer cuando entendemos el significado de vivir, que mas da si estuviste a unas semanas de terminar tu titulo o si desgastaste 2 años de relación con un patán. Christina todos van a su tiempo, no importa que navegues sin un estúpido mapa ¡Haz tu propio mapa! y tal vez, buscando cobre encuentres oro.

Suelto una risa y mi llanto para, -entonces dejo mi titulo?

-No, si te falta poco-ríe- acabalo y larguémonos de aquí, lo único que me mantenía en este lugar ya no esta y no tienes que hacer ese mapa tu sola.

Conflicto, pecado y Moral.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang