El comienzo

5.8K 202 25
                                    

Miro mi reflejo en el espejo del ascensor y suspiro abatida. No hay manera de controlar mi pelo por las mañanas. Me intento arreglar un poco colocando los oscuros mechones rebeldes detrás de mis orejas y, cuando las puertas se abren, lo tengo un poco más presentable.

Salgo del asqueroso hotel y llamo un taxi.

-¿Dónde quiere que la lleve? -me pregunta el conductor cuando me dejo caer en el asiento de atrás.

-A W&S editorial INC, por favor

El hombre asiente y arranca el coche.

Aprovecho el no tener que conducir ni dar conversación cerrando los ojos. Estas dos últimas semanas han sido un no parar...

Hace catorce días mi padre, George Williams, murió. Mi familia y yo pasamos una de las peores semanas de nuestras vidas, en parte, porque mi padre era una pieza primordial para nosotros.

Todos le queríamos mucho aunque él siempre estuvo muy ocupado con sus negocios. Él era el propietario de W&S editorial INC, una de las editoriales más solicitadas en Nueva York. Una semana después de su entierro, su abogado nos llamó a todos para leer el testamento. Yo realmente no esperaba mucha cosa, algo de dinero, a decir verdad...

La situación cambió drásticamente en un segundo. Cuando tenía intención de irme a casa, Jason, -así se llamaba el abogado- me agarro del brazo y me hizo sentar de nuevo. Allí fue donde comenzó todo.

Mi padre me había dejado en herencia la subdirección de su empresa y su vivienda en Nueva York. Yo realmente pensé que venderían sus acciones al mejor postor, pero no. Él decidió dejarme a mí su puesto. Yo no sabía nada de la empresa, quiero decir, tengo 21 años y estoy graduada en empresariales, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba la empresa de mi difunto padre.

Debido a la situación decidí investigar. Descubrí varias cosas... la más sorprendente fue que la empresa es una de las que más cotizan en Estados Unidos. Otra cosa que me sorprendió fue el hecho de que el verdadero socio de mi padre, Des Styles, murió tres años atrás dejando a su único hijo al cargo de la empresa. Éste chico será mi nuevo compañero de trabajo.

Me puse manos a la obra y esa misma noche cogí un avión con Josh, mi abogado y mejor amigo, hasta Nueva York. Nos hemos tenido que quedar a dormir en un hotel desde entonces ya que, por razones que aún no llego a entender, mi padre dejó las llaves de su casa, ahora mía, al hijo del señor Styles.

-Ya hemos llegado -me avisa el taxista llamando mi atención-. Son cincuenta dólares -yo sonrío hipócritamente, pago y salgo del coche.

En el taxi estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me he dado cuenta que llueve a cántaros. Sin pensármelo dos veces me pongo a correr hacia el gran edificio que tiene escrito con letras grandes W&S editorial INC.

-¿Puedo hacer algo por ti? -pregunta una chica rubia cuando llego a recepción. Ella me mira varias veces de arriba abajo con superioridad.

-Sí. Tengo una cita con... -tengo que mirar el papel donde tengo apuntado el nombre completo del chico para acabar-. Harry Edward Styles.

-Muy bien, espere un momento -yo asiento y espero.

He mentido un poco a la rubia... Josh llamó varias veces a la empresa para conseguir una cita pero no nos atendían con tan pocos días de antelación así que decidimos mentir un poco. ¿No es nada malo no? Técnicamente media parte de este edificio me pertenece.

Aprovecho para fijarme en la decoración del lugar. Todo es monótono. El negro y blanco predominan y eso le da al edificio un aire moderno y sofisticado. No me imagino a mi padre aquí.

Más que Socios | Larry y tu [V.O.M]Where stories live. Discover now