【35】

4.6K 173 15
                                    

La primeras personas que se enteraron sobre tu relación con pH-1 fueron:

✦Hoody, porque un día que discutiste con él necesitabas el consejo de alguien sobre qué hacer, fue entonces que le confesaste todo. Poco le importó a ella que te hubieras tardado tres meses para decírselo, los apoyo desde un principio.

Sunjung mordia con nerviosismo sus uñas mirando fijamente la puerta de entrada de su departamento, sentía su cuerpo temblar por los nervios, ni ella podía creer las reacciones que producía su cuerpo por ello, aún cuando en su cabeza sabía que era ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunjung mordia con nerviosismo sus uñas mirando fijamente la puerta de entrada de su departamento, sentía su cuerpo temblar por los nervios, ni ella podía creer las reacciones que producía su cuerpo por ello, aún cuando en su cabeza sabía que era exagerado y no tenía sentido, pero a su vez estaba aterrada.

Pasó rápido una de sus manos por sus ojos para borrar las lágrimas que buscaban salir de nuevo, fue entonces que notó la irregular que era su respiración así que buscó calmarse. Había llegado a esa situación después de un pequeño momento de debilidad, simplemente no soportó más y necesitó el consejo o punto de vista de alguien más o iba a volverse loca, siquiera sabia como había aguantado tres meses, en parte era porque jamás había tenido una discusión con Junwon que la llevo al límite de llorar, ella no estaba acostumbrada a quebrarse de tal manera por eso llamó a Hyunjung llorando suplicando su ayuda, cuando cortó se dio cuenta de su error, porque debería explicarle a la perfección su situación y eso significaba el revelar su relación con el rapero.

Cuando la alarma de su casa sonó se sobresalto, era la misma que avisaba cuando la clave había sido puesta, su amiga por supuesto conocía la contraseña. Hyunjung al entrar se encontró a Sunjung frente a la puerta con una apariencia desaliñada, raro de ella que siempre gustaba de verse bien.

—¿Ahora estas bien? —preguntó la menor dejando sus zapatos en la entrada.

La castaña asintió con la cabeza con lentitud, a pesar de no estar segura en realidad de como estaba.

—¿Quieres ir a tu habitación? Traje helado —reportó levantado la bolsa que contenía el mismo—. De pistacho, tu favorito.

Eso hice reír a la mayor que se acercó para abrazar a su amiga con fuerza, conteniendo las lágrimas por lo conmovida que se sentía.

—Gracias por estar —murmuró con su rostro oculto en el cuello de la más alta.

—Jamás podría dejarte sola si estas llorando, es un momento histórico desde que nos conocemos —bromeó haciendo reír a Sunjung—. Vamos a la pieza.

Ambas se acomodaron sobre la cama de la castaña, quedando una frente a la otra, dejando en medio algunos dulces que la invitada había traído, todos eran los favoritos de la mayor.

Con el helado entre sus piernas Sunjung comenzó a comerlo en silencio, mientras que Hyunjung se encargaba de analizar todas las actitudes de ella además de observar la habitación para hacerse una idea lo que provocó que su amiga llorara.

—¿Peleaste con tus padres? —preguntó Hyunjung abriendo un paquete de gomitas para irlo comiendo.

—Tengo algo que contarte, como para que entiendas todo lo que pasó —dijo jugando con su helado, haciendo formas extrañas sobre el mismo con la cuchara—. Discuti con Junwon.

Si estuvieras en AOMGWhere stories live. Discover now