°Las consecuencias del principio° (#5)

497 78 67
                                    

Desde ese día había estado yendo a ese pequeño campo, Soraru san me habló sobre el significado de aquellas flores, lo cual me pareció curioso y lindo, pues era genial que cada una fuera así de especial.

Hoy sólo tenía que ir a su bodega, ya que ahí revisaría mis alas, pues yo quería saber que sería de ellas de ahora en adelante. No me había dejado salir este día porque ayer cuando estaba bajando del lugar el artefacto quedó entre unas ramas y fue difícil quitarlo.

Llegué a la diminuta habitación, lo vi sentado junto con unas herramientas y un banquito de madera delante. Al verme me dio señal de que me sentara.

-Veamos…- escuché tomar una de sus herramientas, ajustando un poco alguna pieza- este engranaje...Es totalmente inútil- balbuceó- seguro su par se cayó…- tomó otro artefacto y volvió a ajustar, pero con menos delicadeza.

Sentí el dolor interno, recordando el día que me condenaron a estar con estas cosas.

''-¡¡Basta!!''

''-No hay anestesia.''

''-Expandan.''

''-D-duele…''

''-Traiganlas.''

Recordaba los gritos, órdenes, el olor a sangre y las lágrimas que corrompían las escenas que se presentaron de golpe en mi cabeza.

Sorbí al sentir dificultad de respirar, sentía como las gotas húmedas caían hasta mi mentón, dando fin de su forma en mis regazos cubiertos por un pantalón holgado.

-¿Qué sucede?- escuché su voz ronca- ¿Te lastimé?

-S-sólo me recordó...El día que pasó…

-No te obligaré, podemos esperar a que te sientas mejor- ya hace un par de días que me encontraba con él, mis defensas y estado estaba lo suficiente bien para irme, mas él no lo decía, de alguna manera, podía pensar que se sentiría desalmado- estas temblando...

-N-no...quiero que vuelvan a utilizarme- podría ser uno de mis miedos, el volver a ser un conejillo de indias.

-Losé- dijo seco.

-¿Porqué no me a echado?…

-¿Porqué lo dices con nervios?- como era normal, me evadió- ¿Crees que te haré algo?- negué frenéticamente- no pido que confíes en mí tan pronto, pero trata de controlarte, el estrés te podría afectar.

-Q-quiero saber que voy a hacer con estas cosas...- las señalé- son molestas.

-Lástima que no pueden quitarse…

-¿Eh?- por más extraño que parezca, nunca había pensado en esa posibilidad- ¡¡Eso es!!¡Intentemoslo!!

-¿Ha?No, no, eso requiere de cuidado- movió rápidamente sus manos, negando con la cabeza- talvez...una operación muy cuidadosa...- se perdió en sus pensamientos, según yo, analizando las posibilidades.

-¡¿Dónde podemos hacer eso!?- me acerqué a él viendo sus azules ojos- ¡Vamos, por favor!

-P-pues...- tomó nuevamente una imagen pensativa- emm...

-¿E-em...?

-¡Oh!- parecía haber encontrado una solución- ¡Kuroneko!

-¿Eh?

-¡Una conocida!¡Ayuda en un hospital, estudia medicina!- explicó- podría pedirle que te revise primero, así sabremos como está la situación.

Estaba seguro que mis orbes habían comenzado a brillar, sonreí inmediatamente y asentí ante sus palabras.

-¡Mañana!¡Mañana!

''Una Pieza Más...''[SoraMafu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora