Capítulo 2: "Malfoy Manor"

186 17 9
                                    

Dumbledore le acompañó a la puerta donde una elfa doméstica les recibió y llevó donde sus amos esperaban.

Como era de esperarse la mansión era enorme, Nadine no había visto nunca una mansión como aquella - ni ninguna otra de echo - pero era realmente bonita a su parecer, tenía un ambiente tan misterioso, lujoso, lleno de colores oscuros y blancos opacos. Se podían observar algunos cuadros, aunque no le llamaron mucho la atención.

De repente unos tacones resonaron por el pasillo de la derecha y aparecieron una mujer junto a un hombre y un niño aparentemente  menor que ella, debían ser los Malfoy.

Dumbledore saludo muy brevemente a los señores Marfoy y seguidamente ella hizo lo mismo de forma educada, manteniendo su semblante serio.
El hombre la miro con una sonrisa ladina, la mujer con curiosidad y el niño igual a la madre. Todos ellos parecían sacados de revista, elegantes y apuestos, hasta el pequeño niño.

-Lucius, la dejo en sus manos - dijo el anciano hombre a su lado dirigiéndose al hombre - y Nadine, nos veremos en Hogwarts - Le guiñó un ojo y desapareció. La niña desvió su vista hacia la familia y les siguió cuando le dijeron de ir a la sala de estar.

-Mi nombre es Lucius Malfoy. Ella es mi esposa, Narcissa Malfoy y mi hijo, Draco Malfoy, bienvenida a la Malfoy Manor.

La niña asintió y procedió a presentarse

-Mi nombre es Nadine Riddle, un placer estar con ustedes, y gracias por dejarme venir. - la mujer sonrió

-No hay por qué dar las.

Después de estar hablando unos minutos un elfo doméstico la guió a su nueva habitación.

A su parecer estaba bastante bien, la mujer era muy amable y educada, el hombre era realmente serio aunque le trataba bien igualmente.

Le dejaron instalar las pocas cosas que tenían y la mujer apareció por la puerta pasados unos segundos después de terminar.

-Nadine, mañana empieza tu estadía en Hogwarts, tienes todo listo? - la niña asintió, lo tenía todo guardado en el baúl que Dumbledore compró,de echo lo metió nada más comprarlo.

Un siseo se escucho y su serpiente ascendió enfilandose por el cuerpo de la niña para acabar en sus hombros.

- Este es Ao, mi serpiente, se puede quedar? - La mujer miro a la niña por unos segundos con una expresión pensativa pero asintió recobrando la sonrisa.

-No hay problema si no da problemas - dijo - Mañana te acompañaremos a la estación a despedirte, te parece?

Ella asintió con un atisbo de sonrisa creciendo en la comisura de sus labios, esa mujer era muy amable, al contrario de lo que su apariencia mostraba.

Seguidamente la mujer se fue y ella miro su habitación más a fondo, era de colores negro, verde y plateado "perfecta" pensó.
Tenía una pequeña librería propia así que se acerco y se pasó todo el tiempo leyendo, desde la historia de la magia hasta los libros de magia oscura que habían. Cuando se dio cuenta era tarde y el pequeño Malfoy la fue a buscar a su habitación.

-Papá dice que la cena está a punto de comenzar - dijo el niño sonrojado
Dejó el libro y sonriendo se acercó al niño.

-Bien, no le hagamos esperar - le regaló una sonrisa al niño y juntos bajaron.

-Dime Nadine, ¿en què casa quieres quedar? - Le pregunto despreocupado el señor Malfoy

-He estado leyendo y Slytherin parece una magnífica opción, parece la casa ideal para mi - dijo con una sonrisa ladeada. Los señores Malfoy asintieron conformes a su respuesta y seguidamente empezaron a hablar todos de diferentes temas mientras comían.

La cena fue excelente, los ideales no eran tan diferentes a los suyos aunque había una diferencia.
Ella no creía que los magos eran mejor que los muggles, ella creía firmemente ser mejor que todos, realmente no tenía prejuicios por eso.
Sea sangre sucia, traidor, o sangre pura, nadie sería mejor que ella.

Y así se fue a la cama, con su barriga llena y sus pensamientos revoloteando descontroladamente en su cabeza.

A la mañana siguiente un elfo doméstico le despertó, seguidamente se vistió, aseó y bajó las escaleras donde encontró a los Malfoy caminando en dirección al comedor para desayunar. Y así todos juntos comieron mientras hablaban de hogwarts, Nadine quería ir a Slytherin como anteriormente había dicho, y nadie dudaba de que iría a esa casa.
Era su destino,dada su descendencia.

Al llegar a la estación está estaba llena de muggles, los Malfoy hicieron una mueca al igual que ella, parecía que habían chupado un limón pensó una señora pelirroja mirándolos de reojo, aunque luego volvió su atención a su familia al ver como los Malfoy traspasaban la barrera.

Al otro lado también había mucha gente, aunque ya no tanta.
Un gran tren escarlata se hallaba en el anden 9¾, y los niños se despedían se sus familiares para luego subir con sus baúles.

Nadine se despidió cortésmente de Lucius mientras que Narcissa le daba un cálido abrazo junto con Draco,seguidamente un elfo le llevó el baúl a un compartimento vacío y entró.

Acomodó sus cosas y se dedicó a mirar por la ventana a las familias despidiéndose, lo que le hizo pensar en sus padres, donde estarían?

- Ao - llamó a su serpiente, que enseguida salió del baúl - quédate fuera, las mascotas eran permitidas, ¿verdad?

Ao asintió conforme. En ese momento

Alguin entró en el compartimento, se trataba de una niña de pelo rosa chicle que la miraba sonriente.

-Puedo sentarne aquí? Los demás compartimentos parecen estar llenos - dijo aún sonriendo, Nadine asintió y la niña pasó dejando su baúl a un lado y sentándose en frente de ella - Mi nombre es Nyphandora Tonks, pero llamame Tonks, nunca Nyphandora, no me gusta - se presentó

-Yo soy Nadine Riddle - dijo y se dieron la mano. Tonks miro a su lado y vio a Ao con una mueca de sorpresa

-Wow, ¿es tuya? ¡Es genial! - dijo con entusiasmo acercándose

-Si, se llama Ao - sonrió orgullosa, su serpiente era ciertamente hermosa - significa Azul

- Le queda perfecto - dijo la niña risueña

En ese momento otra persona entró en el compartimento, esta vez un chico pelirrojo

-¿Me puedo sentar?

....
Holaaa, aquí os dejo un capítulo, lamento que sea corto pero el bachillerato es más difícil de lo que imaginaba y no tengo las ideas claras en cuanto a este fic :')

Por cierto, os imagináis quien será el pelirrojo? Es bastante obio.

¡Comentad con quien veis a nuestra protagonista en un futuro!

Con eso dicho, me despido.

~Att: Luke~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Riddle. Where stories live. Discover now