Capítulo - 14

307 9 5
                                    

Por Albus

Después de estar con mi pequeña Rose en el acantilado regrese a casa lleno de felicidad, sere papa, mi Rose y yo tendremos un bebe pienso mientras subo a mi habitación para prepararme para mañana, ya que llego el día para conversar con nuestros padres y estoy tan nervioso  de la reacción de mi familia pienso mientras me acuesto a dormir.

Desperté con los primero rayos de sol con los ojos cansados ya que no pude dormir en toda la noche de tanto pensar en lo que pasara hoy pienso mientras me levanto y me meto en el baño para luego vestirme y salir de mi habitación encontrándome con mis hermanos.

— ¡Buenos días Albus! saluda Luna mientras se sienta en la cama. — Estoy nervioso les digo mientras empiezo a caminar hacia la ventana. — No tienes porque estarlo dice Luna mientras camino de un lado a otro.

— Alb, puedes quedarte quieto vas hacer un hueco en el piso hermano cálmate dice James haciéndome suspirar para luego sentarme en el borde de la ventana. — No puedo calmarme Jimmy, y si nos separan, si no nos dejan estar juntos digo con un nudo en mi garganta.

— Eso no pasará Severus, los abuelos estaran con ustedes igual que nosotros dice Luna haciendo que sonría.

— La enana tiene razón Sev, todos estaremos alli, y sabes que los apoyamos dice James mientras me acerco a ellos.

— Gracias chicos son los mejores hermanos digo abrazándolos a ambos. — No te emociones pequeña serpiente, es solo por hoy dice mi hermano riéndose a lo que le saco la lengua.

— Nunca cambias Jimmy digo riendo. — Hay cosas que no deben cambiar hermano, pero sabes que te quiero dice James para luego bajar a desayunar con nuestros padres.

Por Rose

Desperte desde temprano a causa de los nervios que siento, estoy aun en mi habitación muerta de miedo que no he desayunado pensando en que va pasar despues que digamos la verdad, estoy sumida en mis pensamientos cuando siento que tocan la puerta.

— ¡Hola cariño! Saluda mama con una sonrisa dulce en los labios. — Mami digo poniéndome de pie.

— ¿Estas lista para irnos a la Madriguera? Dice ella. — Si estoy lista mami digo sin mirarla.

— Cielo ¿pasa algo? Pregunta haciendo que la observe. — No pasa nada mami, todo va bien solo estoy preocupada por si me aceptan en la escuela de leyes mágicas es eso miento mientras  forzo una sonrisa y ella alza una ceja.

— ¿Segura? sabes que puedes contarme cualquier cosa dice mama observándome con ojos acusadores y se que intuye algo.

— Si mami lo se, no te preocupes digo haciéndola sonreir.

— Chicas vámonos ya estamos listos grita papa desde el piso de abajo haciendo que ambas sonriamos. — Ya bajamos cielo dice mama para luego tomar mi mano.

— Vamos dice ella y así bajamos para encontrarnos con Hugo y papa.

Llegue a la madriguera y al pisar la sala busque a mi novio con la mirada, pero no estaban aun por lo que me senté junto a Victore y Teddy quienes me saludaron al verme.

— ¿Mis padrinos ya llegaron? Pregunto a Teddy. — Si están ayudando al abuelo a poner la mesa en el jardín dice Teddy haciendo que mi corazón se acelere.

— Rose grita Luna entrando a la sala. — Hola saludo desde donde estoy.

— La abuela dice que salgamos para sentarnos todos a comer, ya él almuerzo esta listo dice Lilu con una sonrisa mientras siento que me tiemblan las piernas.

— ¿Linda estas bien? Pregunta Victore poniéndose de pie seguida de Teddy. — Si estoy bien, solo tengo hambre digo poniéndome de pie.

— Esta afuera susurra Lily mientras salimos al jardin y lo veo sentado en la mesa junto a Scorpio.

Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora