Capítulo - 4

395 11 1
                                    


Por Rose

Entramos al gran comedor entre risas y nos sentamos junto Scorp en la mesa de Slytherin,  y por supuesto Alice no me vio con buena cara.

- ¿Comerás aquí y no en tu mesa ? dice Alice con desagrado y irritación haciendo que sonría internamente ya que se que me odia y no entiendo el porque ya que yo nunca he sido su amiga y mucho menos le he hecho algo para que me odie.

- Por supuesto conteste sentándome junto Scor mientras Albus se sienta de su otro lado quedando mi amigo en el medio. 

Empecé a comer sin mucho ánimos y ver a mi primo con esa tonta que no dejaba de besarlo y de abrazarlo hizo que no pudiera seguir comiendo, sentía una ira por dentro, un nudo en la garganta y me quede allí como ida viendo mi plato que no me di cuenta cuando Al y su novia se fueron, ni que el comedor estaba vacío, solo fue el grito de Scorp que me saco de mi ensoñamiento.

- ROOOOOUSEE grita mi amigo haciendo que gire para verlo. - No grites, ¿Qué pasa? digo mientras me observa con preocupación.

- ¿Qué pasa?, ¿Qué te pasa a ti Rousy? pregunta tranquilamente. - No comiste y estuviste con la vista en tu plato todo el desayuno,  menos mal y nadie de tu familia se dio cuenta dice el.

 Mientras no salió ni una sola palabra de mi boca solo empecé a llorar, ya no podía más con la opresión en mi pecho,  mis lagrimas corrieron como rio  por mis mejillas sin parar. - Rose dice Scor abrazándome. - Scorp susurro contra su pecho sin dejar de llorar. - ¿Por qué lloras? pregunta el, pero yo no podía hablar, las lágrimas no me dejaban, necesitaba esto llorar y ser abrazada por mi mejor amigo.

- Vamos cariño tranquila por favor cuéntame lo que pasa, ya no llores sabes que eres como mi hermana igual que Al así que vamos dice el por lo que asistí con la cabeza y me separe de el .

- Vamos a otro lugar para hablar por favor ya que de seguro los estudiantes volverian y queria estar en un lugar más tranquilo.

Esta bien linda dice Scor secando mis lágrimas y pasando una mano alrededor de mis hombros, para luego ponernos de pie y  así salimos del comedor.

Era una hermosa mañana de sábado con un sol radiante y hermoso Scor mi mejor amigo y yo caminamos por el lago mientras yo me perdía entre mis pensamientos, - quien iba a pensar que yo Rose Weasley seria la mejor amiga de Scorpio Malfoy. Pero así era y gracias a merlín nunca le hice caso a papa aquel día en la estación cuando empecé mi primer curso, Scor es mi confidente, mi amigo, es leal y muy buena persona pensaba mientras  llegamos al lago lo mas lejos de todo para hablar, tenia que desahogarme con alguien y sacar todo lo que tenia dentro. Nos sentamos debajo de un árbol y yo solo observaba el lago mientras buscaba las palabras para empezar a contarle a mi amigo lo que me pasa.

- Hermosa, ¿vas a contarme?, vienes todo el camino callada y no creas que no me di cuenta de las miradas de odio con Alice dice Scorpio haciéndome suspirar.

- No me nombres a esa arpía, tu sabes que es una manipuladora y no le gusta cuando estoy cerca de Al, yo no la soporto digo llena de rabia. - No entiendo porque Al esta con ella porque no se da cuenta... pero no pude terminar otra vez se vinieron las lagrimas y tenia un nudo en la garganta que me impidió hablar.

- Tranquilízate hermosa, y dime ¿Qué es lo que te pasa? dice mi amigo. - Nada digo secando mis lagrimas mientras pienso que no tiene caso decirlo. - ¿Nada? dice mi amigo rojo y enojado. - Scorp trato de decir. - Rose Jane Weasley estas llorando, te pasaste casi un mes sin hablarnos y dices nada grita muy alterado.

-  Malfoy cálmate quieres digo enojada por hablarme de esa forma. - No Rose, eres mi amiga, mi hermana y me preocupas, si no me dices ire con James y... me amenaza haciéndome sonreír. - Calma no iras con nadie digo haciendo puchero. - Tienes razón, te contare solo promete escuchar digo.

Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)Where stories live. Discover now