˗ˏˋ Niños y espías.ˎˊ˗

3.4K 544 15
                                    

"Un cristal brillando estará junto con esta flama que ahora nunca se apagará. Al ver tus ojos noté una tristeza reflejarse y sólo me rompía el alma."

~•☀🌙♡🌙☀•~

JiMin se balanceaba lentamente en el columpio rojo con sus ojos fijos en sus zapatos arrastrarse por la tierra creando un pequeño camino, tarareaba la melodía del camión de helados que había pasado hace unos minutos y el cual no había alcanzado al estar muy distraído. Su corazón latía nervioso y juraba verle morder sus uñas temblando un poco.

Escuchaba las risas de los niños que llegaron al parque a jugar hace un par de minutos y no pudo evitar ver el recuerdo donde él mismo se hallaba columpiándose mientras esperaba a su hermano menor y veía la silueta de un chico delgado apoyado en la pared de la entrada tecleando en su móvil distraídamente. Recuerda cómo su corazón dio un brinco asustadizo cuando el chico le atrapó mirándole y entonces reconoció aquellos ojos profundos.

— Señor sol, te encuentro por todas partes ¿Acaso me estás siguiendo? — le había dicho él, justo como en esos momentos cuando YoonGi se sentó en el columpio vecino y le tendió un helado de galleta.

JiMin aceptó el helado con una sonrisa. — Eso quisieras señor luna, pero en realidad vengo a buscar a mi hermanito. ¿Y si tú eres el espía que me sigue por todas partes?

"¿Como en las películas donde los espías siguen a alguien sospechoso? Uhm... No te ves nada sospechoso señor sol, en realidad esa camiseta te hace ver muy tierno."

"El hombre araña no es tierno, reacciona YoonGi Hyung."

"Él no, pero tú sí JiMinnie."

"¿JiMinnie?"

"Oh, lo siento, me pareció lindo, si quieres no te digo así."

"Te dejo llamarme así si me dejas llamarte Yoonie Hyung."

"Tan tierno~ me matarás algún día JiMinnie."

— ¿Te puedo proponer un pequeño trato? — le dijo sin mirarle, comiendo el barquillo del helado.

JiMin hizo un sonido afirmativo sin dejar de comer su propio helado. YoonGi tomó una pequeña bocanada de aire y entonces le miró con un brillo triste que sólo hacía a su corazón desanimarse. La luna radiante que era YoonGi se apagó unos momentos.

— ¿Puedes reconsiderar la idea de terminar conmigo por unos días?

— Yoonie...

— No te pido que no lo hagas, te pido que esperes un poco más ¿podrías hacerlo?

JiMin aplanó sus labios sintiendo su corazón temblar desconcertado. La mirada que le daba YoonGi sólo le hacía doler más.

— ¿Por cuántos días? — murmuró cauteloso sin despagar sus ojos de aquellos tristes.

— Seis días más, sólo seis y después te dejaré en paz el último día ¿a que no es tan difícil?

Se lo pensó unos instantes y con el corazón latiéndole desenfrenado asintió aceptando con lentitud. YoonGi le sonrió con melancolía y se levantó sacudiendo sus ropas.

— ¿En la biblioteca mañana?

— Ahí estaré.

"Espero verte pronto, señor sol."

"Si de verdad es un espía me encontrará, señor luna."

.

.

.

.

.

.

—✯Marce D✯

☀Just One More Chance🌙 ║✨Yoonmin✨║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora