Capitulo 4 :)

486K 19.9K 9.3K
                                    

Trailer creado por Winter Benson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trailer creado por Winter Benson

(Texto original del libro en físico)


Damon, que al parecer ese es su nombre, camina hacia el ring y se sube con elegancia sin mirar a nadie, como si no fuesen lo suficientemente buenos para llamar su atención. Su cuerpo brillando con sudor es ligeramente iluminado por las luces colgando del techo. Una bata de tela fina color negro cubre sus brazos y cae abierta a sus costados, dejando a la vista su enorme y precioso torso. Su pecho desnudo está iluminado por las luces del complejo. Las sombras que se crean en sus abdominales hacen que mi boca se seque por completo y que no pueda apartar la vista de allí. Sus piernas se mueven con lentitud, sin importarle el tiempo que tarde en llegar al cuadrilátero. Tranquilidad pura es lo que demuestra. Confianza y arrogancia, todo en uno. Su competidor es un joven de unos dieciocho años, fornido, rubio ceniza y con ojos tan verdes que sorprenden su claridad. No es muy alto y su complexión no es nada en comparación con la de Damon. Sí tiene bastantes músculos, pero definitivamente no se acercan siquiera a los de él.

Mi boca cae abierta. La sorpresa de que Damon sea boxeador aún se mantiene burbujeando en mi interior. Lo imaginaba por su físico trabajado que sería un jugador de futbol americano como mis hermanos, un atleta... Sin embargo, no un boxeador. Nunca lo hubiera esperado, pero no quita que haya sido capaz de considerarlo. Cuenta con la fuerza y la estatura de uno muy bueno, y su mirada oscura, fría y penetrante, completamente seria, le ayuda mucho más para intimidar a su oponente.

Él y su contrincante se observan con rivalidad, creando una energía tensa en el ambiente. La multitud parece no notarlo porque desde el primer momento se encuentran gritando a todo pulmón lo que piensan de los peleadores. Desde mi lugar puedo notar cómo las mujeres se encuentran casi sin ropa en el cuerpo, algo que me desconcierta mucho. ¿Por qué se visten así para una pelea? Comprendo que quieran ligar con alguien, pero de esa forma solo conseguirán algo casual. Los hombres, por otro lado, no están un poco mejor. Algunos no llevan remera, pero tienen pintado algo con tinta sus torsos. Realmente no me quejo por lo que la gente decide hacer, solo considero que no es tanto como para desnudarse en medio de un estadio por una pelea. Creo que todo eso es absurdo.

Vuelvo a posar mis ojos en el ring, y finalmente alejar mi mirada de la multitud.

Damon y su competidor se observan con odio puro, concentrando su atención el uno con el otro mientras Damon se saca la bata y la tira hacia un costado, en donde alguien está para tomarla. Mi mirada no se puede despegar de ellos, ni siquiera cuando suena la campana y comienza la pelea. Eso hace que todo a mi alrededor desaparezca, que solo pueda ver el ring y cómo la batalla empieza.

—Noah, ¿cómo se llama el otro competidor? —pregunto sin dejar de ver la pelea. El otro chico le quiere atinar un puñetazo en la cara a Damon, pero este es más ágil y rápido, esquivándolo y zafándose de un buen derechazo.

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora