💚Prólogo💚

4.2K 177 20
                                    

-Ese hotcake estuvo increíblemente bueno Keith -me dijo la castaña en tono de agradecimiento, lo cual me hizo sentir aliviado-.

Tuve que aprender a cocinar por mi cuenta, era una actividad que solo realizaba para alimentarme a mi mismo, por lo que normalmente no me preocupaba por el sabor, no obstante, el que ella me dijera eso me llenaba de felicidad; aunque no lo parecía, me había esmerado para que ese hotcake quedará espléndido.

-He leído tu diario -pronuncia segundos después, lo que saca abruptamente los pensamientos anteriores de mi cabeza, siento un escalofrío recorrerme la espalda y con el la adrenalina también llega a mi cuerpo, mis sentidos se agudizan y mi mente comienza a trabajar ya en los posibles escenarios, solo un movimiento, unas palabras de su parte, bastan para que yo me ponga manos a la obra- no te preocupes, me gustas

-¿Q-Qué? -respondo sorprendido ante esa afirmación, siento como mi cara se calienta y estoy seguro de que estoy tan rojo como un tomate; mi cuerpo entra en otro estado, el cual sacude hasta mis sentidos: emoción - ¿Estas de broma?...y-yo...

Moe sin embargo me interrumpe, toma mi mano con un toque tan suave que parece que la acaricio al tomarla, al mismo tiempo, rompe con la poca distancia que nos separaba y nos unimos en un beso, -aquello me toma por sorpresa pero termino correspondiendo con la misma intensidad. Aun con todo lo sucedido, la adrenalina jamás dejo de recorrer mi cuerpo, y mis pensamientos toman un rumbo distinto que no involucra ver la sangre derramada de la chica.

Quiero hacerla mía.

Esa idea fue lo único que basto para sentir como se me formaba un bulto entre mis piernas, que me indicaba que mi amigo acababa de despertar y estaba listo para la acción. Todo sucedía tan rápido, cuando me di cuenta el beso paso de ser un beso tierno a uno caliente y lleno de deseo, mis ansias aumentaban a cada momento que pasaba, sin pensarlo y dejándome llevar por la situación la cargué en mis brazos, llevándola instintivamente a mi habitación.

Deje caer a la castaña en mi cama una vez en el cuarto y de inmediato me puse encima sin separar el beso, comencé a tocarla, recorriendo su cuerpo y provocando jadeos de su parte que no hacian mas que excitarme. Ella es tan suave y perfecta que podría hacer esto toda la eternidad.

Sin ser capaz de controlarme más rompo su ropa y finalmente separo nuestro beso para solamente admirar aquella vista que no es otra cosa más que el mismísimo paraíso: ella en mi cama de esta manera era una fantasía recurrente, había días en que con solo verla mi imaginación volaba de esa manera; pero claro, lo único que supera a la ficción es la realidad.

Las ideas comenzaron a llegar una tras otra, y cada una era más excitante que la anterior, pero no quería hacer esperar más a mi amante, así que me dispuse a besar su precioso cuello, el cual juraba que me pedía a gritos ser marcado...y eso hice; comencé a dejarle un chupeton mientras mis manos acariciaron sus senos por encima de la ropa interior, la chica jadeó fuerte ante ambas acciones mías pero no se quejó.

Ella desea esto tanto como yo.

Una de mis manos se dirigió con cautela a su intimidad y al llegar comencé a acariciarla, pero mis dedos se encontraron con una sorpresa agradable. Estaba tan húmeda que esta mojando sus bragas, pero no es suficiente así que seguí con mi trabajo abajo mientras lleno de más chupetones su cuello.

Me aseguraré de que todos los que la vean sepan que es mía en todos los sentidos posibles.

Cuando la siento lo suficientemente preparada me separo nuevamente admirando así mi obra maestra, la cara de Moe esta completamente roja y llena de placer, le sonrió pícaro y le bajo la braga lentamente sin dejar de observarla, la chica también toma la delantera y se quita el bra, la última prenda que estorba y no deja que vea lo bello que su cuerpo naturalmente es.

-K-Keith, tú ropa, también quítatela -me pide y yo obedezco, me deshago de las prendas que llevo puestas al igual que de mis anteojos mientras siento su mirada, cuando me deshago del bóxer le pongo total atención, noto como jadea al verlo y se muerde el labio, esa expresión me calienta aún más y la tomó de las piernas con delicadeza abriéndolas y juntando finalmente nuestros cuerpos; hago que mi miembro roce su entrada para estimularla más, lo hago por un rato y me divierto al observar algo de desesperación en su rostro, pero yo también me siento ansioso por poseerla así que, con cuidado introduzco mi pene en ella lentamente, asegurándome de disfrutar de cada centímetro-. K-Keith -gimotea entre el placer y el dolor, dejándome en claro que ha entregado algo precioso para ella.

Su cuerpo es ahora completamente mío.

Tras introducir todo mi miembro en ella la dejó descansar y me quedó quieto, algunas lágrimas escapan del hermoso rostro de Moe, me aseguro de besarla con ternura mientras ella se acostumbra a mi.

Una vez que lo haga no me detendré.

Tras un rato Moe me ve fijamente y asiente con tranquilidad, su rostro ya no indica que siente dolor por lo que es mi señal para proseguir, mis caderas comienzan a moverse lentamente para empezar con algo leve, algunos gemidos aún con dolor se escapan de sus rosados labios y yo la beso para tranquilizarla pero a pesar de ello no me detengo; no pasa mucho para que el dolor desaparezca de sus gemidos y se transforme en placer, comienzo a moverme más fuerte y más rápido en esta ocasión solo incrementando el ritmo sin bajarlo ni una vez. Los sonidos de nuestros gemidos y de nuestros cuerpos chocando inundan la habitación, en este momento lo único que importa somos nosotros, no nadie más.

No fui consiente de cuánto tiempo pasó, estoy seguro de que Moe tampoco; di mi estocada final, asegurándome de llegar a lo más profundo de ella, ella gritó de placer y yo solo solté un gemido ahogado, descargando finalmente mi semilla dentro de ella, sin importarme las consecuencias que ello podría suponer.

-Ah...Moe...te amo -digo entre jadeos después de aquella faena mientras me pierdo en sus hermosos orbes color miel-.

≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Me hubiera encantado arrancar este Fanfic con dos capítulos (el prólogo y el primer capítulo) pero me temo que solo me ha dado tiempo de escribir este.

En cualquier caso espero que este capítulo haya estado a la altura de vuestras expectativas.

Sientanse libres de comentar sus opiniones al respecto, estaré encantada de leerlas.

Sin más que agregar, ¡hasta la siguiente actualización!

Laterz~

Blood Soup: Amor intenso [Keith]Where stories live. Discover now