¡INGLATERRA POR FIN!

69 13 6
                                    

Nada mas entrar al aeropuerto, las chicas se dan cuenta por fín de que no es un sueño, que es real, se van a Londres. Miranda no podía estar mas feliz, esperaba que no cambiara nada en ese año.

-Miranda: ¿Os podeis creer que nunca he cogido un avión ni habia salido de España? estoy hasta un poquito nerviosa.

-Alison: Ya somos dos Mir.

-Holly: No os pongais nerviosa, no es para tanto.

El padre de Holly, Peter, aún no se cree que su hija y sus tres amigas esten tan contentas. Le encantaba ver a su hija así de feliz.

-Peter: Vamos chicas, poner las maletas ahi, que vamos con tiempo.

Nada mas subir al avión, Miranda y Alison estaban que no se lo creían, se pelearon entre ellas porque las dos se querian poner en la ventanilla, al final acabo ganando Miranda, ya que cuando se enfada da miedo, la verdad.

-Peter: Son la 10 de la noche, y hasta Londres nos quedan dos horas y pico de vuelo, asi que podeis dormiros si quereis. Cuando lleguemos alli será una hora antes, así que iremos directamente a casa de Taylor y mañana ir a la nueva casa, ¿vale?

-Todas: okey

Taylor es la madrastra de Holly, ya que la madre biológica murió cuando era pequeña. Y Taylor tiene una hija, Melissa, con la misma edad que las chicas.

Cuando bajaron del avión, nada mas coger sus maletas, vieron a un grupo de 100 chicas gritando y llorando a un grupo de chicos, eran cinco y tenían prisa. Les pareció raro.

Nada mas llegar a la casa, Taylor estaba súper contenta de tener a Holly y a sus amigas con ella, y a su lado estaba Melissa, nerviosa por sus nuevas amigas pero también muy contenta de tenerlas allí.

Los primeros días de la mudanza, se dedicaron todos juntos a amueblar la casa, mientras Melissa se integraba muy rápido y muy bien en el grupo. La noche que terminaron de amueblar, tan solo quedaba la decoración, que para eso iban al día siguiente por la mañana al centro comercial.

Esa misma noche las cinco se dedicaron a hablar para conocer mejor Melissa, cuando Miranda recuerda el momento en el aeropuerto, en la multitud de chicas chillando.

-Miranda: ¿recordáis el momento de antes en el aeropuerto nada mas salir del avión? Fue extraño ver a tanta gente chillando a un grupo de chicos, tienen que ser famosos.

-Alison: si, me gustaría saber quienes son.

En el momento que Melissa escucha atentamente la conversación, empieza a ponerse nerviosa y a buscar en el ordenador.

-Melissa: ¿no habrán sido estos chicos?

-Holly: si, ellos mismos, ¿porque? ¿Son famosos?

Melissa empieza a chillar de la emoción, a dar saltos y a reirse.

-Hanna: Melissa que te ocurre, ¿te has tomado algo que te ha afectado?

Todas se ríen y a Melissa le entra una carcajada monumental.

-Melissa: chillo,grito, rio, lloro y hago todo esto, porque habéis visto de lejos a la banda mas famosa.

-Miranda: ¿si? ¿Como se llaman?

-Melissa: One Direction, soy tan tan fan que me pongo nerviosa solamente de nombrarlos.

-Miranda: voy a buscarlos en internet.

Miranda enciende el ordenador, y las chicas se colocan alrededor suya para que todas puedan mirar.

-Melissa: mira el de los rizos, se llama Harry, Liam es el que esta pelaito. El rubio se llama Niall. El morenito se llama Zayn y el que aparece con tirantes se llama Louis. Son todos de Inglaterra menos Niall que es irlandés.

Aveces los sueños se cumplen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora