4.

1.1K 118 73
                                    


— Me engañaste... — Niall estaba dolido por lo que había pasado, después de que Harry se vaya del departamento Clyde y Niall estaban aclarando las cosas.

— Cariño lo se y lo siento — tomo las manos de Niall y lo miró a los ojos — En serio no quise hacerlo, Amor sabes que yo te amo más que a nada en este mundo y....

— Clyde e-es muy difícil para mi aceptarlo, te acostaste con ella en nuestra cama y no te importo nada — las lágrimas de Niall salían sin parar.

Esa charla había durado más de una hora, Niall estaba mal, estaba dolido y roto, Clyde intentaba aclarar y arreglar las cosas con simples mentiras que solo Niall las creía.

Luego de unos minutos más todo estaba acotado y como siempre... Niall había vuelto a perdonarlo.

— Te amo Niall y no sabes cuánto — El menor le mostró una sonrisa ligera.

— Y yo a ti Clyde — Clyde se acerco y beso sus labios.

•••••

Dos meses después...

— ¿Cariño? — entró Niall con una sonrisa al cuarto de trabajo de Clyde.

— Entonces ya está todo listo para el.... — ambos vieron a Niall entrar.

Clyde se encontraba realizando un trabajo muy "importante" desde hace un mes, en ese momento se encontraba con James planeando todo lo que hacía falta, hasta que Niall interrumpió.

— Clyde — dijo James mirándolo molesto.

— ¿Niall qué mierda quieres?

— Y-yo solo vin...

— ¿No ves que estoy trabajando? Te dije que siempre toques la maldita puerta antes de entrar — se levantó de su asiento y se acercó a él  — Amor, sabes que no me tienes que molestar cuando estoy trabajando — dijo con un tono amable y una sonrisa falsa.

— Perdón Clyde — Clyde lo tomó de los hombros y lo saco del cuarto. — No sabia que estabas con alguien más ahí adentro. ¿A qué hora llego? — preguntó mirando a Clyde

— Hace rato y eso no es importante cariño, estamos por acabar todo el trabajo que estuvimos haciendo. Así que POR FAVOR — lo tomo de las mejillas — No interrumpas ¿Si?

Niall asintió con una sonrisa al igual que un niño, Clyde sonrío al ver aquella sonrisa y beso sus labios antes de volver a trabajar.

— Gracias amor — dijo antes de entrar y cerrar la puerta tras él.

El menor fue a la cocina para servirse algo de comer, ya era un poco tarde y comenzó a darle hambre, tenía un poco de flojera así que solo saco una caja de cereal y la leche del refrigerador.

Luego de unos minutos alguien llamó a la puerta, Niall dejo su plato de cereal en el mesón de la cocina y se dirigió a abrir la puerta.

— Hola ¿Se encuentra Clyde? — habló un chico de pelo negro y ojos color miel.

— Disculpa, pero... ¿Quién es usted? — dijo Niall con mitad cuerpo pegado a la puerta.

— Soy un amigo y estamos trabajando en algo necesito avisarle algo importante — explicó y Niall lo dejo pasar.

Al entrar aquel chico revisó a Niall de pies a cabeza mordiéndose el labio, el menor noto aquella acción y se apartó de él.

— C-Clyde ahora mismo está ocupado y...

— ¿Podrías llamarlo?

— No puedo hacerlo, Clyde me dijo que no lo moleste cuando esté trabajando.

— Llámalo ahora — ordenó

Niall dudo en hacerle caso, pero por la seriedad que lo decía parecía ser algo importante así que fue de inmediato. Al llegar al cuarto entro sin avisar rápidamente.

— Clyde perd...

Antes de que diga algo más Clyde se levantó de la silla molesto acercándose a Niall y le dio una bofetada un poco fuerte.

— Te dije que no interrumpas y peor de esa manera cariño — dijo despacio mientras que Niall se frotaba la mejilla que poco a poco se ponía a un color rojo intenso.

Niall se sorprendió por el golpe que Clyde le dió, meses atrás lo había golpeado de la misma manera pero había prometido nunca más hacerlo, el menor se tragó las lágrimas y aún así aviso a Clyde.

— H-Hay un chico en la sala esperando por ti — fue lo último que dijo Niall antes de irse, sin esperar la respuesta de Clyde.

Minutos después Clyde, James y Zayn, el chico de ojos miel, habían acabado de hablar y por fin tenían todo planeado, pero todavía no habían acabado el trabajo, solo les faltaba una cosa.

Niall había escuchado solo lo ultimo de la conversación y no sabia cuál era ese plan, así que hablaría con Clyde sobre ello.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Where stories live. Discover now