23.

634 83 13
                                    



— ¿Qué tal? — preguntó Harry mirando a Niall comer el almuerzo que le había preparado.

— Está delicioso, como siempre Hazz — sonrío con las mejillas rellenas de comida — Harry sonrío y se llevó un bocado de su deliciosa lasaña a su boca. Pues no le había quedado mal para que la haya cocinado en tan poco tiempo.

Después de unos minutos, habían acabado de almorzar y se encontraban lavando los trastes, bueno en realidad Harry los lavaba y Niall los secaba para luego guardarlos a su lugar.

— Bien y ¿Qué haremos hoy, Ni? — preguntó sentándose a lado de Niall en el sofá de la sala.

— ¿Qué quieres hacer? — lo miró y el mayor estaba muy cerca.

— No se, lo que tú quieras ángel — apoyo su codo en el cabecero del sofá y se apoyo en su mano.

— Podemos ver películas.

— Me parece bien, ¿Quieres que haga palomitas?

— Vamos, yo te ayudo.

Niall le tendió la mano a Harry para que ambos vayan a la cocina y el mayor con una sonrisa acepto tomándola.

Minutos después que hayan hecho las palomitas, no se decidían cuál película podían ver, así que eligieron una al azar, pues cualquier película para ellos estaba bien, con tal de descansar y estar en casa cómodos.

— Oh mira, esa parece buena — hablo Niall dirigiéndose al sofá agarrando una manta del otro sofá.

— Espero que lo sea — dijo riendo y se acomodó en el sofá viendo cómo Niall se sacaba los zapatos y se acomodaba en el sillón con la manta.

— Yo igual — comenzó a reír junto con él terminando de acomodarse cerca de Harry para que ambos compartan la manta.

Pasó una hora y estaban en mitad película, el brazo de Harry estaba totalmente estirado encima del cabecero, el espacio que había allí era perfecto para que Niall se acomode en ese lugar y se encontraba justo ahí.

Por el frío que hacía pues estaban apegados para mantenerse calientes y que nada los moleste mientras veían la película.

— ¿Qué te parece la película hasta ahora? — preguntó Harry aún mirándola.

— Pues la verdad no se — respondió Niall también mirándola — Creo que deje de entenderla cuando el chico salió del hospital — admitió riendo.

— ¿En serio Niall? — Harry comenzó a reír y lo miró.

— Si — lo miró riendo.

— Creo que yo igual me perdí — confesó mirándolo a los ojos.

— ¿En serio, en dónde?

— En tu mirada — hablo sin apartar la vista de los ojos de Niall.

El menor dejó de reírse y sus miradas eran fijas, cada quien se encontraba mirando sus ojos y admirándolos, la película les había dejado de importar desde que se miraron, estaban en silencio mientras sus respiraciones se escuchaban.

De pronto Harry se acercó un poco más a Niall, el corazón del menor se estaba acelerando cada vez más, estaba esperando a que los labios de Harry se posarán en los suyos y segundos después así lo hicieron.

Comenzaron a besarse lentamente, solo eran besos y caricias, la mano de Harry se posó debajo la oreja del menor acercándolo más, no quería parar el beso, pues se sentía tan bien besarlo.

Poco a poco la manta se iba cayendo hasta que Niall lo tiro al suelo y para estar más cómodo se sentó a horcajadas en las piernas de Harry aún besándolo. Luego de unos minutos se separaron apoyando sus frentes y respirando agitadamente.

— N-Niall.... — comenzó a hablar Harry con la respiración agitada — Yo creo qu.... — pero el menor lo volvió a besar.

Harry con gusto correspondió el beso y lo tomó fuerte de la cintura, el menor soltó un pequeño gemido sin aguantar y arqueó la espalda en cuanto Harry metió sus manos dentro su blusa acariciando la piel suave de Niall.

Ese gemido hizo que Harry se excitara más, su miembro comenzaba a endurecerse, Niall lo noto y comenzó a moverse lentamente encima de él, Harry soltó un gemido ronco e hizo la cabeza hacia atrás, el menor comenzó a besar el cuello de Harry por todas partes, dejando un poco de saliva ya que también lo lamía y daba algunos mordiscos suaves.

— N-Ni....Niall — hablo apenas, pues con los movimientos de Niall era difícil para Harry pronunciar algo.

— ¿Si Harry? — susurró en su cuello.

— Para...

— ¿Por qué Hazz? ¿No te gusta? — hablo seductoramente.

— Si, pero.... Ahh — soltó un gemido — N-Niall, para un momento.... p-por favor.

Niall paro de hacer lo que estaba haciendo y lo miró confundió.

— ¿N-No te gusta? ¿Hice algo mal?

— No es eso Ni — acarició una de las piernas de Niall — Es solo que..... — miró a otra parte, dio un suspiro y lo volvió a mirar — Clyde es mi amigo y no puedo hacerle esto, él confió en mi y no creo que esto esté bien.

— Harry...

— Aparte creo que me estoy enamorando y se que no va a resultar ya que... t-tú... — se tapo la cara y dio un suspiro — ¿Dios, por qué me esta pasando esto?

— Creo que t-tienes raz.... — estaba apunto de pararse

— No, espera — lo agarro de la cintura — Olvida todo lo que dije — dijo y antes de que Niall diga algo, se levantó agarrando a Niall y lo echo en el sofá, se puso encima de él sin aplastarlo y volvió a besarlo...

•••••

Clyde había encontrado el paradero del narcotraficante, solo le faltaba saber quién era y matarlo, pero no iba a ser fácil ya que tenía a muchos trabajando para él

Cuando se encontraba llegando a casa, decidió llamar a su novio para saber cómo estaba, pero Niall no contestaba, trato de llamarlo de nuevo pero nada, seguía sin contestar.

Dejo de llamarlo ya que estaba totalmente cansado y quería dormir así que tiro el celular por ahí y se fue a su habitación a dormir.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora