7 ♡ ¿Él es tu novio?

425 48 3
                                    

—Sí, demasiado curioso a decir verdad. ¿No me vas a preguntar mi nombre?

—No, no me interesa—Dijo y un silencio se apoderó, luego a pesar de que la música sonaba bastante fuerte, pude escuchar su carcajada—Estaba bromeando, ¿Cómo te llamas? ¿Edad? ¿Grupo sanguíneo? Solo soy curiosa.

—Ja ja que graciosa eres, soy Harry.

—Okei Harry, ¿Vamos a bailar, o qué? Porque seguimos en el mismo lugar de hace dos minutos.

—Vamos.

La noche seguía pasando y yo estaba con Emma, la verdad es una chica dulce, divertida, pero muy reservada y no parece importarle si soy un asesino serial o un nerd. Emma es de esas chicas que vive el momento, por su apariencia.

—Bueno, me iré, mi amiga ya dejó a ese chico y debo pasar tiempo con ella, adiós Harry.

—Claro adiós.

Esa fiesta estaba siendo una real mierda hasta que Emma llegó, cuando se fue, volvió a ser todo como antes. La vi a Soff con Milton, bailando muy juntos, las manos de él estaban en su trasero y podía decir que estaban bailando muy sucio. Mis celos me consumieron aunque ella ya no sea mía, yo era su único hombre, y ahora tiene a otro. Caminé rápido hacia ellos y los separé, comencé a pegarle a Milton otra vez, todavía tenía moretones de la última vez que lo vi y le di una tremenda paliza. Soff gritaba, y todos los demás alentaban la pelea, podía ver que ella comenzaba a llorar y él a sangrar, mi adrenalina aumentaba con los "¡Dale, dale, dale!" "¡Pelea, pelea, pelea!" hasta que unas manos se atascaron a mi alrededor, me jalaron y me sacaron de allí. Una vez afuera, en el patio, donde yo precisamente no quería estar, pude lograr ver que era Emma.

—Harry, ¿Qué demonios estás haciendo?

—Quería seguir pegándole a ese imbécil, ¿Por qué rayos me sacaste? —Dije levantando la voz.

—Porque ibas a matarlo, y también ibas a meterte en problemas—Tomó aire—Desde que te vi lo supe, quizás—Dijo levantando la voz también.

— ¿Qué dijiste?

—Desde que te vi, supe que tenías algún tipo de problema Harry. Además, me importes o no, no me gustaría que alguien muriera estando en la misma fiesta que yo. Después me llevarían de testigo y toda esa mierda.

—Claro—Dije, y pensé si era tan obvia en la depresión que caí; Sin mi madre aquí y la chica a la que amaba, estoy perdido.

—Enserio Harry, lo siento si querías seguir la pelea, solo que yo no quería que te pase nada. Ahora que estas más tranquilo me voy y te dejo en paz.

—No, quédate conmigo, necesito un abrazo—Dije y abrí mis brazos—Por favor.

—Claro, pero que no se te haga costumbre.

—Vamos Emma, esta es la única vez que te voy a ver.

—Entonces puedo hacer esto también—Dijo, se puso se puntitas de pie y me agarró del cuello, rápidamente se dirigió a mis labios y comenzamos a besarnos, posé mis manos en su cintura y me deje llevar. Después de unos minutos nos separamos.

—Wow eres más lindo de lo que pensé—Dijo mordiéndose el labio.

—Igual que tú.

—Bueno tengo que irme, alguien me está esperando—Señaló a Milton que tenía algodón en la nariz y hielo en la boca—Adiós Harry, fue lindo conocerte.

—Hm... ¿Él es tu novio?

—No es mi novio, pero creo que le gusto—Me guiñó un ojo—Suerte.

— ¿Por eso no querías que le pegara?

—Algo así.

—Que increíble eres—Dije y me fui, no esperaba ser el esposo de Emma, pero tampoco que se fuera con Milton como todas. ¿Qué diablos tiene? Soff está siendo engañada por Milton, como yo fui engañado por ella, esa idea no me gusta pero tampoco disgusta.

—Lo siento—Susurró.

No sé si decirle a Soff o no, buscaré a Pily y nos iremos, podemos salir a comer o algún otro lugar. Entré a la mansión y no tardé mucho en buscar a mi amiga que estaba buscando a alguien también.

—Hey

— ¡Harry! Estaba buscándote.

—Yo también, ¿Ya nos vamos? —Dije casi en suplica.

—Sé que no te gustan las fiestas pero acompáñame que tengo que buscar a mi amiga, la saludo y nos vamos ¿Si?

—Claro.

Me uní a ella y fuimos alrededor de todo el salón y la volví a ver, justo en ese momento Pily se dirigió a Emma ¿Tenían algo que ver? Ella le dijo algo a mi amiga en el oído y volteó la mirada hacia otro chico que había caído en su trampa.

—Harry, ven aquí. Ella es mi amiga Emma—La mira—Emma, él es mi amigo Harry.

—Oh...—Logré soltar.

— ¿Ya se conocen?

—Hm... Sí—Fui interrumpido por Emma, no pude completar mi frase.

—No, solo nos habíamos visto. ¿Qué tal? ¿Harry eres, cierto?—Parecía nerviosa.

—Sí, Harry. Tú, ¿Eres Emanuela? —Lo hacía a propósito, era obvio.

—No, solo Emma—Me sonrió.

—Bueno nena, te veo en unas semanas, adiós—Pily se despidió al igual que yo y nos fuimos.

Mierda, Pily y Emma se conocen, son amigas y las dos son unas zorras. Quiero decirle cuanto antes a Soff que está siendo engañada por Milton de una vez por todas pero no quiero verla sufrir, porque a pesar de todo yo la amo y la necesito, quiero tenerla para mí otra vez.

—Bueno, Mr. Elegancia ya podemos irnos si quieres.

— ¡Al fin! Odio esto, tú lo sabes.

—Claro, las fiestas son pura porquería, drogas, alcohol, sexo, blah blah blah. —Dijo haciendo muecas raras.

—Bueno ya cállate, ¿Quieres ir a comer? —Dije riendo y logrando que no siguiera la oración, ella me sonrió.

—Claro, oí que a unas calles de aquí abrió un McDonalds ¿Vamos allí?

—Seguro, amo el pollo.

—Harry, ahí venden hamburguesas con papas fritas, si quieres puedes pedir unos Nuggets de pollo—Dijo mientras se reía a carcajadas.

—Oh... Bueno sí, igual vamos.

Ríe—No puedo creer que nunca hayas ido a un McDonalds es uno de los mejores restaurantes para adolescentes, ¿Tú nunca sales o qué cosa?

—Sí salgo, tengo citas con mis novelas—Rodeé los ojos.

—Claro, ¿Pagarás mi comida cierto? Porque no dijiste que iríamos a comer y no tengo dinero, lo gasté en ya sabes...

— ¿Drogas?—Asintió vergonzosa—Dámelas, ya mismo Pilar—Me las dio media escondidas, tire el polvo por la ventanilla de la camioneta y se esparció por el viento.

Podría sonar como un anticuado y todo pero si antes no me gustaban, ahora que falleció mi madre menos, con el hecho de pensar de que mi mamá perdió la vida incluso cuando no quería perderla, al ver que unos adolescentes se drogan y juegan con sus vidas poniéndolas en riesgo me desestabiliza, prefiero cuando son cercanos ayudarlos y hacerles entender que aunque parezco un juego es algo muy malo.

♡♡♡♡♡♡♡

Decidí que voy a hacer una pregunta especial o quizás dos por capítulo y además responderé las suyas así que ya saben que hacer.

1. ¿QUÉ OPINAN DE EMMA Y HARRY? (SE ESTÁN HACIENDO LOS QUE NO SE CONOCEN, POR QUÉ SERÁAA)

2. ¿Qué opinan de que Pily se drogue y pertenezca a ese mundo? Sabiendo que Harry se junta con ella obvio.

En multimedia la reacción de Harry cuando Emma se va con Milton, Harry tendría que estar cantando "El Perdedor" de Maluma jajaj.

Pure: Dangerously.  》hes.Место, где живут истории. Откройте их для себя