32

2.6K 135 40
                                    

Últimos capítulos.

Jadeo contra su hombro al sentir su miembro hundirse por completo en mi, me aferro de sus hombros mientras me muevo de arriba para abajo, los gruñidos y gemidos de los dos inundan la habitación, me sostiene con sus fuertes brazos por la cintura mientras me sigo moviendo, sus manos se dirigen a mi trasero para apretarlo mientras se mueve conmigo, cierro los ojos al sentir tan exquisita sensación, después de un rato los dos llegamos al orgasmo soltando barbaridades, pero eso no es todo, Offender me recuesta en la cama sin salir de mi para luego volver a embestir me

—¡Offender!— su nombre se escapa de mis labios como un gemido al sentir como succiona la piel de mi cuello, me muerdo el labio mientras él acelera sus movimientos, levanto más mis piernas para sentirlo más a fondo

— ¡Oh, si!— me besa con desesperación masajeando mis pechos, solté un gemido en su boca, entierro mis uñas en su espalda al sentirlo ir más rápido, sus movimientos son bruscos y a la vez placenteros. Mi pecho sube y baja con rapidez a la vez que mis caderas, me agarro de la almohada mientras hago mi cabeza para atrás dejando al descubierto mi cuello, momento que aprovecha para pasar su larga lengua por ahí para luego bajar a mis pechos y devorarlos sin detener las embestidas.

Sólo mía — le sonrió tomándolo de las mejillas

— Sólo tuya— gruñe ante mi respuesta

— Se mía,  Solo mía — asiento ante sus palabras.

— A-ah, O-Offender— siento el segundo orgasmo venir, haciéndome retorcer bajo su poder.

— Vente para mi nena, hazlo— me susurra entre gemidos. Ruidosos jadeos y gemidos inundan la habitación mientras me embiste con fuertes movimientos.

— ¡Offender! — un sonoro gemido sale de mis labios al sentir otra vez el orgasmo, todo mi cuerpo se estremece

— ¡Oh Tn! — suelta mi nombre como un gemido junto con un gruñido, indicándome que ha llegado al orgasmo, siento su esencia llenarme hasta lo más profundo de mis entrañas. Los dos caemos en el suave colchón agotados, deposita un beso mi cabeza mientras intentamos regular nuestra respiración; recargo mi cabeza en su pecho y un suspiró brota de sus labios, su mano acaricia mi espalda.

— Te amó violenderman — oigo su risa, vuelve a besar mi coronilla.

— Te amó pequeña — sonrió y me acurrucó más en su pecho

— Descansa mi violenderman—  murmuró cerrando poco a poco los ojos.

— Descansa mi pequeña —

...........................

Narrador omnisciente

Tn se despierta por la tenue luz que entra por la ventana, se friega los ojos mientras bosteza. Trata de levantarse pero el brazo de su esposo se lo impide, como puede se da la vuelta y sonríe al verlo ahí, tan tranquilo y atractivo como siempre, a pesar de no tener rasgos alguno por su rostro su aura descarga Sexualidad, Masculinidad e incluso Sensualidad. Con cuidado se levanta de la cama para dirigirse al baño con una toalla en su cuerpo, en el baño hay  un gran espejo; Tn se observa en el y se quita la toalla dejando al descubierto su reflejo desnudo , se da cuenta que tiene marcas y rasguños por lo ocurrido anoche. Comúnmente al observar las marcas en su delicada piel una sonrisa tonta surcaba de sus labios. Sin duda alguna, Él era suyo y Ella era de Él.

.............................

Tn

Juego con mis manos nerviosa mientras veo sentada en la cama como Offender hace las maletas, suspiró llamando su atención

— ¿Que pasa pequeña? — me reí nerviosa

— N-Nada, estoy agotada es todo — hace un sonido con la boca y sigue con lo suyo, gateo hasta quedar enfrente suya aún en la cama, deja las maletas para acercarse a mi y besarme, rodeo su cuello con mis brazos.

— Estos han sido los mejores días de mi vida— le sonrió y vuelvo a besarle

— Opino lo mismo — me lamo los labios

— Vale..— se sienta en la cama conmigo en su regazo — Dime ya lo que pasa — volteó a ver a otro lado mordiendo mi labio

— Y-Ya te dije que no tengo n-nada— me observa serio 

— Tn, puedes engañar a quien tú quieras pero no a mi — suspiró

— Lo se.....— bajo la mirada

— Entonces dime que pasa, ¿Acaso no quieres irte de aquí?— Levantó la mirada

— No, no es eso —

— ¿Entonces? — había desesperación  junto con preocupación en su voz

Vamos Tn, tu puedes, solo dice lo y ya

Me alente yo misma, suspiró mientras me vuelvo a sentar en la cama a la par suya, le acarició su mejilla y él pone su mano encima de la mía.

— Estoy embarazada— murmuró cerrando los ojos, traga saliva mientras me toma del mentón para que lo mire, abro los ojos nerviosa.

— ¡No puedo creerlo! — con agilidad me levanta de la cama haciendo que suelte un grito de la sorpresa

— Jaja Oye— me da vueltas aún en su brazos, los dos nos reímos mientras Offender exclama feliz algunas cosas haciéndome reír, me baja con cuidado para besarme con delicadeza, nos abrazamos un rato y luego hacemos las maletas juntos listos para irnos de regreso a casa.

Allá vamos.

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Where stories live. Discover now