8

14.5K 794 412
                                    

Alguien abre la puerta haciendo que me despierte de mi adorado sueño, la luz todavía estaba apagada así que no podía ver quien era el que entro a la habitación, me volteó y sentí que un peso cayo encima de la cama, me quedé quieta esperando.

—Puff ¿cuando volverá?— reconocí esa voz al instante y sin querer sonrió

—Ya volví tonto—

—¡Ahh! — encendí la lámpara y vi que se había caído de la cama, me reí como una foca retrasada— T-Tn ¿Eres tu?—

—No, soy el fantasma de Tn, claro que si tonto— se levanta del suelo para besarme.

—Creí que no te vería—

—Aww te preocupas por mi —  😍

—Claro que si eres mía recuerdas— siento mis mejillas arder.

— Mm la verdad no me acuerdo— me hice la tonta, a él se le formó una sonrisa

—Entonces te haré recordar— me recuesta en la cama para besarme, su beso no era tierno sino que era salvaje y de deseo, sus manos se dirigen a mi camisa para quitarmela dejando mis pechos al descubierto, él gruñe y me quita el pantalón junto con mis bragas dejándome desnuda ante él que me ve con deseo.

— Maldición, eres una diosa Tn. Me encanta tu cuerpo — hago que se levante quedando yo arrodillada en la cama y le voy quitando su gabardina con lentitud, él me observa en silencio dejándose llevar. No puedo evitar pasar mis manos por su fornido pecho sintiendo sus fuertes pectorales, sigo bajando mis manos y las colocó en sus pantalones para desabrocharlos y meter mis manos en sus bóxers, agarro su miembro y lo estímulo con mis manos, Offender gruñe y me besa con desesperación. Offender me recuesta en la cama y se termina de desnudar dejando a la vista su gran erección, gemí al verlo.

— Date vuelta— me ordena con una voz ronca, le hice caso y gemí cuando me dio una nalgada— Eres mía Tn que te quedé claro— paso su pene en mi entrada sin penetrarme.

— Offender, por favor— nisiquiera se lo que estoy pidiendo

— Lo quieres dentro de ti he, ¿Lo quieres duro?— me susurra en el oído

—Si, por favor, te quiero dentro de mí ya— volví a gemir cuando me dio otra nalgada.

— No voy a ser gentil— me mordí el labio

—No esperaba que lo fueras— otro roce — Offender por favor—

—Shh, vas a despertar a la bestia— puso su pene en mi ano y entró de golpe, solté un gemido de dolor y apreté las sábanas, Offender lo calló con su mano y me da un beso en el cuello— Maldición~, había olvidado lo rico que se siente estar dentro de ti— Dios no creí que sus palabras me excitaran tanto, él no duda en moverse y agarro mas fuerte las sábanas

—¡Oh Dios!, A-Ah O-Offender ¡ah!— cerré los ojos

—Si, así, gime mi nombre preciosa— me da otra nalgada sin dejar de moverse, no sólo sus movimientos eran duros sino que eran profundos, el sonido de piel con piel hacia eco en la habitación.

— mm O-Ofender ah, mmm, más r-rapido —

—Oh mierda, te gusta verdad, te gusta que te de duro— me agarra por las caderas para profundizar los movimientos, muerdo lo más fuerte que puedo mi labio inferior para no hacer mucho ruido pero con los movimientos de Offender me es imposible, al cabo de un rato se corre adentro mío dejandome satisfecha, cuando sale de mi lo acuesto en la cama — Eres insaciable verdad— asentí con la cabeza y me subí arriba de él con mis piernas a los lados de su cadera —¿Segunda ronda?— le sonrió tomándolo de las mejillas para besarlo y así estuvimos toda la noche.

[………………]

Los rayos de sol entraban por la ventana pegandome en la cara,hago una mueca ante eso, abro los ojos con pereza dandome cuenta de que alguien me abrazaba por detrás, me doy la vuelta y veo a mí Offender dormido tan tranquilo, siento mis mejillas arder al recordar lo que hicimos ayer toda la noche, con cuidado me levante de la cama sin despertarlo, tenia las piernas atumesidas y al dar un paso sentía como si tuviera hormigas en los pies,  me fui al baño a hacer mis necesidades y luego me di una larga ducha para relajar mi cuerpo, suspiró la sentir el agua caer, cuando ya iba a salir de bañarme alguien me abraza por detrás.

— Buenos días preciosa— me plantó un beso en el cuello.

— Bu-Buenos días— me di vuelta y junte mis labios con los suyos, él me levanta la pierna para ponerla en su cintura— ¿No te bastó con lo de anoche?— le pregunté juguetona

—Si fuera por mí, te haría el amor todo el tiempo— estampó sus labios con los míos y empezó una guerra de lenguas que él ganó, levanta mi otra pierna para penetrarme con fuerza, abro la boca para gemir y él muerde mi labio, me aferre a su cuello— Quiero que esto pase todas las mañanas, quiero darte duro contra la pared— abre el grifo de la ducha y empieza a penetrarme con la misma fuerza, gimó y cierro los ojos— Así no escucharán nuestros gemidos— le muerdo su labio y él gime, hago que me baje para darme la vuelta, pronto siento su mirada en mi culo, él no duda en penetrarme.

—¡Aah! ¡O-Offen-nder! T-Te amo ¡mm! Aah— me aprieta las tetas con sus tentáculos y pellizca mis pezones haciendo que gimiera más. Sale y entra con fuerza mientras me habla en el oído haciendo que me excite más.

— Yo ¡Aaa! Tam-mbién T-Te amo Pe-Pequeña, ~oh mierda~ — me aprieta la cintura al correrse, apagó el grifo y salí para que él se bañara no sin antes recibir una nalgada suya.

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Where stories live. Discover now