Capitulo #7: "Un espectador curioso"

4.8K 307 31
                                    



Era el cuarto día en el que el actual Mejor Espadachín se quedaba en el barco de los Mugiwaras. Y los tripulantes empezaban a inquietarse o mejor dicho a enfocarse más en la extraña presencia.

Usopp lo evitaba a toda costa, incluso llevaba un escudo de metal (una tapa de olla robada a Sanji) para protección.

Nami, se mantenía a distancia, era cautelosa, aunque no tena problemas de recordarle que tenia que darles la mitad de la recompensa.

Brook sin dudas lo admiraba, sin rencores reconocía la fuerza del espadachín y siempre procuraba tocar una canción de agrado para él.

Franky creía que él era un SUPER hombre, de vez en cuando le invitaba un Coca-Cola.

Luffy Bueno, es Luffy, lo trataba como a un igual.

Zoro, solía hablar mucho con él, incluso le pedía consejos de entrenamiento... la costumbre suponía.

Chopper, le tenia miedo. Mucho miedo, el doctor salía corriendo cuando le dirigía la mirada.

Robin, ella solo lo miraba, sonreía y se dirigía a otra parte.

Sanji, por increíble que parezca, lo adoraba. El rubio encontraba muy divertido el echo de que Zoro se vea inferior a otra persona. Así que por agradecimiento solía prepararle platillos que eran exquisitos.

Y ahí se encontraba él, sentado en la barra de la cocina mientras comía un platillo delicioso acompañado de una copa de vino. El rubio de daba conversación mientras cocinaba lo que seria la merienda para los demás tripulantes. El escuchaba atentamente cada anécdota que el rubio le contaba (En cierto punto le recordaba a Shanks, por lo que simplemente se sentía cómodo en ese ambiente)

En un momento el rubio mencionó a la pelinegra, llamando la atención del espadachín.

-Ya veo...- Dijo cortando la anécdota del rubio y llamando su atención- La morena...¿Robin?. Ella siente algo por Roronoa ¿Verdad?- Llevó la copa de vino a sus labio en intento de tapar su sonrisa de diversión.

-Si...- Respondió pesadamente el rubio.- Pero no tiene caso, intente de todo para que el idiota pelo lechuga se le declarara pero es demasiado inútil como para ver lo increíble que es la mujer que tiene en frente.-

-Ciertamente el chico no es muy listo...- Dijo recordando como Zoro ignoraba las constantes insinuaciones de Perona, aunque luego él sacó provecho del despecho de la peli rosa...- Ejem...- Aclaro su garganta para evitar pensar en las noches pasadas con la chica y siguió hablando- Talvez el siente lo mismo por ella pero no lo sabe.-(Claro que lo sabe, Mihawk solo quiere ver el mundo arder por diversión)

-No creo que se pueda ser tan idiota- Dijo Sanji, pero luego recordó de quien estaban hablando.- Retiro lo dicho, es muy posible que sea eso.-

-Quizá pueda hacer algo.- Y sin decir más y dejando al rubio confundido, se levanto y salió de la cocina.

Pero al salir no pudo ni dar dos pasos que algo chocó contra el. Al mirar hacia abajo se encontró con el pequeño mapache de la tripulación.

-Perdo- Las palabas de Chopper se quedaron atascadas en su garganta al ver con quien había chocado.

-Pequeño mapache...- Atino a decir el espadachín.

-¡¡NO SOY UN MAPACHE, SOY UN RENO!!- Contesto sin pensar.

-Oh, perdóname entonces, pequeño reno.- Esto descoloco totalmente al mapache, digo, reno. Porque ese temible hombre no parecía ser un asesino despiadado como le había comentado Usopp. Se aventuró un poco más y preguntó

-¿Realmente eres el mejor espadachín de mundo?-

-Lo soy.-

-¿Nadie puede derrotarte?-

-En el arte de la espada, nadie puede.-

-¿Nadie?-

-Nadie.-

-Debes de ser muy poderoso...-

-Lo soy. -

Mihawk vio como los ojos de Chopper se iluminaban, al parecer se había ganado la confianza del pequeño.

-----------------------------------------------------------------

Robin caminaba por los pasillos tranquilamente, se había dado un relajante baño y realmente quería sentarse en el cómodo sillón de la biblioteca a leer un libro. Pero algo la detuvo justo antes de entrar a la biblioteca. Era la voz de Chopper riendo, una sonrisa se formo en su cara. Abrió la puerta esperando encontrar a Usopp o a Zoro, pero lo que vio realmente la sorprendió.

Mihawk se encontraba sentado con un libro en las manos y el pequeño Chopper a su lado sonreía emocionado.

-¡Robin!- llamó el pequeño apenas la vio- Mihawk-san sabe muchas cosas, es un hombre realmente sabio.- Alagó el pequeño

-Me alegro que se lleven bien.- Dijo simplemente la morena. Robin caminó hasta el sillón donde se encontraban y se sentó en una punta algo apartada, abrió un libro que se encontraba cerca y empezó a leer.

-Realmente no entiendo porque Usopp te tiene tanto miedo.- Dijo el pequeño sonriendo inocente.

-¿El chico de Nariz Larga?- pregunto asociando el cartel de se busca.- Debe ser porque estuvo presente en la primera pelea que tuve contra Roronoa.-

-¿Peleaste contra Zoro?- El renito realmente estaba asombrado. Pero realmente Robin era la que mas interesada estaba, incluso había levantado la vista del libro para mirar al espadachín.

-Si, cuando lo conocí me propuso un duelo. Obviamente gané y él se llevo la peor parte. La cicatriz en su pecho lo confirma.-

-¿Fuiste tu?- Ambos miraron a la morena, quien había soltado esas palabras sin pensarlo.

-Si, pude cortarlo en dos, pero vi potencial en el chico.-

-WOOOW, ¡¡¡Zoro es genial!!!- El nivel de admiración de Chopper hacia Zoro subió aún más, si eso es posible.- Voy a contárselo a Usopp- y sin darse cuenta Robin se quedo a solas con Mihawk.

Durante unos segundos ambos se quedaron en silencio, Robin hizo como si estuviera leyendo mientras que el Shichibukai no le quitaba los ojos de encima.

-Así que, tu eres la famosa Nico Robin- La morena solo lo miro seria y luego sonrió y asintió con la cabeza.- Sin dudas Roronoa tiene un buen gusto para las mujeres, eres hermosa.-

La morena cerro el libro de golpe- ¿Y como se supone que debo interpretar eso?- Peligrosa.

-Como quieras. No estoy interesado en ti... no de la forma que piensas.-

-¿Y de que forma entonces?-

-Quiero saber que tipo de relación tienes con Roronoa.-

-¿Porque?-

-Curiosidad- Mentira.

-Somos Nakamas, nada mas- Dijo volviendo a su libro.

-Eso es triste, es obvio que ambos se atraen...¿Qué te detiene?- La mirada de Robin cambió, ciertamente se había preguntado lo mismo por mucho tiempo.

-Es complicado- Admitió la morena, frase seguida con un suspiro.

-Supongo que siempre lo es...- Esto llamó la atención de la morena.

-¿Tienes algo... con alguien?-

Desde ese momento ambos empezaron a hablar sobre sus preocupaciones sobre los problemas que podía conllevar una relación. Robin le habló sobre Zoro, lo terco que era y el miedo que le causaba el echo de que pudieran usarlo en su contra, pero también le conto de lo mucho que lo amaba y el como le gustaría poder estar con él en una relación formal, pero a la vez no quería que nada cambie.
Por su parte Mihawk le contó lo raro que era el sentimiento que había desarrollado hacia cierta pelirosa, realmente se sentía perdido y buscaba respuestas en cualquier lugar (Razón por la cual estaba allí en primer lugar)

-Al principio pensé que solo era un aventura, sexo sin compromiso. Pero luego me encontré a mi mismo sintiendo celos, queriendo abrasarla... ¿Qué mierda me pasa?- Se dejó caer en el sillón, el mismísimo mejor espadachín del mundo enamorado, que ridículo que sonaba.

-El echo de que seamos piratas lo complica todo.- Afirmó Robin ganándose un asentimiento de parte de él. Entonces una duda llegó a su mente.

-¿Ustedes dos ya... ya sabes...- Cogieron, garcharon, cosharon, follaron, hicieron ñiqui ñiqui. Un montón de opciones pasaron por su cabeza, mas no dijo ninguna. Pero Robin logró captar la idea.

-No, para nada.- Dijo la morena sonrojada- Siento que estamos a años luz de eso...

-Ya veo, que triste...-

Ambos suspiraron con cansancio a la vez. Luego se miraron y sonrieron. El tener un confidente era realmente liberador. Robin ya no solía contarle cosas a Nami (Porque seguramente se las contaría a Luffy) y Mihawk tenia un solo amigo, Shanks, y todo sabemos que no se puede tener una conversación seria con Shanks. Se sentían aliviados.

Entonces la puerta de la abrió dando paso a un adormilado peliverde.

-¿Eh?¿Este no es mi cuarto?- Preguntó desorientado.

-Fufufu, no, esta es la biblioteca, Zoro.- Dijo con particular cariño el nombre del chico.

-Ya veo. Entonces dormiré aquí.- Dijo tranquilamente. Entonces Mihawk se levanto y caminó para salir de ahí, pero antes de irse, justo cuando pasó por al lado del peliverde, dijo en un susurro :"Aprovecha la oportunidad."

Y si mas, salió cerrando la puerta tras de si. Zoro no supo bien a que se refería.

-¿Quieres dormir en mis piernas Zoro?-

"Ahhhh, a eso."

Cosas obvias. [ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora