Sixième partie

3 0 0
                                    


Tiempo después y gracias a Edwin tuve el valor suficiente para terminar con Marco a pesar de sus amenazas, me aleje totalmente de él, y seguí mi vida en la escuela. Me di cuenta que solo se tiene que tener valor en este tipo de relaciones para terminarlas en cuanto la otra persona te agreda o te humille y también que siempre tendrás personas que te apoyen en todo momento, pero igual se tiene que pedir ayuda porque a veces solo no es posible. Después de Marco fui novia de Edwin por cuatro meses hasta que él decidió terminar todo para regresar con su ex novia, pero no fue del todo malo porque durante ese tiempo me presentó a dos de sus amigos, Jorge y Luis.

Después de cuatro meses se la ruptura con Edwin me hice novia de Jorge.

- ¿Quieres ser mi novia? – dijo Jorge nervioso mientras me veía a los ojos.

- Me esperaba esa pregunta pero no ahora – dije después de salir de shock.

- ¿Entonces? – dijo él ya más tranquilo.

- Claro que quiero ser tu novia – dije mientras sonreía y lo abrazaba.     



Ya llevamos seis meses de noviazgo y un año tres meses de amistad, de este corto tiempo que llevamos juntos pude notar por fin lo que es tener un noviazgo combinado con amistad, el cual no solo se conforma de besos y caricias, si no de juegos y de hablar por horas, ambos estábamos tan dañados por los amores pasados que el ser románticos ya no es tan fácil.

Este cambio ayudo no solo a revelar que efectivamente soy bisexual y aún sigo enamorada de Paola, mi novio esta consiente de eso y lo acepta, también ayudó con mis padres, ahora existe una buena convivencia con ellos incluso bromeamos de cualquier cosa, y a mi mamá pareció dejar de importarle tanto si solo estoy con hombres. En el aspecto religioso deje de creer, yo me rijo por los hechos, por aquello que tiene una base científica porque se me hace ilógico lo que dice la iglesia, se me hace algo tan absurdo que en la misma biblia traten como menos a una mujer o a las personas con diferentes preferencias sexuales.

Este fue un proceso hermoso ya que aprendí de mis errores y ahora que ya se me pasó la rebeldía quiero disfrutar lo que me queda de preparatoria al máximo con ayuda de mis padres, amigos y mi novio, ya que hasta ahora ellos son los pilares de mi vida y, sin buenos amigos, padres y novio que me regañan cuando tomo malas decisiones no estaría donde estoy ahora.    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cuento de mi vida?Where stories live. Discover now