#23

4.7K 414 11
                                    

Había una mesa grande, muy bien decorada, habían linternas de papel decorando los árboles, una cinta blanca colgada desde árbol por árbol. Y enfrente mío había un Mateo con traje negro, muuuuy sexy.

-Esta hermoso-dije con las lagrimas amenazando con salir, pero no las permito por mi rímel. Que? Si lloro se me va a correr.

-Todo por ti hermosa-dice Mateo caminando hasta mi y entregándome una rosa blanca y dándome un beso en la mejilla, agarra mi mano y nos encaminamos a la mesa, había mucha comida muy deliciosa.

Comimos tranquilos, reíamos de lo que decía el otro y yo me sonrojaba un poco de algunos alagos de Mateo. Pero cuando terminamos la comida él se levanto, se posicionó a mi lado y se arrodilló.

-Kira, me has hecho el hombre más feliz de la vida, amo tu forma de ser, tu forma de pensar, toda tu me encantas. Desde que te conocí sentí una atracción hacia tu persona, y cuando supe que eras mi mate una alegría inexplicable me lleno. Me haces sentir completo y me das una razón para seguir viviendo. Aunque tengamos peleas yo siempre te querré solo a ti y a nadie más. Por eso te tengo una propuesta-dice sacando una cajita blanca del bolsillo de su saco, al verlo abrirla y ver un anillo yo me cubrí la boca con ambas manos-Kira Black, te casarías conmigo?-preguntó y yo quería responderle pero estaba en shock. Pero volví a mi cuerpo y respondí.

-Si, claro que si-dije con las lagrimas saliendo de mis ojos, ahora ya no me importa mi rímel, Mateo se levanta y me pone el anillo y me beso, yo lloraba en el beso, estaba feliz, no, más que feliz. No se como explicar este sentimiento que sentía. Feliz es una palabra que le queda corta.

(...)

Llegamos a la casa y mis amigas me abrazaron, les mostré el anillo y ellas gritaron, los chicos aparecieron. Todos nos felicitaron.

-Yo me encargo de la boda!-grita mi madre saltando de felicidad, mi padre sonríe y me abraza, intercambia palabras con Mateo y en una de esas palabras lo amenaza, mi madre y yo rodamos los ojos.

-KIRAAAAAA ESTO ES INCREÍBLE-gritan mis alocadas amigas-PEDRO-grita Irene-Y el anillo pa' cuando-empieza a decir como si fuera la música, Pedro se pone nervioso.

-Julián, casémonos-dice Selene y Julian empieza a correr y detrás de él Selene, nosotros reímos por la escena, Mateo me abraza por la cintura y me da un beso, yo le sigo el beso. Entramos a la casa, hablamos de todos los preparativos para la boda y mi mamá decía que ella iba a preparar todo, mi suegris también decía que prepararía la boda.

(...)

2 meses después

Con las chicas y mi madre, estábamos comprando mi vestido de bodas, era muy lindo el que tenía ahora.

Con las chicas y mi madre, estábamos comprando mi vestido de bodas, era muy lindo el que tenía ahora

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-Estas hermosa cariño-dice mi madre junto a mis amigas.

-Lo creen?-pregunté mirando el vestido y ellas asintieron-Entonces me lo llevo-dije y me cambie, pague el vestido, los zapatos y nos fuimos.

Nuestra boda será pasado mañana, las cosas ya están listas, ahora solo falta que Mateo y yo nos casemos y luego la fiesta. Ay no puedo esperar!

Mi Loba CrecienteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu