#7

7.4K 516 3
                                    

-Te lo explico luego ahora tenemos que irnos-digo y lo ayudo a levantarse, comenzamos a caminar el apoyado en mi hasta que ya pudo caminar un poco mejor, llegamos a la manada y todos nos miraban preocupados.

-MATEO-grita la tía Kim-Cariño qué pasó?-pregunta abrazándolo, yo voy detrás de un árbol y me cambio al salir digo.

-Un cazador, eso pasó-dije molesta y entre a la casa, me fui a mi habitación y me encerré ahí, tuve miedo, mucho miedo, y ahora estoy llorando por pensar de que Mateo pudo haber muerto hoy, en mi cumpleaños.

La puerta se abre lentamente, pero no quiero voltear, sigo llorando abrazando mi almohada, pero por su olor ya se quien es.

-Kira, Tranquila, estoy bien-dice Mateo, pero yo niego con la cabeza.

-Pero por mis poderes, imagínate que no los tuviera, hubieras muerto-dije cabizbaja, y abrazando más fuerte la almohada.

-Hubiera, pero no lo estoy, no pienses en el que pasaría si... porque pase lo que pase, ya paso, tú tienes tus poderes que me tienes que explicar todavía, y me salvaste, no he muerto Gracias a ti-levante la cabeza y lo miré a los ojos, pero después me tire sobre él y terminamos abrazados.

-Gracias-digo llorando y él me acaricia la cabeza.

Nos quedamos así hasta que la puerta vuelve a abrirse y entran todos, nos ven y se unen al abrazo.

-Kira cariño-me llama mi mamá y la miro pero sin dejar de abrazar a Mateo-Ya es momento que les cuente la verdad, a los dos porque Mateo al ser el mate de Kira, tú también estás involucrado-dice y nosotros asentimos-Bueno hace mucho tiempo la diosa Luna creo a Las Lobas Lunares, son las protectoras, Cada una es una fase lunar distinta, y unidas forman un poder inigualable. Pero esas Lobas Tuvieron sus cachorras, heredaron los poderes para ser la siguiente Loba Lunar, yo por ejemplo, soy la Loba Creciente y tu Kira eres la última Loba Creciente hasta el momento, solo que tus hijos no obtendrán los poderes porque solo se puede ser una Loba Creciente la madre y la hija, después ya pasa a otra familia. Es igual con las demás Lobas Lunares.

Los mates están involucrados porque al aceptar a la loba lunar, ellos obtienen un poder para protegerlas, ser como los protectores de las protectoras, algo raro. Por eso es mi deber como madre Loba Creciente enseñarles a ustedes y a James como usar sus poderes.

James hay algo que tengo que decirte-dice y James se acerca a ella-Cuando estaba en paris, por mis entrenamientos, conocí a las demás Lobas Lunares, todas fuimos convocadas para entrenar, y nunca te preguntaste porque nunca los ataco demonios o otros seres malvado?-papá niega-Bueno fue por nosotras, nosotras juntamos poderes y pudimos crear un hechizo de protección para ustedes y las demás manadas-dice y mi papá la abraza.

-Wow, una Loba Creciente?-mi madre asiente-Nunca me lo hubiera imaginado, y cuando comenzamos con el entrenamiento?-pregunté.

-Pues....-la alarma la interrumpe-Al parecer ahora-dice y salimos corriendo, vampiros.

-Quienes son las Lobas Crecientes?-pregunta uno caminando hacia nosotros, es el rey vampiro.

-Soy solo yo, no hay otra-dice mi madre poniéndome atrás suyo con los demás.

-Claro qué hay otra, hoy sería su primera transformación, y se perfectamente quien es-dice mirándome sádicamente y mi madre, padre y Mateo gruñeron muy fuerte.

-Aléjate de ella!! Es MÍA-ruge Mateo y este ríe.

-Eso cambiará, cuando su poder sea mío, ella será mía-dice malicioso, y Mateo se transforma y corre hacia el, entre en pánico, no quería que Mateo salga herido por mi culpa, mamá hizo un movimiento con las manos y puso una cápsula al rededor de Mateo, este chocó contra la cápsula, mi madre hace otros movimientos y Mateo se transforma en humano pero con ropa, lo atrae hacia nosotros.

-MATEO NO PUEDES ATACAR ASÍ-lo regaña la tía Kim, yo corro hacia él y lo abrazo.

-No vuelvas a hacer eso, no quiero que te lastimen-le digo y él me abraza más fuerte.

-Y yo tampoco quiero eso para ti por eso ataque-dijo algo molesto.

-Veo que la niña no sabe usar sus poderes, hmmm quizás ella me sirva más que la madre-todos gruñen y yo me pongo firme.

-Tal vez no sepa usar mis poderes aun pero puedo aprender-digo acercándome a mi madre y poniéndome a su lado, los demás se ponen a mi lado y Mateo entrelaza nuestros dedos. Lo miro y le sonrío, él hace lo mismo.

-Creen poder vencernos?-dice el vampiro nosotros nos miramos sonrientes.

-Sip-dije y este ríe.

Hace una seña de ataque y todos comienzan a correr para atacar, nosotros nos preparamos y nos transformamos y empezamos a pelear.

Mi Loba CrecienteKde žijí příběhy. Začni objevovat