#20

4.5K 424 11
                                    

Me levanto y siento el brazo de Mateo sobre mi, me doy la vuelta y él estaba dormido, lo despierto y él abre sus hermosos ojos.

-Hola hermosa-dice sonriendo y besándome la nariz.

-Hola amor-le digo y lo beso en los labios, nos separamos y él levanta su brazo, yo aprovecho y me voy al baño, hago mis necesidades, me aseo y cuando salgo Mateo ya estaba vestido y se va al baño, yo me visto y bajo, ahí estaban todos hasta el estúpido de Jack, me vio y me guiñó un ojo, yo rodé los ojos y se escuchó un gruñido atrás mío, Mateo me abraza y me besa.

-Hola familia-dije y ellos me sonríen.

-Hola cariño-saluda mi madre.

-Hola Kira-saludan los otros.

Mateo y yo nos sentamos muy alejados de esos dos hermanos hijos de perra.

-Kira, me puedes explicar por qué tu primo cayó del balcón, de tu habitación?-preguntó mi padre.

-Bueno fue porque es un estúpido-dije calmada.

-Kira-Me regaña mi madre.

-Qué? Es verdad. Me quizo besar este-señale a Jack y este hizo cara de inocente y que él no fue-Si no hubiera sido por Mateo él ya no estaría aquí, estaría tres metros bajo tierra. Tuve que controlarme para no matarlo-dije, todos lo miraron acusadores y este subió y bajo los hombros.

-Bueno, me hubiera gustado morir en tus brazos cariño-dijo este guiñándome un ojo, los míos se volvieron blancos y una sartén apareció y lo golpeo, este se quejaba mientras se sobaba la cabeza, todos reíamos por eso.

-Vuelves a acercarte a MI mate y seré yo quien te deje tres metros bajo tierra-dijo Mateo posesivo agarrándome de la cintura, eso hizo que me estremezca con solo un toque y apoye mi cabeza en su hombro. Lo bese en el cuello.

Los chicos y yo pasamos todo el día juntos, vimos películas, comimos, corrimos, alejamos al los hermanos hdp de nosotros y así nos quedamos todo el tiempo. Pero al llegar la noche me quede dormida.

Sentí un brazo rodearme el cuerpo, no era Mateo, otra vez. Iba a levantarme pero la mano empezó a hacer su recorrido y llego a mis pechos. JODER. Me di la vuelta y lo golpeé en la cara.

-AUCH-dijo Jack agarrándose la mejilla.

-NO VUELVAS A TOCARME-dije saliendo de su agarre y de su cama. Me di cuenta que estaba en su habitación y que la otra (la zorra de Cora) no estaba, me fui hachando humos y vi a Mateo abrazando a Cora, eso dolió. Voy junto a ellos y agarro a Cora de los pelos, Mateo se despierta alarmado y me mira confundido, ve a Cora y frunce el ceño-Deberías saber diferenciarme de esta-gruñí y Mateo agacho la cabeza-Hoy duermes solo-le dije y este se quejó, fulminó a Cora y esta pone cara de inocente. Yo la arrastro a su habitación y los llaveo a los dos ahí. Yo voy a otra habitación y me llaveo ahí. Me acuesto en la cama y me quedo dormida otra vez.

(...)

Despierto por una respiración en mi nuca, siento unos brazos alrededor de mi cuerpo, Mateo. Levanto la cabeza y veo la puerta cerrada pero la ventana abierta, ruedo los ojos, empujo a Mateo pero este hace más presión en su agarre, le empiezo a hacer cosquillas y este se despierta.

-Te dije que dormirías solo-dije y este sonríe.

-No podía dormir, me hacías falta-Ay que me muero, que tierno.

-Te hago falta? Entonces porque no abrazas a Cora ya que no sabes la diferencia-dije matando el momento, este suspira.

-Estaba dormido no sabía que ella se metió a la cama, ni se si me moví yo para abrazarla o si ella se coloco mi brazo-dijo. Yo ruedo los ojos-perdóname, Kira enserio-dijo y yo lo abracé, le di un beso en los labios.

-Te creo, y te perdono-dije susurrando. El sonrío y me volvió a besar. Pero tocaron la puerta y ambos gruñimos.

-Quien?-pregunté cansada.

-Irene y Selene. Y cuidado con ese tontito jovencita-dijo él un poco molesta.

-No que fueras mi madre, y la que debe tener cuidado aquí eres tú-dije lo último con voz de alpha, pa molestar.

-Bueno, Bueno, nos dejas pasar?-preguntó, yo bufé, me levanté pero Mateo me agarra del brazo y me mira con cara de perrito suplicante.

-Lo siento chicas, pero las veo luego, ahora tengo que resolver algo-dije, mire a Mateo y él me miraba pícaro, que malpensado que eh este nene, ni sabe lo que le espera.

-Esta bien-dijeron y yo me acerque a Mateo.

-Con que tienes que hacer algo?-dijo él con una voz ronca. Yo sonreí.

-Si, te comportaste muy mal y tengo que castigarte-dije de la misma manera, el ronroneo. Y ahí comenzó él castigo.

Mi Loba CrecienteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ