George Blaise Weasley...

2.3K 101 1
                                    

Una vez que Luc bajó de la tarima, otro encapuchado subió.

Al quitarse la capucha se pudo ver a un chico alto, de tez clara, ojos azules, cabello rojizo, con muchas pecas y sonrisa traviesa. Era increíblemente parecido que tenía a los Gemelos Weasley. Tanto ellos como Fred ll y toda la familia Weasley estaban sorprendidos. No podía seguir habiendo copias de los Gemelos Weasley. Seguro ese chico también era bromista por naturaleza.

-¡Hola viejo Hogwarts! Yo soy el fantástico, genial e increíblemente atractivo...- dijo el chico con soberbia fingida. O quizás ni tan fingida.- George Blaise. Si se preguntan mis apellidos, por lo tanto mis padres, son... el inigualable Fred Weasley y la bellísima Maddy Zabini convirtiéndome en un Weasley Zabini.-dijo con una sonrisa encantadora por la que más de una suspiró. Sus padre se besaron contentos. El que no estaba tan contento era Blaise Zabini...

-¡WEASLEY! ¡UNA LAGRIMA Y MUERES! Solo lo repito...- dijo Theo l a lo que Fred asintió intranquilo antes de calmarse y volver la atención a su... hijo. En ese momento es en el que se dio cuenta de lo que pasaba. Tenía un hijo. Estaba más que feliz pero algo extrañado de que su hijo tuviera su misma edad, o una cercana.

-Bien... mi nombre y mis padres ya los saben; tengo 17 años, estoy en la casa... Gryffindor- dijo el chico sacando una espada imaginaria de su cinturón, también imaginario, arrancando risas.- juego Quidditch como golpeandor.

-¡Ese es mi Sobrino/hijo/nieto!- dijeron Fred l, George, James y Fred ll a lo que George ll rió.

-Amo con mi alma las bromas y no duden en que soy un bromista nato.- contó el pelirrojo con una sonrisa de medio lado. Su futura madre lo miró con enojo y este borró completamente la sonrisa de su cara.

-¿Se puede saber qué tan aficionado a las bromas eres? O... mejor dicho... ¿Cada cuantos días vamos a Hogwarts por tus bromas? Porque si eres como tu padre van a ser muchas.- le preguntó Maddy a su hijo quien se encogió en el escenario.

-Em... unas... tres veces por semana.- contestó el chico muy bajo queriendo que su madre no lo escuchara pero no sucedió así.

-Estás bien... luego hablaremos...- dijo la chica con una voz tan calmada que daba miedo.

-Sí mami.- contestó el chico.- ¿Preguntas?

-¿Patronus?- preguntó Fred ll aún un poco asustado con la respuesta de su futura esposa hacia su hijo.

-Un pez.- contestó el pelirrojo.

-¿Novia?- preguntó Angelina.

-Si abuela. Su nombre es Martina. Es de mi año pero de Hufflepuff.- respondió el chico.

-¿De qué quieres trabajar?- preguntó Harry.

-Me gustaría hacerme cargo de Sortilegios.

-¿Padrinos?- preguntó Rebeca.

-De hecho, tú y el tío James.- contó el pelirrojo. Los nombrados agradecieron.- Es todo de mí ¡Adiós gente!- dijo el chico bajando del escenario y yendo a sentarse con sus padres.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora