James Sirius Potter...

7.8K 289 40
                                    

A la mañana siguiente todos se dirigieron al GC pereparados para saber más. 

Todos desayunaron tranquilos y hablando con sus futuros familiares y/o con los de sus amigos.

Después del desayuno un encapuchado subió a la tarima y se quitó la capucha dejando ver a un chico idéntico a James Potter. El cabello azabache y despeinado igual al de Harry, alto y con anteojos. Lo único que lo diferenciaba de su padre y lo hacía más parecido a James eran los ojos. Eran de color avellana y cargados de picardía y diversión. Estos hicieron que Hermione volteara hacia Ginny, eran idénticos a los de ella. Todos estaban con la boca abierta por el parecido al difunto James Potter y, las chicas babeando. Era increíblemente guapo. De repente...

¡PUM!

¡PUM!

El Niño que vivió y Remus Lupin al piso; se habían desmayado de la impresión.

-Okey, necesito que papá este despierto para ver mi presentación. El tío Remus también ¿Alguien podría despertarlos? -dijo el chico con una sonrisa de lado que sacó suspiros de todas las chicas.

Tonks se paró y les lanzó un aguamenti a cada uno. Al despertar casi se desmayan otra vez.

-No, no, no ¡No te desmayes otra vez!- le dijo el muchacho a Harry- mejor empiezo a presentar antes de que se vuelvan a desmayar. Soy el fantástico, hermoso...

-Arrogante

-Engreído

-E insoportable- dijeron dos encapuchadas y Dominique aguantando la risa al ver la cara del azabache.

-Ya arruinaron mi presentación- se quejó el chico haciendo puchero adorable- me llamo James Sirius Potter- dijo haciendo una reverencia que arrancó risas de todos y algunas lágrimas de Remus y algunos profesores; el chico era verdaderamente igual, en todo aspecto, a James Potter.- mis padres son, como ya sabrán, Harry Potter y...- Harry estaba rezando silenciosamente para que sea Ginny su futura esposa. Está estaba a punto de llorar pensando que el amor de su vida de había casado y tenido hijos.- mi hermosa madre.

-¿Y cuando nos diras quién es tu madre?- preguntó Ron, varios de la tercera y cuarta generación (incluyendo a James) no se aguantaron la risa por la respuesta de la pregunta.

-¿De qué se ríen?- quizá saber el pelirrojo.

-Ya te enterarás, lo único que voy a decir es que papá cumple con toda la Maldición Potter- respondió el azabache.

-¿La Maldición Potter?¿Qué es eso?- preguntó Harry realmente intrigado; nunca le habían dicho nada sobre una maldición.

-Veras Harry, la Maldición Potter consiste en que...- iba diciendo Remus pero fue interrumpido por James

-No le digas todavía, cuando se presente mi hermana que dirá quién es mi adorada madre, te contamos- Dijo James y Remus asintió de acuerdo y con la leve sospecha de quién sería la esposa del ojiverde.

-Aunque la llenes de halagos James, cuando tu madre se entere de lo qué haces, igual te retará- dijo un encapuchado de negro.

-Cállate Canuto- le reprochó el chico. Remus, Harry, Fred y George al escuchar el apodo se extrañaron pero decidieron no intervenir- Bien, continuando sobre mi fantástica persona,- dijo James poniendo una sonrisa arrogante- tengo 17 años, voy en mi séptimo año de Hogwarts en la casa de los leones- la mesa aplaudió muy fuerte, pero nadie se comparaba con su padre- soy un local aficionado a... ¡LAS BROMAS!, las amo, son mi vida y por eso, junto con unos amigos, somos LOS MERODEADORES ll y nos encargamos de sacarle canas verdes a Minnie- dicho esto, la profesora Mcgonagall casi se desmaya. Primero: Los Merodeadores, después: los gemelos Weasley, después: el Trío de Oro y ahora: Los Merodeadores ll- jugué Quidditch como buscador hasta que mi hermana estuvo en segundo año que entró al equipo como buscadora y yo pasé a ser cazador y capitán del equipo. Llevo es Quidditch en la sangre- cuando terminó de decir esto le guiñó un ojo a su padre- mis notas no son tan malas...

-¡Si, claro! Porque Rose y Al te ayudan a no desaprobar- lo interrumpió Dom.

-Ja, ja, que graciosa Niqui- le respondió con claro sarcasmo, James- luego de la interrupción de la que se suponía era mi mejor amiga- continuó haciéndose el indignado- sigamos, no soy nada de eso de prefecto ni premio asnal, digo, anual.- dijo con cara de inocente ganándose una mala mirada de Prefectos, Premios anuales y profesores, y sacando risas de muchos- mi patronus es un ciervo y... ¿Preguntas?

-¿Quiénes son tus padrinos?- preguntó Hermione.

-¿No es obvio? Soy el primer hijo de Harry Potter ¿quienes serian mis padrinos?- respondió el chico.

-Ron y Hemione- respondió a coro todo es GC. Los nombrados le agradecieron al Niño que Vivió.

-¿Tienes novia cariño?- preguntó Molly.

-Em... n-no, abuela- respondió pasándose con nerviosismo las manos por en cabello y despeinandolo aún más- es todo de mí ¡Adiós gente que en mi tiempo es mayor!-dicho esto bajo de la tarima que rápidamente ocupó otro encapuchado y se fue a sentar con su padre, no sin antes saludar a los Weasley.

En un tiempo antes de mi tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora