27 Capítulo: Almohadas y Encuentros

760 20 16
                                    

Jack***

Estábamos en el parque. Aún no habíamos terminado de comer pero faltaba poco. Estaba realmente cansado. Yo no era un quejica...bueno un poco si. Pero hoy sí que me había agotado por completo, los horas de viaje me mataban.

-¿Bueno, nos vamos?-Decía Selene

-Claro-Recogí el envase de los sandwiches y los latas de los refrescos y los tiré en la basura más cercana. Selene cogió la botella de agua, no nos la habíamos terminado. Subimos al coche y la llevé a la posada.

-Selene. ¿Cuando vamos a quedar?-Le dije antes de que saliera del vehículo.

-¿Mañana?La verdad me da igual. No tengo nada mejor que hacer-Me dijo guiñandome un ojo.Parecía que estaba bien, aunque notaba en su mirada tristeza.

-Vale.Yo pasó a por ti-Le dije. Ella salió del coche y antes de cerrar la puerta me dijo:

-Te estaré esperando- Esas tres palabras me dieron que pensar. Por su mirada sabía que no lo decía por el entrenamiento. Se refería a lo personal. Me sentía mal conmigo mismo, estoy jugando con ella y no se lo merece. "Tienes que aclararte"Me repetía una y mil veces. Eso era lo que tenía que hacer...aclararme de una vez por todas. Fuí a mi casa.Mi madre estaba en la cocina y por la hora que era mi padre aún no habría vuelto de trabajar.

-Hola-Dije una vez dentro de la cocina

-Hola cariño-Estaba muy feliz, demasiado.

-¿Uy y esa felicidad, a que se debe?-

-Que me he levantado muy feliz, solo eso-Decía como sí fuera una chiquilla que iba a abrir los regalos de Navidad.

-Mamá, te conozco, ¿Que sucede?-

-Joer...no se te puede ocultar nada. Tú padre coge las vacaciones la semana que viene y habíamos pensado en hacer un viaje. ¿Que te parece?-Me había dejado descolocado.

-¿De viaje?¿Quienes?-

-La verdad es que lo queríamos hacer tú padre y yo solos.Pero sí quieres puedes venirte.-DIOS!La casa para mi sólo, podría ir al Clan. Las puertas del cielo se me acababan de abrir.De la emoción le dí un abrazo a mi madre con tanta euforia que casi nos caemos al suelo.

-Mamá me parece muy bien que te vayas con el papá.Os lo merecíes. Yo me quedaré a cargo de la casa, así podré estudiar tranquilamente.-Lo decía más serio quería que viese que podía confiar en mi.

-Bueno....eso último lo hablaré con tú padre-

-Mamá....-le dije, me parecía horriblemente mal que no confiara en mi, tenía 18 años ya era mayorcito.

-Ya veremos Jack- Dijo tajante.

-Bueno, me voy a ir a dormir un poco, estos días me han agotado por completo.

-Pobrecito mío, tendrás la cabeza como un bombo. Échate un rato, más tarde ya sigues estudiando- Me decía y tras eso le di un beso y me subí a mi habitación.Me tiré en la cama. Antes de dormir quería ponerme la alarma del móvil. Quería estudiar un poco, aún no había casi ni empezado y era mucho que estudiar, debía de prepararmelo. Cogí el móvil para poner el despertador. Tenía un mensaje, era verdad. Antes estaba conduciendo y no lo había podido leer pero ahora sí podía. Lo abrí y era de Helene:

"Jack, te echo de menos. ¿Quedamos está noche?Besos. Te quiero" Sabía que debía quedar con ella. Pero quería tenerlo todo claro.El cansancio pudo conmigo, me quedé dormido. Cuando me despertara le contestaria. Lo dejaría todo claro. Ahora sólo quería dormir, y hablar con la almohada ella tendría las respuestas a mis preguntas

*MIENTRAS EN EL CLAN*

Mayte***

"ESTÚPIDA,ESTÚPIDA,ESTÚPIDA,ESTÚPIDA" Me decía una vez tras otra. ¿Pero en que pensaba? Sí no se hubiese ido, ¿Me habría acostado con él?¡Pero sí lo acababa de conocer! "LOCURA"Oía en mi cabeza. Se supone que una primera vez debía de ser bonita, hermosa, y la verdad el sitio así lo era y la situación también. Pero el chico ¿Era el adecuado? LOCURA otra vez sonaba en mi cabeza. "¡Que lo acabas de conocer!". Decía mi conciencia a gritos. Era verdad, está mañana lo hubiese matado y ahora me lo comía a besos. Definitivamente era una locura todo. Menos mal que él me había frenado por decirlo de alguna manera. Yo llevaba demasiado calenton para poder hacerlo. Una pregunta rondaba mi cabeza:¿Por que le preocupaba que fuera virgen? ¿Él lo sería? No tenía pinta...Menos mal que no había pasado nada. Sabía que tendría que hablar con él. Pero lo haría más tarde. Se me caía la cara de vergüenza. No sabía sí podría hacerlo, pero al menos lo tenía que intentar.Lo iba a tener que ver muchas veces aquí en el Clan y no quería que hubiese malos rollos. Sobretodo porque me gustaba y mucho.Ahora sólo quería descansar un poco y luego antes de irme iría a hablar con él.

Alan***

Menos mal que me había ido a tiempo, sino...no lo quería pensar. Yo nunca lo había "echo" con ninguna chica que fuese virgen. No sé porque...pero creo que eso es algo muy íntimo y especial. Me acuerdo de mi primera vez, en mi casa con la chica a la que había amado durante mucho tiempo. Fue una fusión entre dos almas. Que duró demasiado poco. Una vez lo hicimos ella se olvidó de mi, me dejó y se fué con otro. Eso era lo que hacia yo ahora. Pero yo no era tan mala persona, yo no le iba hacer eso a Mayte, para ella tenía que ser una cosa bonita, especial, no simplemente sexo. Sabía que Mayte no tendría problemas a la hora de encontrar a su media naranja. Era preciosa, muy buena niña. Seguro que algún día daba con esa persona y serían felices juntos. Tenía que hablar con ella, pero era todo muy reciente. Dejaría que pasará un poco el tiempo y antes de que se fuese a su casa hablaría con ella. Ahora iba camino de mi habitación con suerte podría dormir un poco. Pero al parecer eso no iba a ser posible. Por el pasillo acababa de aparecer Mayte. Tenia la cara entristecida. A que mala hora nuestras habitaciones estaban juntas.

-Hola Alan-Me acababa de decir, ella estaba enfrente de mi, mirándome a los ojos como cuando estábamos en el bosque minutos antes.

-Hola Mayte-Le dije empezando la conversación. La notaba triste y eso provocaba un sentimiento raro y nuevo en mi.

_______________________________________________________________________________________________________________

Bueno amores, espero que os guste este nuevo capítulo. Como os prometí aquí tenéis el segundo del día. Muchísimas gracias a todos ya tengo más de 6.000 leídas.Me ha echo mucha ilusión! Le quiero dedicar el capítulo a mi niña preciosa Leia! Espero que tengas mucha suerte con tú historia. Que por cierto es perfecta! <3 Mucha suerte y tienes todo mi apoyo. Mil besos a todos los que leéis. Votar y comentar. Os quiero (L)

Amor de Luna Llena (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora