26 Capítulo: La llegada y El no poder

760 15 6
                                    

Jack***

Por fin habiamos llegado. Buff...tras cuatro horas de viaje conduciendo lo único que me apetecia era descansar, poder pensar en todo y aclararme. Pero aun no podia, ahora tocaba comer. Nos dirijimos al parque donde el día anterior habiamos parado para beber unos refrescos. Bajé del todoterreno y fuí abrirle la puerta a Selene para que bajara.Ella llevaba en su mano agarrada un bolsa que contenia la comida. Nos sentamos en el césped y

Selene sacó los sandwiches, yo cogí dos y ella otros dos.

-Que aproveche-Me dijo.Era la primera vez que me dirigia la palabra tras la conversación que habiamos tenido en el coche.

-Igualmente-Le dije con una sonrisa. No queria estar siempre triste. Ni que Selene estuviera triste por mi culpa.

-Selene.¿Cuando volveremos al Clan?-Era una pregunta que rondaba mi cabeza hace un buen rato.

-Cuando sea Luna Llena, dentro de vente-y-ocho dias aproximadamente-

-¿Y el entrenamiento?-Si no iba a ir al Clan. ¿Cuando entrenaria? Se supone que iba a ver una guerra.

-¿Para que crees que estoy yo aqui?Yo te enseñaré lo básico de la lucha, del autocontrol, de la magía y del combate como hombre lobo. Mañana mismo empezaremos.-Me dijo, hablaba con autoridad. Estaba claro, nadie mejor que ella me iba a poder enseñar.

-Vale. ¿Empezamos?-Le dije poniendome de pie y encarandome a ella con una amplia sonrisa.No hizo falta nada más, se levantó del suelo y se puso en posición de combate. Fuí a darle un pequeño golpe en la barriga con el puño cerrado. Sé que en el caso de que le diera no le haria daño. Pero tampoco eso hizo falta agarró mi puño y lo giró hacia atrás, haciendo que mi brazo tambien girase y se quedara pegado a mi espalda. Me estaba empezando hacer daño.

-¿Te rindes?-

-Me rindo, me rindo-Le decia. Seguidamente me soltó.

-Buff me has echo daño.-

-Eso te pasa por tentarme-Decia medio riendo.

-Será mejor que sigamos comiendo, mañana te enseñaré esto y unas cuantas cosas mas-Y tras esas palabras nos volimos a sentar y continuamos comiendo.

*MIENTRAS EN EL CLAN*

Mayte***

Alan cada vez me sorprendia mas. Lo habia pasado muy bien con él. Me habia enseñado todas las plantas del Clan. Desde el comedor, que ya lo conocia, hasta las biblioteca. Este último sitio me habia fascinado. Habian altas estanterias llenas de libros. En el centro de esta sala habia una gran mesa redonda y al rededor habia otras mesas mas pequeñas. Era fabulosa. Me prometí a mi misma bajar un día a verla a fondo. Ahora estábamos en medio del bosque. Habia un pequeño lago rodeado de árboles. Nosotros nos encontrábamos tumbados, notando la hierba húmeda en nuestra piel.Era todo paz y tranquilidad.Alan estaba muy cerca de mi, notaba su respiración y los latidos de su corazón.Mi cabeza estaba apoyada en su torso. Estaba absolutamente feliz.

Alan***

Le habia enseñado todos los rincones del Clan a Mayte. Esta chica me gustaba y mucho. Sabia que no queria nada serio con ella. Solo queria un buen polvo. Hacia mucho tiempo que estaba a dos velas. Pero aun así queria que fuera algo bonito. Con ella era todo diferente, aunque no sabia hasta que punto. Ahora estábamos en un lugar que habia descubierto esta mañana cuando salí a correr.Inspiraba mucha tranquilidad.Me encantaba estar con ella en este sitio. La tenia entre mis brazos, estaba acariciando su pelo.Este era suave y sedoso.Notaba su respiración cerca de la mia. Nuestras caras estaban muy cerca. De repente ella levantó su pequeñita cabeza y me miró directamente a los ojos. Se acercó mas a mi y me besó. Fue un beso tierno y dulce. Noté en mi interior pequeñas mariposas que me provocaban un cosquilleo. Seguí besandola mientras me ponia encima de ella. Empecé a quitarme la camisa con mucho cuidado. Mientras ella me daba pequeños besos en el cuello. Su respiración era acelerada, igual que la mia. ¿Que estaba haciendo? ¿La acababa de conocer y ya me la iba a tirar? Vale....debia de admitirlo yo era de este tipo de chicos. Me acostaba con chicas sin compromiso. Pero con Mayte...no lo queria hacer así.Habia algo mas aparte de ese precioso cuerpo. Pero mis hormonas eran mucho mas fuertes que el poco conocimiento que me quedaba. No lo podia evitar. Le quité la camiseta de tirantes que llevaba. Esta dejó al descubierto una lenceria muy fina que guardaba dos voluminosos pechos. Era hermosa. Ella bajó mis pantalones y yo sus shorts negros. Estaba muy caliente. La temperatura habia subido muchísimo. ¿Seria virgen? ¿Pero que decia?¿Porque me preguntaba estas cosas ahora? Era como si necesitara saberlo.Me separe unos centímetros de ella.

-¿Es tu primera vez?-Le pregunté, parecia estúpido.

-Yo....mmm.....mmm....-

-Vale...si-Dije, la pobre se habia puesta colorada.

-Mayte, yo no puedo. Te mereces algo mejor- No podia hacerlo, solo iba a jugar con ella. Y Mayte no se lo merecia era una buena chica. Sin mas me levanté, me vestí y me fuí. No sabia si habia echo lo correcto. Pero no estaba dispuesto a usar a esta chica. No podia.

_______________________________________________________________________________________________________________

Ya teneis aqui el primer capítulo del día. Hoy subiré dos, ya que es mi cumpleaños y creo que es la mejor forma de celebrarlo ^^ Espero que os guste. Alan y Mayte se han acercado mas. Pero que pasara....¿quedaran solo como amigos o ni tan siquiera eso? O tal vez se lien....buff ni yo misma lo sé :D jajajaja Bueno lo dicho espero que os guste.Votar y comentar. Este capítulo va dedicado a Susana. Sus mucha suerte con tu nueva historia, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Le aconsejo a toda la gente que la lea, es buenísima! Muchos besos <3

Amor de Luna Llena (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora