Capítulo 5

4.9K 410 47

Me estaba llamando y yo no me quería levantar. ¿Quién se cree mandándome esa carta, diciéndome que me ama y luego que tenga pareja? Novio o novia, me da igual, está en una relación y punto. Sentí como me zarandeaban y levanté la mirada para toparme con la de él. Creo que se leía el odio en mis ojos, porque se retiró mirando al suelo y se incorporó.

-No es lo que parece... Por favor, levántate.- Suplicó.

Me levanté lentamente, sin retirar mi dura mirada de él. Espera, no estoy saliendo con él, no puedo ponerme celosa. Es un completo desconocido. Un asesino desconocido y atractivo. Pero me molesta que jueguen con mis sentimientos. Es decir, si tienes novio no le vas mandando notitas a otra diciendo que la amas.

-¿Quién era él?

Hablé, tras un largo silencio incómodo. Él no levantaba la vista del suelo y empezó a jugar con sus manos, fiel símbolo de nerviosismo. Entonces, uno de sus brazos empezó a moverme con pequeños espasmos, que fueron aumentando. Me preocupé y me acerqué a él. Creo que he perdido la cabeza.

-¿Estás bien, Toby? - Le pregunté a su lado.

No paraba de mover el brazo, y él no hablaba. Ahora eran los dos brazos. Eh, esto lo conozco, ¡son tics! Él se retiró de mi lado y se sentó en el sofá. Me quedé mirándole fijamente hasta que paró progresivamente. Me mordí el labio. ¿Había hecho bien en quedarme quieta? En cierto modo creo que sí, porque él no me ha pedido ayuda. Me senté a su lado, le acaricié el pelo y él posó la cabeza sobre mi hombro. Creo que he perdido la cabeza, de nuevo.

-Ticci Toby... -Susurré, divertida por mi ingenio. Era un mote bonito y cariñoso.

Pero creo que no le sentó bien, o eso pareció al sentir su puño en mi mejilla.

p4%

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Perdonen por la tardanza! Y este capítulo es muy improvisado, así pues perdonenme de nuevo si es malo! Pero creo que no es tan corto... No sé, vosotras decís.

Gracias por comentar, de verdad, me hacéis muy feliz. Y también por leer, votar, añadir a vuestra lista de lecturas... Gracias por todo, de verdad. Nunca creí que mi segunda novela iba a tener tanto éxito.

Si queréis visitar la primera, está en mi perfil, se llama: Sus ojos azules...

Y no sé con qué creepypasta se quedará (tn), ya lo veré n.n

Os quiero!

~Trykill

Eres... ¿Como yo? (Ticci Toby x reader)¡Lee esta historia GRATIS!