Nadie

7.8K 919 728
                                    

Algunas semanas habían pasado y fue notorio el acercamiento que tuvieron Jaemin y Jeno, era claro que se habían tomado en serio lo de conocerse aún más.

Obviamente no conoces al cien a alguien por mensaje, es por eso que la curiosidad estaba más presente en los jóvenes. Jaemin se había dado cuenta que ahora platicaba con un Jeno más sincero, claro, todavía había rastros de aquel chico egocéntrico pero de alguna manera era su encanto.

Así como su amistad había crecido algo más estaba floreciendo, había veces en las que se decían "bromas" y ahora no solo era Jeno quien las hacia. Un cosquilleo en el estómago de ambos se hacía presente con más frecuencia en los dos, pero... Esto era demasiado lindo que es mejor callar y disfrutar.

********

Jaemin bajo del auto de su madre como todas las mañanas, tenía sueño pero sin duda estaba decidido el día de hoy. Desde que descubrió el secreto de Yukhei y el profesor Kim, había estado evitando a su compañero de clases mientras que su profesor no lo miraba a los ojos, eso había hecho reflexionar al menor porque fuera de todo, el chino había sido un gran amigo para él y aceptaba que su actitud no fue la mejor.

Llegó a su salón y dejó sus cosas, como era de esperarse había muy pocos alumnos a esa hora y solamente se limito a mirar la entrada esperando. Cuando unos minutos después la persona que esperaba entró y paso a su lado hasta que Nana lo detuvo.

—Yukhei... —El más alto lo miro sorprendido— ¿Podemos hablar? —Jaemin bajo la mirada, sentía vergüenza con tan solo recordar lo que le dijo a su amigo.

—Claro —Le sonrió para después sentarse a su lado.

—Quería pedirte perdón por mi manera de actuar, me he dado cuenta que no fue la mejor... —Levantó su mirada y lo miro a los ojos— Me di cuenta de que estaba mal, me gustaría que siguiéramos siendo amigos pero entenderé si tú ya no quieres.

—No tienes ni que pedirlo, amigo mío, por supuesto que sí —Yukhei lo abrazó, hasta que fue interrumpido.

—Vamos Yukhei, creí que habías dejado de lado al rarito —Hannah una chica de intercambio alzó la voz.

Tanto Jaemin como el chino la miraron con desagrado, mientras los demás observaban aquella escena.

—Me encanta la idea de hablar de raritos —El más alto se levantó— Entonces si ser homosexual es ser rarito no me imagino lo que sea fantasear con otras cosas... —Toda la gente veía a Yukhei como alguien en quien podía confiar, él podría contarte por lo menos un secreto de cualquier alumno de la escuela.

—¡Cállate! —La castaña gritó.

—Entonces no me hagas decir cosas que no —El semblante del chico cambio a uno serio— ¿Alguien más quiere que hablemos de cosas raritas? —Todos negaron y volvieron a lo que hacían mientras que Hannah salía del salón.

—Quizás fuiste algo brusco —Jaemin cruzó los brazos— Pero, gracias...

—Para eso estamos los amigos —El más alto ese día decidió cambiarse de lugar junto a el más bajo.

Las clases pasaron y rápidamente el descanso llegó, Yukhei ese día almorzó con Jaemin y Donghyuck.

—¿Y qué tal las cosas con tu novia? —El moreno le pregunto a el chino.

Wrong number || Nomin (Chats) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora