22#Enojo a Pariente

451 34 12
                                    


Dipper estaba enojado, su tío no le dejo ni siquiera intentar salvar Soos, Wendy y Stan. Ya se había ido de la enfermería. También Mabel se había despertado y ella se fue con Dipper. No estaba enojada pero no le agradaba en lo absoluto lo que paso.

- Ya me lo esperaba - dijo Ford estando solo en la enfermería del castillo. El ya les contó que posiblemente ellos revivan al arreglarse todo esto. El arreglo de el cruze de dimensiones se debe a que cuando los lugares de las dimensiones correspondientes vuelvan a su lugar de origen. Todo volverá a como era antes de el cruze. Ford tuvo que dejarlos, por que ese monstruo, esa Bestia. Lo conoció una vez, mientras viajaba en las dimensiones se topo con el. El tenia un único punto débil y era la linterna del leñador. El la descubrió pero no tuvo tiempo de actuar en ese momento. Cosa que actualmente se arrepiente, si lo hubiese eliminado a lo mejor Soos, Wendy y Stan no estarían muertos en este cruze.

-No es momento de arrepentirse de lo que hice, tengo ayudar en la construcción de la maquina- dijo Ford y se fue de la enfermería dirigiéndose ahora al laboratorio.

El Caos comienza en 4 horas...


En otro lugar...

Lapis estaba esperando a que volviese su pequeño amigo calabaza pero su ausencia se había prolongado bastante, Lapis se empezó a preocupar. Decidió dejar lo que leía aun lado y se dispuso a salir del granero. No escuchaba ni veía a la calabaza. No se encontraba en las cosechas donde naturalmente se escondía o se quedaba a dormir. Ella saco sus alas y empezó a volar para ver por encima de las cosechas. Pero no se esperaba lo que vino. Ella recibió un golpe increíblemente fuerte en su espalda. Se estrello contra el piso hiriéndose mucho.

-JA! Una gema...- dijo quien le golpeo.

Ella se empezó a levantar con dificultad.

-Pero que!? Quien te crees que!?- ella se giro y no se pudo creer lo que veían sus ojos - St-even?-

Era alguien parecido a Steven, traía unos anillos con gemas incrustadas, unos ojos de color rosa, blanco, azul y amarillo. También traía unas gemas incrustadas en sus brazos y su vestimenta era como la de el pero rasgada y sin la estrella típica de el en su playera.

- Lapis- dijo steven cambiando un poco su cara.

- Steven eres t?- lapis no pudo terminar de hablar puesto que steven a una velocidad sorprendente, el le había dado un puñetazo muy fuerte en la cara. Por lo cual salio volando.

- AJJAJAJA!! QUIEN DIRÍA QUE POR FIN TE ENCONTRARÍA!? JAJAJA... Aunque claro que no eres mi lapis pero amenos contigo podre desquitarme y por fin tener tu gema hecha añicos- dijo mientras saltaba nuevamente hacia ella.


En otro lugar...

Un chico se empezó a despertar lentamente, era Danny Phantom. Apenas se levantaba y se dio cuenta de que estaba en un sofá. No entendía quien lo puso ahí. ¿Tal vez los otros chicos le dejaron allí? se pregunto al principio. Su vista que estaba borrosa empezó a aclararse y vio que no era así. Los otros dos chicos estaban aun desmayados, estaba uno en una cama y otro en una alfombra.

-¿Entonces quien?- se pregunto Danny. Estaba en una casa que no conocía junto a los otros dos, pero logro reconocerla al salir afuera. Era la casa de la montaña con una estatua de una mujer esculpida.

- Quien se que me dejo dentro tendría que estar cerca.- dijo Danny.

Como si su palabras fueron escuchadas por un milagro, apareció atrás de el un león de color rosa.

Crossover: -/Cruze De Mundos\-Where stories live. Discover now