Friends

541 36 77
                                    

Bueno este es pequeño One-Shot, de una pareja poco conocida de la cual si no es de tú agrado simplemente no leas el shot.

Friends

Muchas veces los amigos se guardan secretos, unos no son tan malos y no llegan a perjudicar a terceros, pero hay otros que si son revelados podrían provocar un grave accidente...

•••

Pacster siempre había sido amable y valiente, apesar de todo lo que sentía respecto al sentirse solo, intentaba sentirse mejor y dejar eso de lado. Después de todo tenia a su amiga Cyli y a su "amigo" Spiral.

Por otro lado, nadie sabia la verdad detras de sus inocentes palabras. Si bien solía tomar de vez en cuando una actitud sobre él mismo. Sabia ocultar bien ese pequeño secreto, se sintió avergonzado cuando Pinky le robo un inocente beso, era más su incomodidad que su felicidad.

Nunca pensó en Cyli de esa forma, ni en Pinky de manera romántica o de alguna otra manera. Solo las veía como sus amigas y compañeras.

Spiral tenía suerte, nunca tuvo la nesecidad de nada, simplemente ocultar ese secreto para él era a un más fácil que comer o jugar pac-pong.

Ambos sabían que no eran amigos. Definitivamente no eran amigos, nunca lo fueron; a ojos de los demás si eran solo eso, ambos intentando guardar un secreto.

Pinky pensaba que había alguna forma de ganar el corazón de Pac-man, en especial por su estomago, pero solo era una mentira.

Si ella o alguno de sus demás compañeros se enterasen de la verdad, las cosas talvez no irían bien con ellos.

—Nadie tiene que saberlo, si quieres que sea un secreto, que así se mantenga.

Eran las palabras que le había dicho a Pacster cuando iniciaron con su relación. Sabían que si hablaban había riesgos tanto como si lo mantenían en secreto; pero ¿sería mejor enfrentar los riesgos? O simplemente olvidaban todo y decían la verdad.

Así ambos podrían estar más tranquilos, tomar su vida normal de nueva cuenta, claro nunca se dejarían de querer; todo su ser estaba completamente hipnotizado y enamorado de ese pequeño de ojos zafiros, podría jurar que estar con él, le hacia sentirse como en casa.

Conocía bien a esa rechonchita esfera amarilla, la pregunta era ¿Pacster, le conocerá tanto como él, le conocía?
Ambos se contestaban con un si; Spiral siempre le quería y siempre se lo demostraba, siempre debía recarcarle ese amor. Para evitar algunos sentimientos negativos como la culpa, tristeza y el amargo dolor. Esa sensibilidad era algo que también le gustaba de ese chico.

Cuando Cylindra se retiraba a sus aposentos en la noche, ambos platicaban de lo que debían hacer; un abrazo, una caricia e incluso uno que otro pequeño besito, eran todas las muestras de cariño y afecto que podían darse. Siempre dormían en la misma cama. Y antes del amanecer, se separaban y dormían en sus propias camas para no levantar sospechas.

Pacster sabia que los amigos solo duermen en camas diferentes, pero ellos no era amigos; los amigos no se tratan de esa manera tan singular, en especial por el como Spiral lo trataba.
Bueno él sabia que para todo había un limite, pero nunca pudo averiguar que era ese limite, si en la comida no lo tenia ¿Por qué tenerlo con él?. Sabía que los amigos no se trataban así, pero un amigo como Spiral.... No había otro.

Ningún amigo le amaría como Spiral lo hacía, no quería ser solo un amigo de él, podría ser cualquier cosa de Spiral. Tan solo debían intentarlo, mantener el secreto a salvo, mantener su sentir en secreto, así no dañaría a nadie.

FriendsWhere stories live. Discover now