3

70 2 1
                                    

Llegamos al Anexo a las cinco en punto. De alguna manera ya estaba oscuro afuera, lo que hacía que pareciera de noche, sin embargo, el repentino entusiasmo de Chloe por haber dormido tanto durante el día fue suficiente para mantenernos despiertos.

El chico que nos llevó allí se llamaba Fangs Fogarty. Él y Jess habían hablado durante todo el viaje en coche sobre las Serpientes del Sur y el Anexo, y ella reía y mostraba su hermosa sonrisa. Debería de estar feliz. Feliz de que estaba sonriendo después de estar llorando hace una hora. Feliz de que finalmente hubiera encontrado un lugar donde vivir donde la gente cuidaría de ella. Pero no pude evitar estar celosa. Porque yo no la había hecho sonreír. Porque ella todavía estaba enojada conmigo después de que me rendí con ella. Miré por la ventana. Estaba lloviendo, como el día que nos conocimos. Observé cómo caían las gotas de cristal por la ventana cuando de repente vi un largo edificio negro. Y en el decía Anexo

Fangs detuvo el coche.
- Llegamos, - dijo alegremente.
- ¡Hurra! - chilló Chloe mientras hacía sus habituales saltos hacia arriba y hacia abajo. Había olvidado lo molesta que podía ser. Jess solo le dio una sonrisa cansada, pero yo sabía que se estaba muriendo de emoción por dentro. Salimos del coche y echamos un primer vistazo al edificio. No era mucho. Había algunos coches viejos y golpeados estacionados afuera y algunas personas de aspecto extraño que nos juzgaban con sus miradas. Les lancé una mirada desagradable y parecieron retroceder. Sin embargo, noté un detalle importante. Todos llevaban chaquetas de cuero de serpiente.

Fangs entró por la puerta frente a nosotros. Todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarnos. No había mucho que ver allí. El edificio estaba mal iluminado por algunas luces sobre una gran mesa de billar. La mayoría de las Serpientes estaban reunidas alrededor de él. También había un bar en el borde de la habitación con algunas personas reunidas alrededor, bebiendo bebidas alcohólicas que no había visto en la vida. Fruncí el ceño. Incluso Chloe no estaba impresionada. Jess estaba absolutamente destrozada, sin embargo, aún conservaba una sonrisa de oreja a oreja, pero se podía ver la decepción en sus ojos.

Un hombre de mediana edad que tenía al menos me doblaba la edad se acercó a nosotras. Apestaba a alcohol y sus ojos estaban de un color rojo pálido. Todavía tenía uno de los palos de billar en la mano y lo apuntaba hacia nosotras como si fuera un arma. Me pareció un poco débil y la mayoría de las personas allí probablemente podrían golpearlo sin ningún esfuerzo. Por supuesto, él era más alto que yo, haciéndolo parecer más desafiante, pero, sin embargo, no era muy alto.
- ¿Quien coño son estas? - preguntó enojado mientras nos inspeccionaba. Se acercó a mi cara el olor a alcohol era tan abrumador que tuve que retroceder un paso.
- Mmm. ¿Me tienes miedo? - dijo riendo. Le lancé una mirada amenazante pero no me atreví a decir una palabra; si él era el líder, no quería ningún problema.
- ¿Qué están haciendo vosotras tres aquí?- nos preguntó agresivamente. Esta vez fue Jessica quien decidió proteger al grupo.
- Estamos aquí para unirnos a la pandilla, - dijo sin temor, - ¿Tienes algún problema con eso?- El hombre estalló en un ataque de risa una vez más. Abrazé a Chloe más cerca a mí.
- Primero tendréis que pasar un desafío, - dijo mientras avanzaba un paso hacia Jess.
- cada serpiente tiene que hacerlo, - Jess también se acercó un paso más hacia él hasta que quedaron a solo unos centímetros de distancia.
- Bueno, entonces, adelante, - dijo en voz baja pero mortal; esta cosa de ser serpiente estaba realmente en su sangre. La multitud aplaudió de fondo y el hombre exigió ridículamente silencio.
-Buen trabajo, - le susurré a Jess.
- Gracias, - dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.

Pasamos el resto del día en el Whyte Wyrm. Tuve la tentación de beber, pero Jess me detuvo diciendo que sería un mal ejemplo para Chloe y esas cosas. Quería señalar que ella, literalmente, estaba en una pandilla, pero no quería hacerla enfadar, especialmente después de como había dejado al hombre.

Jugamos al billar por un tiempo y conocimos a algunos de los pandilleros. La mayoría de ellos se acercaron Jess y la elogiaron, especialmente Fangs. Conocí a un chico alto con cabello castaño oscuro llamado Sweet Pea. Decidí que me gustaba. Él no hizo ninguna pregunta sobre mí ni me ignoró por algún tipo estúpido. Por supuesto que tuvo que tomar una copa. Antes de que nos diéramos cuenta, la noche ya se había desvanecido.

Sweet Pea me contó cómo la gente se metía en la pandilla. Aparentemente, las serpientes del lado sur no tienen desigualdad de género, sin embargo, tienen diferentes reglas sobre cómo uno puede convertirse en una serpiente. Los hombres tienen que hacer algo que se llama un "ritual de novatada" que consiste básicamente en muchas cosas: adoptar a Hot Dog, la mascota de la pandilla o meter la mano en un terrario lleno de serpientes de cascabel. Puaj. Luego las mujeres tienen que hacer este baile extraño llamado "El baile de la serpiente", que aparentemente es de una vieja tradición inventada por una anciana de las serpientes que consiste en bailar en ropa interior enfrente de todos los miembros de la pandilla. ¿Machista? Apuesto a que Jess no estará tan emocionada cuando descubra lo que tendrá que hacer. Sin embargo, algunos de los hombres, incluido Fangs, estarán muy emocionados.

Sin embargo, también me dijo que F.P. Jones (el líder) en realidad es bastante cariñoso una vez que te conoce y proporciona hogares cuando sea necesario. Dijo que trata a la pandilla como a una familia; Tal vez incluso más que su propio hijo Jughead.

Pasamos la noche en un remolque en el Sunnyside Trailer Park. Personalmente preferí dormir en la playa, bajo el cielo estrellado. Las camas no eran muy cómodas y había demasiado ruido afuera. Hogar dulce hogar, pensé mientras me ponía la almohada dura y amarillenta sobre mis orejas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Antoinette (Versión Española)Where stories live. Discover now