2

61 4 0
                                    

- Vamos, despierta dormilona, - escuché una voz suave susurrar mientras alguien me sacudía cuidadosamente. Abrí los ojos para ver la cara de Jess a solo dos pulgadas de distancia de la mía. Se veía estupenda esa mañana, se podía ver que acababa de salir del agua, ya que todavía estaba en su bañador y su cabello que normalmente se sostenía hacia arriba caía  hasta sus hombros; estaba enredado, pero aún así hermoso.
- Sólo cinco minutos más, - me quejé mientras me daba la vuelta en la arena.
- ¡No tenemos cinco minutos! - dijo Jess mientras me sacudía, - ¡Vamos al gusano blanco! - . Gemí ante su repentino entusiasmo mañanero; yo no era una persona mañanera y por lo general no me levantaba hasta las diez.
- ¿Que hora es? - pregunté mientras me frotaba los ojos.
- Las seis y media, - respondió.
- ¿¡Las seis y media!? ¡Joder! ¿Estás intentando matarme?" dije enfadada
- ¿Que te dije sobre las palabrotas? - dijo Jess dándome un codazo y señalando a Chloe que estaba demasiado lejos para escucharme.

Desayunamos en el mismo restaurante en el que habíamos comido el día anterior. Solo Dios sabe por qué estaba abierto tan temprano. Comí huevos fritos, y me esforcé al máximo por cuidar mis modales, pero fue muy difícil ya que no había comido un huevo durante tanto tiempo. Por suerte, parecía que Jess y Chloe ya estaban acostumbradas. Comieron un pequeño croissant que les compré ya que habían comprado mi almuerzo. Comimos en silencio; Sorprendentemente, Chloe tampoco era una persona mañanera. De vez en cuando, Jess mencionaba lo emocionada que estaba por llegar finalmente al Gusano Blanco; ninguna de nosotras sabía cómo ir, pero no me atrevía a mencionar esto, ya que habría aplastado su entusiasmo infantil.

Después del desayuno comenzamos a caminar hacia este Gusano Blanco. Ninguna de nosotras sabía su ubicación y obviamente no podíamos preguntarle a nadie, así que simplemente caminamos y caminamos, aún en silencio. Intenté insinuar que nunca llegaríamos y dije que Chloe estaba cansada, así que dije que deberíamos descansar. Pero Jess simplemente se encogió de hombros y levantó a Chloe, colocándola cómodamente sobre su espalda. Sin embargo, a la tercera hora ya no podía soportarlo más.
- No puedo más! - dije frustrada.
- ¿No puedes más con que? - preguntó Jess mientras se daba la vuelta, Chloe dormida sobre su espalda.
- ¡Nunca lo encontraremos! ¡Por qué no lo olvidamos!- dije impacientemente Jess arrugó la cara con ira.
- ¿¡Y nosotras que¡? ¡¡No tenemos familia y nuestra única esperanza de sobrevivir es encontrar a este estúpido Gusano Blanco!! - dijo Jess enojada. Nos miramos la una a la otra por un minuto, mi rostro lleno de lamento y el de ella de dolor cuando estalló en un ataque de lágrimas que despertó a Chloe, haciéndola llorar también. Sin éxito traté de calmarlas, sintiendo una punzada de culpa en mi pecho cuando las lágrimas rodaban por el rostro generalmente positivo de Jess. Una pequeña parte de ella sabía que nunca lo lograríamos, pero su positividad lo sobrepasaba.
- Oye, ¿necesitas ayuda? - Preguntó una voz detrás de mí.
- ¡Pfft, como si hubiera algo que pudieras hacer! - dije enfadada mientras los llantos de mis amigas me estresaba. Me di la vuelta y no podía creer lo que vi detrás de mí.

Era un chico de nuestra edad con pelo negro que se erguía en ángulo; Se podía ver que él pasó mucho tiempo arreglándolo. Tenía los ojos de un color marrón oscuro, tan oscuros que parecían negros. Era bastante guapo, al menos para un chico. Pero la característica más importante era su chaqueta de cuero negro; Una chaqueta de cuero de serpiente. Nos sonrió cuando se acercó a nosotros, nos inspeccionó y luego estalló en una risa incontrolable. Chloe se chupó el pulgar y Jess se secó las lágrimas mientras se acercaba a su hermana pequeña. Decidí proteger al grupo y me posicioné frente a ellas.
- ¿El gusano blanco eh? - dijo: - ¡Bueno, no busques más, acabas de encontrar tu viaje! -

————————————————————————
Hola! Solo quería disculparme por el capítulo corto; No os preocupéis, el siguiente lo compensará. ¡También quería agradeceros por ser unas de las 3 personas que leen esto! Vuestro tiempo es muy apreciado 😊. Y también quería decir que esta historia esta principalmente escrita en inglés así que si sabéis inglés y queréis una mejor experiencia os lo recomiendo!!

Antoinette (Versión Española)Where stories live. Discover now