I.

850 24 17
                                    

El peliverde llega hasta su armario y comienza a elegir que ropa ponerse, su molesto amigo Luffy lo hizo tener que ir a una fiesta... a su propia fiesta de cumpleaños, ese día por fin cumplía 21 años... 21 años en los que aún no hacía nada interesante por su vida. 

Zoro comienza a esculcar entre todas sus cosas para buscar algo que ponerse, realmente no estaba muy interesado, de hecho solo se le hacía una molestia, pero sabía que si no iba Luffy estaría buscando la oportunidad de hacer otra fiesta, y claro que el sería el motivo otra vez.

Sin más... y tras un rato de búsqueda, el chico encuentra una vieja sudadera con capucha color verde oscuro, unos pantalones de mezclilla negros, unos botines cafés para supervivencia y una playera color verde claro que hacía juego con su cabello. Lo indicado para ese día, no era algo que lo hiciera ver tan arreglado pero al menos lucía algo formal. 

Después de un rato el chico se mete al baño para ducharse, mientras el agua cae este solamente piensa en que es lo que ha hecho de su vida, era feliz gracias a sus amigos, pero desde que Perona lo abandono las cosas habían cambiado, y no fue tanto por que lo dejara, sino las palabras que le dijo ese día

"Quiero terminar contigo, nunca has hecho algo de tu vida, eres un completo inútil y jamás has querido terminar tus estudios... contigo no llegaré a ningún lado. Lo siento."

Las gotas que caen de la regadera sirven para ocultar algunas lagrimas que salían de los ojos del chico, ahora que lo pensaba era verdad... dejó sus estudios ya hace mucho y ya no tiene esperanzas de que podrá repetirlos de nuevo, aunque sus amigos le han dicho que lo intente este ya esta resignado... prefiere mantenerse enseñando a usar la espada, lo único para lo que es realmente bueno... y eso que muchas veces le han ofrecido mejores oportunidades por dicha habilidad, pero el ya no quiere volver a intentar el éxito... No es el Zoro de antes. 

Incluso su amigo Luffy en ocasiones también se resignaba a abandonar sus estudios... pero la diferencia es que con el estaba su novia Nami, que en vez de llamarlo inútil o bueno para nada lo animaba a no dejar los estudios, a continuar y no rendirse, y así Luffy logró terminar su carrera, y actualmente posee un trabajo estable en la ingeniería del turismo, y es que si... Luffy ama viajar. Y el siempre tuvo a alguien a su lado que en vez de dejarlo a la deriva decidió apoyarlo hasta el final... su mejor amigo tuvo la suerte de encontrar al amor de verdad.

Esta claro que por otro lado Zoro no tuvo mucha suerte en eso, por eso estaba tan mal... sentía que no podría conseguir nada solo, y ya no intentaría enamorarse en mucho tiempo, no quería ser lastimado ni abandonado de nuevo...

...

El chico al fin termina de arreglarse para su fiesta de cumpleaños, un poco de desodorante, loción y un poco de gel en su cabello, después procede a colocarse la camisa y la sudadera, después los pantalones y por último los botines.

Después de esto el chico toma su celular para solicitar un "Uber" que lo transporte hasta la casa de su amigo, quién por cierto ya debió de haber iniciado con los preparativos de la fiesta que el nunca pidió

Unos quince minutos más tarde el automóvil finalmente llega para recoger al peliverde, el susodicho sale de su casa y sube al transporte, le indica el destino al conductor y solicita el pago en efectivo. 

...

El viaje fue callado, de vez en cuando el conductor intentaba iniciar una conversación con Zoro, pero este último se mostraba algo indiferente y sin intenciones de hablar, solo miraba por la ventana todo el camino hacia la casa de su amigo, algo aburrido y con sueño. 

Finalmente el viaje termina y Zoro baja del auto, casi olvidándose de pagar por el servicio. 

El lugar era un martirio, como Luffy vivía en una privada residencial había múltiples caminos diferentes, que para el eran como un laberinto. 

-Malditas calles... ¡Dejen de moverse!- Exclama el peliverde fastidiado 

Tras un rato finalmente ubica la casa de su amigo pelinegro. 

El peliverde llama a la puerta, unos segundos después es recibido por una chica de cabello naranja que le llegaba hasta sus hombros y con ojos color marrón miel. 

-Oh, hola Zoro.- Saluda la chica

-Que hay

-Pues no te quedes ahí, pasa

-Tsk, ya lo se ya lo se

-Tarado.- Murmura la pelinaranja 

-Bruja.- Murmura el peliverde

Ambos se llevaban bien... pero no se soportaban mucho.

El peliverde pasa y se sienta en la sala, en un sillón blanco como casi todo el lugar, habiendo solamente una alfombra color café y algunas lineas de pintura azules, haciendo el lugar un poco más colorido, junto con el mueble con la pantalla plana y el play station, usado solo por Luffy casi siempre. 

-¡Zoro llegaste!- Exclama un pelinegro con una cicatriz en su mejilla y una camisa vino bajando las escaleras

-Solo vine para que no me molestes otros días.- Responde el peliverde

-Jajaja, como sea veniste, nos la pasaremos de maravilla

-Luffy... recuerda lo que hablamos.- Dice Nami con una sonrisa que claramente reflejaba enojo y seriedad

-Eh... si claro amor, no haremos destrozos.- Dice Luffy nervioso 

-Como sea ¿quién vendrá?- Pregunta el peliverde

-Todos... Usopp, Sanji, Franky, Brook, todos ellos 

-Heh, este lugar será un desastre

-Oye guarda silencio... no quiero que Nami me ponga más reglas.- Murmura Luffy

-Oh de acuerdo de acuerdo 

-Heh como sea, vamos por las cosas para la fiesta

-De acuerdo... que molestia

-¡Bien! ¡Oee Nami en un momento regresamos!

-¡De acuerdo, no hagan estupideces! 

-¡No prometo nada! vamonos antes de que nos mate.- Indica el pelinegro 

Ambos salen y entran en el auto del pelinegro, un March Nissan color rojo con una calcomanía gigante de una mandarina (puesta por Nami) en la parte delantera. 

Ambos salen decididos a comprar las cosas necesarias para la fiesta, aunque uno solo estaba inspirado...


Arrestado ZoRo (Zoro x Robin)Where stories live. Discover now