Introducción / Robin

786 27 8
                                    

Era una mañana normal, fría por la época en pleno noviembre, despierto algo cansada pues la noche anterior estuve en un caso de un intento de asesinato... nada grave a decir verdad, el verdadero problema era el papeleo... 

Disculpen ¿Donde están mis modales? Nico Robin, miembro de la policía federal de élite, llevo cinco años trabajando en este lugar, es emocionante, eso no lo voy a negar... pero siempre he estado consciente de los riesgos que eso convella.

¿Que más puedo decir? es mi trabajo a fin de cuentas, el salario es muy bueno, y realmente el tiempo libre no me importa, porque.... no tengo nadie con quién compartirlo, mi último novio, Law, terminamos justamente hace ya más de siete años... porque estaba tan centrada en mis entrenamientos para entrar en la fuerza policial que supe que lo nuestro ya no seguiría funcionando, pero bueno, al menos no fue doloroso... aunque no negaré que te hace sentir solitario, mi única compañía son los policías que luchan a mi lado en contra del crimen de esta ciudad. 

Pero no lo malentiendan, también tengo amigas y amigos fuera del trabajo, aunque no los he visto en años ¿que les habrá pasado? ¿que habrá sido de sus vidas? la verdad no lo se y pues... no pienso mucho en eso. 

Sin más... hago un pequeño desayuno, un pan  dulce, un té delicioso junto con mi incienso con olor a rosas, termino, me doy una ducha rápida y salgo para prepararme para otra jornada de trabajo en la fuerza policial, recogiendo mi cabello negro en una simple cola de caballo, para que no moleste en casos de emergencia. 

Tras esto abro mi closet y tomo mi uniforme, nada innovador a decir verdad, una playera completamente blanca con la insignia de la policía rotulada en la espada, una camisa azul cielo, una chaqueta de cuero y tela resistente color azul oscuro con varias bolsas y compartimientos para las armas de defensa personal, un pantalón del mismo color y material, un cinturón con múltiples compartimientos en los que guardo todo lo necesario, esposas, mi arma, mi gas pimienta, mi navaja, mi linterna, entre otras cosas, finalizando con unas botas largas negras que lleva una pequeña magnum escondida... por si acaso. 

Eso si, yo prefiero adaptarlo a mi estilo un poco, llevando la chaqueta abierta dejando ver la camisa azul, y también con unas gafas de sol azules que hacen juego con mis ojos... ¿que más puedo decir? 

Oh mi walkie talkie suena.

-¿Si diga?

-Nico Robin ¿donde te encuentras? se hace tarde

-Aún faltan 20 minutos, siempre llego a tiempo Kuzan-san ¿que te preocupa 

-Hum... nada.- Me responde con su tono apático de siempre, típico del actual jefe de la policía 

-Bueno bueno deja de presionar, voy para allá 

-Date prisa, hay un par de cosillas que debes hacer hoy

-¿Me quedaré hasta tarde otra vez?

-No puedo asegurarte nada... pero es probable 

-Entiendo, voy en un momento

-De prisa, recuerda que el crimen no toma descansos 

Cuelgo. 

Nuevamente la rutina del día a día empieza... 

Me gustaría algún día salir de ella, aunque sea por un momento. 


...

Continuará

Arrestado ZoRo (Zoro x Robin)Where stories live. Discover now