Chapter 1

1.6K 136 165
                                    


.

.

.


- Esto lo hiciste tú ¿No es así? -preguntó Levi a su madre una vez logró calmar la impresión de ver a la dueña de su corazón de nuevo, debajo del mismo techo que él, respirando su mismo aire.

Al menos antes de que se desmayara.

- ¿Por qué lo preguntas calabacita? -preguntó la mujer bebiendo su té.

___tn descansaba en la amplia habitaciones de huéspedes en lo que recobraba su consciencia. 

- No te hagas, condenada mujer. -gruñó Levi levantándose de su asiento para mirar reclamante a su progenitora. - Tienes que ver en esto. -Kuchel cerró sus ojos.

- Admito que si hice algo... Pero no pretendía que viniera... -confesó la mujer y Levi suspiró pesadamente, creyéndole ya que, ella nunca le miente.

- Esa mocosa... -Levi miró escaleras arriba, deteniendo el impulso de subir las escaleras.

- Déjala descansar Levi. Tiene muchas preguntas en la cabeza... -dijo Kuchel levantándose de su asiento, sin embargo Levi se cruzó de brazos.

- Entonces tienes doble trabajo, tengo las mismas preguntas, madre. -reprochó el azabache y la mujer le sonrió.

- Se los diré ambos, dos pájaros de un tiro. -Levi frunció el ceño ante el humor negro de la mujer.

- No uses esa expresión, joder... -suspiró resignándose. - Madre. -ese tono serio hizo sonreír a Kuchel.

- Cálmate hijo, ya resolverás tus dudas.... -dijo Kuchel tratando de bajarles los humos a su hijo, el cual optó por chasquear su lengua y con fuertes pisadas inundó las escaleras de estruendos malhumorados.

Se detuvo en el amplio pasillo entre habitaciones, clavando sus ojos helados en la habitación donde descansa ___tn. Exhaló el aire denso en sus pulmones relajando su cuerpo.

Quiere verla, muere por verla y sentirla de nuevo.

Entreabrió la puerta del cuarto, la peli____ reposaba dulcemente sobre la cama, su rostro lucía tranquilo, sereno, inmerso en el mundo de los sueños. Se acercó a la gran mueble lleno de almohadas y cobertores gruesos, sus pasos apenas se sentían.

Una vez frente a ella prefirió inclinarse lo suficiente para dejarle un pequeño y sutil beso en la cien, disfrutando el calor de su piel en los segundos que duró el tacto.

- Te amo. - suspiró antes de levantarse e irse a su habitación.

...

La luz moderada por una tela sedosa y transparente iluminó la habitación, el sol entraba por la ventana y era suavizado por una cortina champagne que le permitió ver su alrededor, una preciosa suite elegante, con alfombra beige y madera pulida oscura contrastado con el blanco de los muebles alrededor, era agradable y frío.

___tn se sentó mareada, colocó una mano en su frente sabiendo que lo que ocurrió no fue un sueño.

Que vio a Levi y seguramente esté bajo el mismo techo que el asesino de su familia.

Debe irse, siente un tirón de nervios que le indica de debe irse.

Aparte de que al parecer Kuchel es la madre de Levi, no pretendía siquiera encontrarse con su familia, ahora tiene la grata sorpresa de encontrarse cara a cara con el criminal.

Redemption (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora