Quizas...

9.3K 823 182
                                    

Desde que llegó Eren, la cosa no es tan mala aquí. Me divierto mas... y por fin, después de tanto tiempo tengo con quien hablar.
Ese chico, es tan distinto a mi... alegre, cariñoso, afectuoso, y siempre habla sobre el futuro. Nunca para de hablar, dice cosas estúpidas... sin sentido, hablamos por horas de cosas totalmente triviales... y lo mas curioso, es que me causa placer, felicidad, y me siento tranquilo hablando con el sobre eso. De echo, cualquier cosa de la que hable con el esta bien, siempre y cuando sea con el... no hay problema.
Pero, cuando miro algo tan inocente como el... me doy cuenta de lo horrible de mi ser. ¿Eso es un problema, no?.
De alguna manera... este chico a echo mas en mi, que todos los que he llegado a conocer en toda mi jodida vida. Ese chico que ahora duereme en ese cama, tan alejado de mi, sus ojos cerrados, sus labios sellados.... ¿que estará soñando?, ¿con quien?, ¿porque?.
¿Porque no puedo ser una persona como el?.
Ha pasado tanto tiempo desde que llego aquí, y aun no se porque esta aquí. ¿Acaso tiene problemas?, ¿lo dejaron?, ¿sus padres murieron?, ¿esta solo?, ¿se quiso suicidar?, ¿tiene problemas con su personalidad?, ¿esta enferemo?. Hay muchas opciones, pero, el no parece el tipo de personas deprimidas... es demasiado alegre.

—Levi!! anda despierta ya es de día!!.-decia un castaño mientras movía el delgado cuerpo del mencionado.

—Tch... mocoso... ¿que quieres?

—Es día de salir al jardín, podremos estar un rato afuera ¿verdad? Anda! te espere!

—Eren... ¿porque te gusta tanto salir a ese pequeño jardín?.-decia mientras se levantaba y lo miraba fijamente.-

Save you...•Riren•Where stories live. Discover now