3.- Primer Encuentro

679 64 10
                                    

Los chicos se fueron al café que había mencionado Sai, que no estaba tan lejos de ahí. Mientras caminaba se ponían a platicar de lo que había pasado hoy.

Suigetsu: Nosotros nos perdimos y unas chicas de color castaño nos ayudaron a encontrar el salón correspondiente, pero en medio del camino había miradas de asombro y algunos cuchicheos - dijo entrando al local -

Neji: Ahora que lo mencionas con nosotros también - se sentaron en una mesa al lado de la ventana - 3 lindas chicas nos ayudaron a llegar a la clase de la maestra Kurenai pero durante el recorrido nos dijeron lo mismo que el tal Kiba, pero había también muchos cuchicheos y más miradas hacia las 3 chicas.

Naruto: A nosotros nos ayudó una rubia y la que supuestamente Shikamaru y Sai es tu prima - dijo mirando el menú - ¡No hay ramen!

Sasuke: Obviamente dobe - dijo mirando de igual forma el menú - es una cafetería, no una tienda de sushi o comida rápida.

Gaara: Solo hay pocos lugares donde se vende el ramen - dijo con una sonrisa - pero si tienes tantas ganas vamos al súper y te compramos una Maruchan....

Naruto: ¡¿Qué?! ¡Estás loco! - niega con la cabeza - eso es un pecado.

Sai: Entonces no te quejes y guarda silencio que estamos llamando la atención - llamo con la mano a una camarera, que prácticamente salió corriendo - disculpe, queremos ordenar.

...: Bu-buenas ta-tardes - con un rubor - ¿Qué desea ordenar?

Shikamaru: Traiga por favor una limonada acompañado de una rebanada de queso crema y zarzamora para mí.

Neji: Un té de limón y rebanada de chocolate.

Sasuke: Un té negro y brownies.

Gaara: Otro té de limón y un cup cake de vainilla.

Suigetsu: Un licuado de fresa.

Sai: Un café y una rebanada de queso crema y zarzamora

Naruto: ¡Ahh! Pues como no hay de lo que tengo ganas me conformo con un smothie de galleta y... ¿Qué me recomiendas? - dijo con una sonrisa -

...: Emmm... Pues todo está delicioso, pero creo que están más buenos los brownies... - dijo mirando a Sasuke -

Naruto: ¡Entonces unos brownies! - solo asintió y se fue con un sonrojo - entonces chicos, ¿Qué les parecieron los nuevos maestros?

Gaara: Pues bien, por lo menos no llegan tan tarde como Kakashi - todos sonrieron - así que está bien.

Suigetsu: Para mí estuvo estupendo está unión, puedo conseguir nuevos amigos.

Naruto: Opino lo mismo que el tiburón - sonrió y fue golpeado por el peli-blanco del grupo - ¡Oye! Eso duele...

Sai: Tú lo hiciste enojar - la camarera llegó con todo sus pedidos - muchas gracias... ¿Naomi? - dijo leyendo la placa que estaba en su pecho, por lo cual ella se sonrojo -

Naomi: N-no hay problema - se fue casi corriendo -

Después de que la avergonzada chica se fuera, ellos comenzaron a comer sus pedidos mientras hablaban de cualquier cosa, hasta que un rubio vio o reconoció una cabellera muy conocida que venia entrando con otras personas desconocidas, por el momento.

Naruto: ¡¿Karin?! - la nombrada giro para buscar la voz conocida, encontrándose al rubio imperactivo parado - ¡Qué sorpresa!

Todas las chicas se detuvieron junto a su amiga tras oír aquel llamado de algún conocido de su pelirroja amiga.

💮Mi Nerd Favorita💮Where stories live. Discover now