Capitulo 17

43 0 0
                                    

El día es muy lluvioso, poco nos vemos con Gein ya que hace mucho frío para salir de nuestros locales correspondientes y mojarnos, nos escribimos mensajes de texto de vez en cuando, abro mi Facebook y veo algunos anuncios de publicidad del Oktoberfest que se realizara en la ciudad, un festival de cerveza y música, me gustan mucho estas cosas así que le mando el link a Gein, da la casualidad de que es hoy mismo, pero llegaremos a tiempo si salimos del trabajo directo para allá.

Recibo una respuesta, es Gein –Claro, vamos si la lluvia para.

-Está bien, entonces esperemos. –Respondo inmediatamente

Al terminar nuestra jornada vamos por unas hamburguesas y cogemos un taxi que nos lleve a la casa de Gein en donde nos arreglaremos para el evento, nos lleva media hora estar listas, realmente hacemos todo muy rápido, salimos y al llegar hacemos la fila en la taquilla, adquirimos nuestras boletas y esperamos en la fila, al ingresar hay una súper decoración con la cual decidimos tomarnos algunas fotos, la primera en posar es Gein, no sabemos cómo tomarnos una foto juntas y que quede toda la decoración.

-Yo les ayudo –Volteamos al tiempo a mirar, a un hombre alto de mediana edad, su barba está muy arreglada y sostiene una cerveza en su mano mientras nos dedica una leve sonrisa y estira su mano para tomar mi móvil

-Gracias- contesto inmediatamente mientras le permito mi móvil, cojo a Gein del brazo y la hago a mi lado, ella sigue mirando anonadada al amable sujeto.

Luego de tres flashes, me entrega el móvil

-Les gustaría tomar algo? – Pregunta amablemente.

-No gracias, estamos bien.

Damos media vuelta y exploramos el lugar, vamos por una cerveza, los chicos del bar están locamente atractivos, sonreímos y seguimos caminando, nos ubicamos en una especie de choza donde se encuentran tomando dos chicos, miro mi móvil y respondo algunos mensajes.

-Ese no es Arturo? –Pregunta Gein

Volteo la mirada y sonrió al verlo, esta como siempre muy apuesto y algo distante, lo acompañan otras dos personas, me dispongo a examinar su mirada, cuando de repente es él el que me ve, pero mi sonrisa desaparece al ver su ceño fruncido, me quita su mirada y sigue su camino.

Siento que algo en mí, murió, hace mucho tiempo no sentía esta sensación de ahogo de querer desaparecer y no saber nada, de irme corriendo a un lugar y poner mi cara en mis brazos dejar salir todo lo que siento, siento unas cuantas lagrimas cayendo por mis ojos, me limpio rápidamente y le pido a Gein ir por otra cerveza.

Nos disponemos a tomar y a escuchar las mezclas del Dj, veo un chico vendiendo cigarrillos, esta noche deseo fumar, así que vamos hacia él.

-Me vendes media caja por favor? –le extiendo un billete mientras el saca la caja y Gein me mira sin entender.

-Tienes fuego? –Pregunto al tener los cigarrillos en mi mano

-No, pero ven acompáñame

Lo seguimos y vemos de fondo el puesto de los cigarrillos pero antes de llegar se detiene a saludar a otro chico al cual le pide fuego, pongo atención y me percato de que es Arturo, por qué? otra vez, mis manos sudan, mi cuerpo empieza a temblar no responde, así que Gein se da cuenta de la situación y me quita los cigarrillos para prenderlos ella mientras me empuja a un lado, reacciono y doy la espalda.

Gein agarra mi brazo y nos dirigimos a la tarima, un grupo de salsa saldrá en menos de nada, ya llevamos varias cervezas, ya mi mente solo piensa en disfrutar Arturo desaparece de mi cabeza por tan solo ese instante, nos disponemos a bailar y a seguir tomando, las horas pasan y el concierto a terminado así que todo el mundo se comienza a ir, miro al puesto anterior de cigarrillos y ahí está Arturo organizando dispuesto a irse lo más rápido posible, saco mi móvil y abro su perfil, mando un mensaje con un simple : ADIOS

DESTINOWhere stories live. Discover now