Capitulo 19

32 1 0
                                    

Los días pasan y no recibo ninguna respuesta, ninguna señal de vida de Arturo así que decido escribirle algo...

( No me cansaría de ver tus ojos, no sé cómo explicarlo, solo diré que alegran mis días con su brillo, al escucharte reír es una grandiosa melodía para mis oídos no sé qué siento al verte, pero se podría comparar con la serenidad que sientes al estar en un hermoso prado verde sentado bajo la suave sombra de un gigante árbol, escuchando únicamente los latidos de tu corazón, acompañados del cantar de las aves, tal vez esto no sea bueno, nunca lo sabremos es un principio en el cual no sabes si saltar o no, no sabes que te espera abajo, así eres tu incomprensible pero interesante, ten en cuenta que cuando un hombre sabe realmente a donde va, el mundo entero se aparta para darle paso y es así como conocemos personas que tienen la facultad de cambiar nuestro pensamiento y porque no posiblemente nuestro destino, tu eres una buena persona, por eso la venganza no es tu primera opción, en cambio tu ausencia en la vida de otros hará más daño que la venganza misma. Muchos intentarán enseñarte a volar, pero no volarás su vuelo, muchos intentarán hacerte soñar pero no soñaras sus sueños, muchos intentarán hacerte vivir queriendo enseñarte pero nunca vivirás su vida. Sin embargo en cada vuelo, en cada sueño y en cada vida permanecerá siempre tu única huella, cerrando puertas no por orgullo, no por soberbia, sino porque no te llevan a ninguna parte, la felicidad se alcanza totalmente con alguien, pero antes deber aprender a ser feliz solo. Tantas cosas he aprendido, entre ellas, a apartarme de los necios, los habladores, malas costumbres y actitudes, seré siempre honesta y mantendré llenas de amor y atenciones a las personas a mi alrededor y trataré de dar siempre lo mejor, aunque no hay que olvidar que siempre habrá un mañana y que la vida siempre nos dará otra oportunidad para hacer las cosas bien. Agradezco a la vida por poner personas tan especiales como tú en mi camino, sólo espero que también ellos se alegren y agradezcan haberme conocido, si no es así, perdón, mi vida es un caos y solo trato de salir de mi laberinto.

Posdata: Me encantaría poder entrar dos minutos a tu cabeza y entenderte, saber qué piensas, qué carajo te pasa conmigo, que sientes y que no.

Sofía.)

Convenzo a Gein de acompañarme a entregar la carta que he escrito para Arturo, cerca al consultorio donde lo conocí, le mando un mensaje asegurándome que este ahí, me contesta afirmativamente así que me acerco y espero a que el salga.

Al verlo, mi corazón empieza a latir más rápido, tiene un traje formal el cual moldea muy bien su cuerpo, su sonrisa cada vez me gusta más y el color del traje resalta sus profundos ojos, me acerco.

-Hola, como estas?

-Bien gracias, mira solo quería entregarte esto, cuídate. –digo después de entregarle el sobre que contiene la carta.

-Vale, cuídate.

Doy media vuelta y me encuentro con Gein la cual nos mira sin perderse algún detalle.

-Que dijo. Que dijo? –Pregunta animada.

- Nada, vamos.

-Está muy guapo, por Dios ¡!

-Exageras, vamos. – No quiero que ella sepa que aún no puedo sacarlo de mis pensamientos.

Pasamos la tarde con Gein en diferentes centroscomerciales, mirando ropa y maquillaje, también vamos por una copa de heladoque resulto ser tan grande que no pudimos terminarla, era una deliciosacombinación de diez bolas de helado, galletas oreo, másmelos, barquillos,galletas waffer, cerezas y algunas salsas    

DESTINOWhere stories live. Discover now